miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
He llamado a este chico, y me ha dicho que el cable que el vende no funciona con el Reflex, es más que no se pueden hacer cables para este simulador :roll:

Saludos
Por Manuel Jesús Bernal
No es que el cable no se pueda hacer, sino es que se debe hacer por temas legales.

Un saludo,

Manuel Jesús

P.D. Por cierto, ¿Por qué será que este tipo de noticias "extrañas" las dan los invitados?
Por Raptoriano90
Curioso eso que comentas de los invitados...
Ya se que si se pueden hacer, yo tengo uno de los que vendia antiguamente " simuladoresrc " y he llamado para un amigo... pero nada mala suerte.
Por lo visto el de simuladoresrc ya no los venden porque ya no le proporcionan el pic "programado" como antes... según dice él claro. Parece ser que él no es quien los programaba, asi que lo mismo está alguien por ahi vendiéndolos...

Saludos
Por rompeola
ha devido tener problemas y ha quitado asta la web suya,pues no me funciona
Por Mariano
Yo creo que el cable se puede hacer sin problemas. De hecho, es necesario que se acople a las diferentes entradas de las emisoras.

Lo que dudo mucho que pueda proveer tan facilmente es de la 'mochila' que incorpora el simulador, que es la conexión al puerto USB junto con el control de entrada.

Desde luego se puede hacer pero, sinceramente, creo que el precio por hacer manualmente cada uno de ellos no puede compensar fácilmente el precio del original con lo que ello conlleva.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!