miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Cualquiera de las dos te sirve, yo soy mas de powerbox, pero he tenido la emcotec y 0 problemas.

Un interruptor doble, tipo jeti maxbec 2d o 3d tambien te sirve para un 2m.

Mira en lindinger.at.

Saludos!!
tachy escribió:Buenos días, a ver si me podéis ayudar voy a montar un Extra 330 de 230 de envergadura y quería montarle una centralita quiero algo sencillo que sea suficiente para este avión, como no tengo ni idea he visto estas dos:
http://www.todohobby.net/es/centralitas ... 63664.html
http://www.todohobby.net/es/centralitas ... 25006.html
Hola a todos,
yo he tenido centralitas de casi todas las marcas; emcotec, Smartfly que son muy buenas pero no se consiguen en España, powerbox es la que monto últimamente, con emcotec en una minimagig 5 tubo un corto por el búzzer, desde entonces no me fío de esta marca, prefiero powerbox y si te puedes permitir comprar la powerbox profesional, aún mejor, 6 de sus salidas se pueden programar de manera independiente, curiosamente las emcotec llevan un tiempo agotadas y ninguna tienda la tienen en stock desde hace tiempo.
Un saludo
Por tachy
Buenas tardes y muchas gracias, a ver que os ponga en situación para el montaje de este avión tengo que comprarlo todo incluido el receptor, pues actualmente estoy volando un Sbach 342 30CC con un Futaba 7ch en 2,4ghz y un interuptor de power box con regulador, entonces he pensado que en vez de comprar un receptor de 8ch y otro interuptor que soporte mas amperios comprarme directamente la centralita y usar uno de los receptores que tengo de 7ch por eso mismo quiero una centralita de las más básicas que pueda usar mis receptores y montar servos de 20k además del extra de seguridad que te da la centralita con la doble batería etc. Respecto a la marca me da igual ya que no he usado nunca ninguna.
Por tachy
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
yo he tenido centralitas de casi todas las marcas; emcotec, Smartfly que son muy buenas pero no se consiguen en España, powerbox es la que monto últimamente, con emcotec en una minimagig 5 tubo un corto por el búzzer, desde entonces no me fío de esta marca, prefiero powerbox y si te puedes permitir comprar la powerbox profesional, aún mejor, 6 de sus salidas se pueden programar de manera independiente, curiosamente las emcotec llevan un tiempo agotadas y ninguna tienda la tienen en stock desde hace tiempo.
Un saludo
Quería preguntarte si la diferencia de precio entre la Evolution y la Profesional está justificada, lo digo por que yo no creo que vaya a tener un avion más grande que este e igual con la Evoltuion voy bien.
No necesitas servos de 20kg para un 2m, de 10kg para alerones y semis y de 15 para timon.

Baterias de 2200 2S 20C para alimentar electronica y una de 1300 2S 20C para encendido (si usas lipos).

Los servos de 20kg consumen el doble que los de 10, y no son necesarios.

La diferencia entre la evolution y la pro, es que la evo son 6 canales, con filtrado, supresión de interferencias, etc, etc, y la pro son 8 canales, cuatro de ellos programables (centro, extremos, reverse).

Saludos!
Por tachy
Marco Castro escribió:No necesitas servos de 20kg para un 2m, de 10kg para alerones y semis y de 15 para timon.

Baterias de 2200 2S 20C para alimentar electronica y una de 1300 2S 20C para encendido (si usas lipos).

Los servos de 20kg consumen el doble que los de 10, y no son necesarios.

La diferencia entre la evolution y la pro, es que la evo son 6 canales, con filtrado, supresión de interferencias, etc, etc, y la pro son 8 canales, cuatro de ellos programables (centro, extremos, reverse).

Saludos!
Hola en realidad no es un 2m ya que tiene 232×238 y pesa sobre los 8 kilos, he preguntado a alguno que lo tiene y montan servos de 20 kilos incluso alguno lo he montado de 30 kilos, yo ahora el Sbach 342 30CC que estoy volando lo llevo con unos futaba de 10 kilose que fue lo que me recomendaron cuando lo compré.
Cuando hablo de un 2m, me refiero a um 2,2 o 2,3. Tengo varios 50 y todos con la equipacion que te digo y sin problemas.

Los fabricantes matan moscas a cañonazos.

Montar servos de 30kg es una brutalidad, ni siquiera el 2.7m que tengo lleva esos servos, y pesa 13kg.

Si te vas a quedar mas tranquilo, monta de 15, y 20 en timon, pero mi humilde opinion, es que 20 es demasiado. Pero el avion es tuyo, y las opiniones son eso, opiniones, si quieres las tomas, sino las dejas!!!

Saludotes!!
Por tachy
Marco Castro escribió:Cuando hablo de un 2m, me refiero a um 2,2 o 2,3. Tengo varios 50 y todos con la equipacion que te digo y sin problemas.

Montar servos de 30kg es una brutalidad, ni siquiera el 2.7m que tengo lleva esos servos, y pesa 13kg.

Si te vas a quedar mas tranquilo, monta de 15, y 20 en timon, pero mi humilde opinion, es que 20 es demasiado. Pero el avion es tuyo, y las opiniones son eso, opiniones, si quieres las tomas, sino las dejas!!!

Saludotes!!
Espero que no te enfades conmigo, te estoy contando lo que había visto hasta ahora por ahí y lo que e recomienda el fabricante, ya que como te he dicho antes no tengo ni idea de centralitas, de verdad que te agradezco toda la información, pero lo último que quiero es molestar a nadie.
Noooo!!! pero como me voy a enfadar hombre!!

Lo malo de este medio es que no se ve cuando una persona escribe algo y a veces puede parecer que se responde enfadado pero no eh!! ni mucho menos!!!

Asi que tranquilo :)
tachy escribió:
Marco Castro escribió:Cuando hablo de un 2m, me refiero a um 2,2 o 2,3. Tengo varios 50 y todos con la equipacion que te digo y sin problemas.

Saludotes!!
Espero que no te enfades conmigo, te estoy contando lo que había visto hasta ahora por ahí y lo que e recomienda el fabricante, ya que como te he dicho antes no tengo ni idea de centralitas, de verdad que te agradezco toda la información, pero lo último que quiero es molestar a nadie.
Por tachy
Buenos días a todos, aquí estoy otra vez dando la brasa, en unos minutos entrara por la puerta de mi casa dos Extras 330 SC y un Rcgf 60cc twin, ya hemos decidido que centralita no le vamos a poner, ahora bien, que sevos, receptor e interruptor me recomendáis? He visto estos (Spektrum A6150 HV digital 13kg a 7,4v por 39,49€) y también tengo por casa dos Futaba S3071HV Digital 10,5kg a 7,4V que no sé si irían bien para alerones.
Bueno espero vuestras respuestas a ver si ponemos este pájaro en vuelo pronto!!!!!!!,!,!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!