miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
La Asociacion de Modelismo Naval RC de Vizcaya ,Invita a todos aquellos Aficionados que quieran asistir al Encuentro Amorebieta 2010
En el Evento podremos ver barcos ,veleros, submarinos , lanchas gasolina y como no eco y micro lanchas
El encuentro sera el dia 25 de julio Domingo en horario de 11 a 2,30 Horas como en años anteriores y a las 3 la comida de hermandad a la cual quedan imvitados los asistentes.
Esperamos vayais comunicando vuestra asistencia y se dara tfno de contacto , coordenadas GPS lo que hiciera falta para que llegueis a buen puerto. Muchas gracias a todos por anticipado.
amorebieta2.jpg
Amorebieta 2009
marti escribió:La Asociacion de Modelismo Naval RC de Vizcaya ,Invita a todos aquellos Aficionados que quieran asistir al Encuentro Amorebieta 2010
En el Evento podremos ver barcos ,veleros, submarinos , lanchas gasolina y como no eco y micro lanchas
El encuentro sera el dia 25 de julio Domingo en horario de 11 a 2,30 Horas como en años anteriores y a las 3 la comida de hermandad a la cual quedan imvitados los asistentes.
Hola, Marti:
Contad conmigo y con Ana, nos quedamos a comer con vosotros como los otros años. El que no sé si irá es Pablo, que anda ya en esa edad ...
P1020305r.JPG
Gasolina y eléctricos en Amorebieta 2009, ¿quién dá mas?
Que hay Sukoi ¿te arriesgas a venir ahora que controlo los entresijos legales del derecho de abordaje? :lol: (gracias por el libro, justo a mi medida).
El año pasado presenté "el mini-hidro del Pirata", cuya construcción paso a paso aparecerá en el próximo número de la Revista Barcos, junto al plano de Volcano.
Este año también estoy preparando un par de novedades, creo que podré llevar alguna de ellas.
Pero no sabremos de qué se trata hasta entonces, :wink:
----------------------------------------------------------------------
Por sukoi
co.. y yo sin haberme enterado todavia :oops: :evil: ..... hbra que preparar algo para animar a la peña ( algo tengo en la recamara, pero no se si despues nos dejaran seguir apareciendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

saludos
Por CarlosMFM
Iremos, iremos.
Pero creo que teneis que ir pensando en agrandar el "charco" ese que teneis para navegar. :twisted:
Yo este año tambien llevaré más cosas (dos ECO´s) aparte de mi nueva Shark. 8)
Haver si la organización del evento este año organiza unas manguitas en condiciones de mini-eco, con sus boyas y sas cosas. Ya saveis, para dar espectaculo :mrgreen:
Tened cuidao con este par, Yosh y CarlosMFM han metido trilita en su nueva Shark, y van a arrasar hasta con los juncos de la orilla!

Me apunto a un par de manguitas de ECO, para probar. :wink:
Por marti
Bueno bueno esto empieza bien, vale pues preparamos bollas ,y las eco a chapa y pintura y si me llega una mini eco k estoy esperando al taller ,k tengo el brls de 200cv esperando pa montarlo ja ja ja . animarse la jente ,saludos
Por sukoi
no me echeis la negra, que el 25 es el ultimo dia de impuestos en la zona y ya sabemos cuando se pagan los impuestos en españa ( el ultimo dia y sin datos :evil: :roll: )
como me de el pronto, me llevo el ordenador al charco para ir tramitando entre chapoteo y chapoteo :mrgreen: :mrgreen:

¿ hay alguna peticion para este año, carlosmfm? :roll:

saludos
Por marti
bueno sukoi carlos pone un casco recien echo yo le echo las fresas con orujo ,tu las revuelves y nos las comemos jjjjj, un saludo chicos, nos vemos .

PD. carlos le vas a sacar foto a la eco rusa esa de erik.
Por CarlosMFM
marti escribió:PD. carlos le vas a sacar foto a la eco rusa esa de erik
¡Coño!, y tu como saves eso????

Le he hecho algunas e incluso la he presentado en sociedad, pero todavía no he colgado ninguna en el foro, no.
Pero vamos que aquí va la primera...
Adjuntos
P1010024.JPG
Hawk-7
CarlosMFM escribió:
marti escribió:PD. carlos le vas a sacar foto a la eco rusa esa de erik
¡Coño!, y tu como saves eso????
Le he hecho algunas e incluso la he presentado en sociedad, pero todavía no he colgado ninguna en el foro, no.
Pero vamos que aquí va la primera...
Salvo necesidad, tengo muy pocos secretos ... :lol:
Te ha quedado fardona, mi enhorabuena a CarlosMFM!
Por txitxa134
Amigo Carlos, con la cantidad de cotillas que hay.....no ves que nos gusta darle a la sin hueso y luego pues pasa lo que pasa. Ademas que somos de BILBAO JODER y lo sabemos casi todo jejejejeje :wink: Me encantara volveros a ver a todos. Un saludo.
Por sukoi
es que el mundo es un pañuelo y ademas lleno de mocos :twisted: :twisted: :twisted: cuidadin , que os estamos vigilando :mrgreen:

saludos
Por CarlosMFM
marti escribió:jope carlos que guapa ,tiene pinta de pantera en posicion de ataque ,MUY GUAPA , oye y tendra hijos .un saludo
Je je je, no, creo que no.
Tendrá una hermana.
txitxa134 escribió: Me encantara volveros a ver a todos. Un saludo
Lo mismo digo, a sido un invierno largo y durillo y tengo ganas de volver a ver a los coleguillas de afición y echar unas risas además de darle a la sinhueso, claro.
Un saludo chavales.
Por txitxa134
Ahora Carlos tendrás que dejar de tomar café, porque si en una mañana fria te tomas un par de tazas, con ese pepino das dos vueltas en cada bolla sin darte cuenta :mrgreen: Me gusta, muy chula.Un saludo.
Por nauti-tucu
CarlosMFM escribió:
marti escribió:jope carlos que guapa ,tiene pinta de pantera en posicion de ataque ,MUY GUAPA , oye y tendra hijos .un saludo
Je je je, no, creo que no.
Tendrá una hermana.................................
Sin que esto parezca "trata de blancas"... ¿podría tener MAS hermanas? :shock: :shock:
Digo, me podría interesar, jejejejejejejeje
Espero tu MP
Por sukoi
bueno, si no es una 'hermana' gemela, por lo menos una prima ¿? o aun poniendolo mas facil , una vecina fea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamos hombre, que estas creando expectativas :twisted:

saludos
Por marti
bueno apañeros ,lla e preparado las boyas para la manga de ecos ,jope la bandera a cuadros se la an comido los saguchus, ¿sukoi no te sobraria un petardo en noche vieja ? para dar la salida en la carrera.un abrazo chicos
Por sukoi
marti, es que como estaban prohibidos, los tire todos ( encendidos claro para que no se hiciera pupa el barrendero :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: )

mirare a ver si encuentro algo entre el fondo de armario, si no con cohetes de agua :roll:

saludos
Hola a todos:
Aquí encontrareis un paso a paso con fotos de la preparación de una mini-ECO, lo que algunos me habeis pedido:

barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p951829

Si no encontrais alguno de los materiales ponedme un MP. :wink:
----------------------------------------------------------------------------
Por darioellider
Carlos , que ganas tienen de que se reproduzca esa eco....
A mi me gusta esa eco mucho y con las velocidades que se alcanzan hoy en dia esa eco tiene unas medidas muy buenas, si no recuerdo mal 60cm de largo y 25 de ancho con 300gm de peso.
mi kukorelli mide 57 de largo y 22 de ancho, parece poca diferencia pero en el agua se tiene que notar.

¿preparandote para costaballena 2011?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!