bueno, un avance de lo ocurrido ( hay que aprovechar que se han ido de comilona y no pueden postear
)
en principio el tiempo atmosferico se ha portado, nublado pero ninguna de las nubecillas de la ha dado por regalarnos nada
la participacion ha sido buena, de asturias, de valladolid el amigo 'pirata de la estepa', los del club de barcos y algun pegote ( que ya que se cuando lo convocan y donde, me apunto
), no se si me dejo alguno pues no los conozco a todos
en nivel de embarcaciones:
modelos a escala diversos, algunos ya 'viejos' conocidos ( el remolcador de carmelo
y otros) y otros nuevos para mi con ejemplos de pesqueros, remolcadores, barcos de carga, patrulleras, lanchas de salvamento, lanchas de recreo, incluso una reproduccion del 'MONITOR' el primer acorazado de la guerra de secesion americana, que ha hecho sus pinitos con los patos del lugar
modelos 'practicos' entre los que podriamos citar dos 'pvcsubmarinos'
del amigo carmelo que ha estado vigilando desde el fondo del estanque y ha sacado a alguno de un apuro, dos tipos de 'patos' camuflados ( uno con plumas y dos de manufactura mas plastica), una monocasco a motor de gasolina 50cc que ha mantenido los patos a raya, y diversos modelos de lanchitas ( he contado tres shark, y unos 6 'mini-eco' con las que hemos intentado dar un poco de 'guerra' a los mas lentorros
)
el ambiente muy agradable, se han sorteado unos modelos entre los crios asistentes y alguno se ha pegado un 'chapuzon' intentando recoger un modelo entre los carrizos ( bueno , ya me he secado
)
espro que alguno de los asistentes coloque mas comentarios y fotos para completar, aunque el pirata a traido camara, por problemas de conexion igual no puede en una temporada
saludos a todos y hasta el proximo encuentro