miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Je je je, por lo que a mí respecta se van a quedar con las ganas. :mrgreen:
Exactamente la lancha tiene 588mm de eslora por 244 mm de manga. El peso solo del casco no lo he pesado y no pienso quitarle todo ahora para eso, ea. 8)
Pues si si, la cuestion es que para el año que viene me tengais a mí tambien dando guerra en el agua claro. :D
Por sukoi
CarlosMFM, venga hombre, que los hijos unicos luego se hacen unos mimosos, siempre tienes que estar dandoles mimitos porque saben que mandan ellos, es mejor tener unos cuantos ( a si a bote pronto, por las respuestas al tema, como media docenita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y ademas seguro que disfrutas haciendolos :twisted: :twisted: :twisted:

( que conste que me estoy refiriendo a la lanchita, no te vayas a lanzar a lo otro :shock: :roll: :twisted: )

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió:
CarlosMFM, venga hombre, que los hijos unicos luego se hacen unos mimosos, siempre tienes que estar dandoles mimitos porque saben que mandan ellos, es mejor tener unos cuantos ( a si a bote pronto, por las respuestas al tema, como media docenita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y ademas seguro que disfrutas haciendolos..................................... saludos
A ver si entre todos lo logramos convencer y se pone a la tarea... que no tengo idea para quien serán las otras cinco, pero UNA ES MIA !!!!!!!!!!!!!!!
Por CarlosMFM
sukoi escribió:y ademas seguro que disfrutas haciendolos
No, si eso si, disfrutar disfruto un wuevo haciendo estas cosas, pero vá a ser que no.
Tengo más proyectos que llevar a cavo desde hace tiempo y estoy un poco harto de hacer cosas pá los demás y aplazar mis cosas.
Quiero ponerme en serio con el wally Power 118 ahora que tengo un buen sitio donde hacerlo.

Me vais a crear una fama mú chunga, he mamonasos?
Por sukoi
¿ fama ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es que lo tuyo ya es arte :twisted:

( a ver si con el halago funciona :roll: :mrgreen: :mrgreen: )

bueno........ te daremos un respiro ......... pero luego no restriegues las copas que ganes por no dar oportunidades iguales a los malos camaradas :twisted: :roll:

aunque si hay otra cosa mas interesante en el tintero, tambien se puede plantear :D

saludos
Por txitxa134
Hay que dejar tranquilo a Carlos, ya sabeis que con la edad las personas se vuelven muy raritas :mrgreen: Venga tu tranquilo, relajate y disfruta y a tus cositas....y los demas con la baba por las comisuras de la boca. Tu no tienes corazon, eso no es de amigos, eso mismo le dijo.....aquel como se llamaba, el amigo del Cesar....jo ¡ no me acuerdo. Igual cuando vengas a Amorebieta ya me acuerdo y te lo digo :P .Bueno estoy deseando verla en marcha, y estar con todos. Un saludo.
Por txitxa134
Para los que acudan al encuentro de Amorebieta comunicar que este año contamos con un pequeño generador de gasolina para cargar las baterias, eso si cada uno que ponga su cargador. Marti las carga con una botella que lleva debajo del brazo y que no suelta. :shock:
PD. Si sabeis de alguien que quiera uno, estan cerrando un local y los quitan baratos.
Por marti
Haber ,Haber ,,,,si no suelto la botella es porque la pillais y no le queda ni aire ,JE JE JE JE,este año 2 una debajo de cada brazo,un saludo a todos y que se anime mas jente .
Por darioellider
Pero si sois tantos los interesados en esa eco ponerse de acuerdo y pedirlas, si pides unas pocas ahorras bastante en los portes y salen tiradas de precio, la relacion precio/calidad de esa eco es muy buena, y asi carlos tiene tiempo para preparar su arsenal, que ya corren rumores del crecimiento de su astillero para costaballena.
Por sukoi
bueno ya queda menos ................
para vernos el poco pelo que nos queda :twisted:

saludos
Por Nick Furia
Nick Furia escribió:Yo también me apunto. A ver si tengo la Vosper terminada. Si no, con el yate del año pasado.
Me caigo de la convocatoria compañeros. Me ha salido una movida en esas fechas. Y mira que me jode que para una vez al año que os veo...
Por marti
hola nick ,pues que pena ,como tu bien dices para una vez al año que nos vemos,bueno un saludo y otra vez sera.

bueno chicos ya queda menos dejo mi movil por si alguno necesita o se pierde el dia 25 Marti 670699962
Por CarlosMFM
Lo siento chicos pero yo tambien me caigo del encuentro de este año :(

He pasado de estar de ERE a tener que hacer horas en el curro en estas dos ultimas semanas. Esto no hay quien lo entienda.
La putada es que desde el encuentro de valladolid no he tenido tiempo de volver a poner a punto las lanchas y no voy a poder hacerlo en algún tiempo.

Me quedo con las ganas de volver a veros a todos en un marco tan agradable como es Amorebieta, pero...

Que tengais un radiante dia y una navegación sin contratiempos. A otro año chicos. :wink:
Por sukoi
ya lo siento, pues os lo vais a perder, vamos a tener agua por arriba y por abajo ( eso evita que si las lanchas vuelquen no puedan volver a puerto ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

otra vez sera...... que dicen que hay mas tiempo que longaniza

saludos
Por sukoi
ya queda menos ......... :mrgreen:
baterias cargadas ....... correcto
barquitos revisados ..... correcto
baterias emisora cargada .. correcto
permiso de la parienta ..... CONSEGUIDO :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( aunque solo hasta la hora de comer :cry: )

bueno habra que aprovechar el tiempo

saludos
Por sukoi
bueno, un avance de lo ocurrido ( hay que aprovechar que se han ido de comilona y no pueden postear :mrgreen: )
en principio el tiempo atmosferico se ha portado, nublado pero ninguna de las nubecillas de la ha dado por regalarnos nada :roll:
la participacion ha sido buena, de asturias, de valladolid el amigo 'pirata de la estepa', los del club de barcos y algun pegote ( que ya que se cuando lo convocan y donde, me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), no se si me dejo alguno pues no los conozco a todos :oops:
en nivel de embarcaciones:
modelos a escala diversos, algunos ya 'viejos' conocidos ( el remolcador de carmelo :roll: y otros) y otros nuevos para mi con ejemplos de pesqueros, remolcadores, barcos de carga, patrulleras, lanchas de salvamento, lanchas de recreo, incluso una reproduccion del 'MONITOR' el primer acorazado de la guerra de secesion americana, que ha hecho sus pinitos con los patos del lugar :twisted:
modelos 'practicos' entre los que podriamos citar dos 'pvcsubmarinos' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: del amigo carmelo que ha estado vigilando desde el fondo del estanque y ha sacado a alguno de un apuro, dos tipos de 'patos' camuflados ( uno con plumas y dos de manufactura mas plastica), una monocasco a motor de gasolina 50cc que ha mantenido los patos a raya, y diversos modelos de lanchitas ( he contado tres shark, y unos 6 'mini-eco' con las que hemos intentado dar un poco de 'guerra' a los mas lentorros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
el ambiente muy agradable, se han sorteado unos modelos entre los crios asistentes y alguno se ha pegado un 'chapuzon' intentando recoger un modelo entre los carrizos ( bueno , ya me he secado :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

espro que alguno de los asistentes coloque mas comentarios y fotos para completar, aunque el pirata a traido camara, por problemas de conexion igual no puede en una temporada

saludos a todos y hasta el proximo encuentro 8)
Por marti
hola chicos ,tuvimos un dia inmejorable ,ni lluvia ,ni lorenzo quemando,y todo muy bien,bueno un compañero creo que tenia calor
le vi tirarse vestido en el lago je je je, no tengo ni una foto espero a los compañeros fotografos pongan o me pasen alguna.
saludos
Por sukoi
bueno..... cada uno se refresca como quiere :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el movil sigue funcionando, pero se ha estropeado una memoria USB que llevaba en el bolsillo :evil:
lo bueno que tubo es que luego no importaba mojarse mas para recoger barquitos :roll:
creo que no me cogio nadie haciendo la pirueta :D , del resto de fotos, el pirata creo que saco pero comento que estaba 'desenganchao' por razones un cambio de casa y obras por lo que no podria postearlas en una temporada.
del resto, no se si alguien mas saco fotos:?:

saludos
Por sukoi
carlos, tu ya sabes que de vez en cuando hay que 'mojarse' por los colegas ( unas veces mas hacia arriba que otras , esta sobrepaso el 'variador' y llego a la cinturilla :lol: :lol: )

ves lo que te perdiste, con eso solo ya tenias para todo el año de puyas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!