miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foro!
Este pasado fin de semana,pudimos disfrutar de una jornada de vuelos y visitas a nuestro club de ciudadela con la que pudimos gaudir con el club de Mahón.
Agradecer desde aquí por la presencia de Ferrán Bonet,y del gran ambiente que se respiró,los vuelos que se realizarón en torque-roll en formación como Sam Olives y Miguel Casasnovas,o Hugo Garcia y Marc Torres.
Siento que Hugo no puediera volar el extra tras tener un poblema con el motor.
Quedó demostrado que hay un gran nivel en Menorca,y que todo sirve para volar,sea un Extra de 2'70,o sea un simpe avion con un 40,lo importante es que vuele.
Os dejo unas fotos del "mini open".
Nadie se esperaba esto,el parking quedó lleno.
Espero que se repita otra y otra vez.
Adjuntos
foto encuento 3.jpg
foto encuento 2.jpg
Foto encuentro 1.jpg
Última edición por el gato volador el Dom, 23 Jul 2006 22:49, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Más fotos:
Adjuntos
foto encuento 6.jpg
foto encuentro 5.jpg
foto encuentro 4.jpg
Por el gato volador
Las últimas:
Adjuntos
foto encuentro 8.jpg
Curioso y ingenioso sistema de Silvano.
foto encuentro 7.jpg
Por ferranbonet
ya estoy en casa , la verdad que hecho de menos ya esa maravillosa isla .
aunque estuve poco tiempo en el club de ciudadela , note el buen ambiente que hay alli , y dar las gracias por la hospitalidad de los alli presentes , encantando de conocer a josepop , kel ...... y eso si remarcar que no solo se vuela en esa pista , sino con el nivel que lo hacen , me quede alucinado , suerte y seguir asi ..

ahora si consigo descargarme el fotoshop metere unas cuantas fotos que tome
Por josepop
Hola Ferrán, gracias por tus elogios, nosotros también nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros, ya sabes nuestra pista , tambien es la tuya, un abrazo.
Por el gato volador
Hola Ferran,no veo las fotos.
Por ferranbonet
yo ya no se como hacerlo , no puedo colgarlas ni con el photoshop , ya puedo reducirlas que no me deja
Por el gato volador
Hola Ferrán,si quieres me agregas a mi messenger(josep_olives@hotmail.com)y me pasas las fotos y te las reduzco.
Por el gato volador
Hola Ferrán y a todos,
ya te he reducido las fotos,si tienes más me lo dices,o en que sea en otro post me lo dices.Seguramente el problema que habrás encontrado es que estaba en formato rar-archiv,le das con el botón derecho y haces extraer en "el nombre de la carpeta.
Ahí van las fotos:
Adjuntos
fotos ferran bonet 4.jpg
fotos ferran bonet 3.jpg
fotos ferran bonet 2.jpg
fotos ferran bonet 1.jpg
Por ferranbonet
no las fotos las e comprimido yo para enviartelas , el problema con el que me encuentro es que con el pothoshop si las puedo cortar o reducir , pero las pego bien en el word o en el paint , y desde ahi las intento colgar y me dice que el formato con el que estan no es compatible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!