miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, el 24/10/2010 se celebra en el Club de Aeromodelismo Girona Provincial un encuentro de aeromodelismo. Habrá vuelos de aviones, helicópteros, turbinas, mercadillo nuevo y de 2ª mano, etc... .
Os paso la página del club: http://www.cagip.org/activitats.htm
Un saludo!
Jep
De nada, José Luis, si ves por allí un loco con un TREX 700 de gasolina, soy yo. No dudes en presentarte y nos tomamos algo.
Un saludo!
Jep
Perfecto Lorenzo!, estoy deseando conocerte. Por cierto, traerás algún TZ?
Un saludo,
Jep
Fantástico, toda la artilleria!
Hasta el domingo.
Jep
Bueno pues, se acabó lo que se daba!. El tiempo ha acompañado, hemos volado tanto como hemos querido (yo hice un primer y tímido vuelo y despues de ver volar a LDS, Sicman y tantos otros fenómenos he quedado de espectador), hemos visto helis nuevos, no tan nuevos, aviones, turbinas, cuadricópteros, FPV, maquetas,... .
En fin, agradecer a los participantes, asistentes y pacientes familiares de ambos, a la organización y a todos los que han hecho posible este evento.
Hasta el año que viene!
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!