miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!

El día 12 de mayo celebramos un encuentro de Maquetas y Semi-Maquetas en el club de aeromodelismo Els Cards (Cerca de Sitges)

Contaremos con la presencia de warbirds clásicos de la WWII y jets entre otros... ¿Quién se apunta?
Cualquier piloto con la licencia federativa en vigor está invitado a venir a volar con nosotros siempre y cuando traiga maquetas o semis.

Imagen

Para quién no sepa cómo llegar, aquí está explicado en la página del club:
http://www.clubelscards.com/?page_id=146

También podéis visitar la página del club y del evento en facebook:
https://www.facebook.com/radiocontrol.a ... meelscards
https://www.facebook.com/events/154890704677836/

Salu2!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JODER ¡¡ QUE DE PRECIOSIDADES.... lastima ¡¡ que me quede tan lejos , y aun no estoy federado, hace ya unas 17 primaveras que me fuy de BARNA. y si si que estube en SITGES, .... jejejeje. Se me quedo grabado esa iglesia o monasterio ilumando por la noche, cerca de la playa. UFF ¡¡ que recuerdos....de CATALUÑA.

saludos. :wink:
Hola buen dia capitanes de verdad que MOLA , mucho :cry: :cry: :cry: :cry: pero la distancia es lo que me tiene mas alejado de nuestro apreciados encuentro de clubes y camaraderia , eso es lo que mas extraño desde que llegue a tenerife , bueno veremos que pasa en el camino os digo que la pasen bien un abrazo.

Harenna , capitan esta apagada la cosa un poco ando con los motores de gasofa de nuevo y tengo olvidado un poco la electricidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu que tal como va eso un abrazo .
HELLO ¡¡ CAPITAN... que tal por las latitudes esas .. jejejejej ¡ :lol: :lol: :lol: Nada , Nada ...ando disfrutando ahora de los vuelos, porque tanta construccion en corcho , se me seca la garganta jajajajajja¡¡¡ , estoy con mis WARBIDS , disfrutandolos un poco, hasta que me llegue hora de inspiracion construcctora, peeeeerooo¡¡ ando pay pensando en hacer un EDGE 540 RED BULL, pero este sera mas convencional la construccion , tal vez tenga costillaje, pero en depron o similiar. EN FIN... CAPITAN.. ¡¡ hasta la nueva ORDEN¡¡ JEJEJEJE¡¡

SALUDOS¡¡
HARENNA escribió:HELLO ¡¡ CAPITAN... que tal por las latitudes esas .. jejejejej ¡ :lol: :lol: :lol: Nada , Nada ...ando disfrutando ahora de los vuelos, porque tanta construccion en corcho , se me seca la garganta jajajajajja¡¡¡ , estoy con mis WARBIDS , disfrutandolos un poco, hasta que me llegue hora de inspiracion construcctora, peeeeerooo¡¡ ando pay pensando en hacer un EDGE 540 RED BULL, pero este sera mas convencional la construccion , tal vez tenga costillaje, pero en depron o similiar. EN FIN... CAPITAN.. ¡¡ hasta la nueva ORDEN¡¡ JEJEJEJE¡¡

SALUDOS¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: andamos en lo mismo tio que vicio saludos.
Hola Jordi, empezaremos sobre las 10 y aunque el evento terminará para que la gente vaya a comer, probablemente alguno se quede o si no por la tarde también es muy posible que hayan más vuelos!

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!