miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El proximo dia 9 de septiembre, sabado , se celebrara en Fuenlabrada un encuentro de modelismo naval.De Malaga vamos a ir varios locos con nuestras lanchas .A mi podeis reconocerme porque en mis lanchas pone Equipo Olea.Si alguien tiene mas datos que lo valla colgando
Por yosh
Eso ya lo dije yo la última vez, y no te vi por allí ! ! ! yo estuve con mi barquito made in home, y era casi el único medio rápido, los demás eran maquetas :)

bueno, por allí te veré

un saludo

yosh
Por PRIMUS
Hola yosh .
Desde hace varos años me invitan , pero nunca he podido ir.Este es la primera vez que voy .Ademas soy nuevo en el foro , por eso no hemos podido quedar antes
Por PRIMUS
Para david _liz
El sabado comienza el evento a las 5 de la tarde y el domingo tambien hay actividades desde la mañana hasta mediodia .
Cuando tenga mas datos los ire poniendo
Por manolo san jose
Me gustaria que digas donde se celebra la concentración. El lugar exacto. Yo soy de aeromodelismo pero tengo ganas de ver algo de barcos RC y a lo mejor toco este "palo" tambien. Decirme donde es y seguro que me acerco.
Gracias y saludos.
Por Jesús Cardín
Manolo:

Se celebra en el lago del Parque de la Solidaridad de Fuenlabrada. Para más información puedes recurrir a la página del club organizador:

http://www.clubnavalrc.com/

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!