miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavier
Hola,
Estaria interesado en acudir al encuentro.
¿ Que modalidades estan previstas? Tengo un remolcador de vapor vivo de 1'40 m de eslora y otros caharros navegables y no sé las dimensiones del plano de agua ( piscina).
Hay prevista mucha participacion? ¿ Clubes?
Si puedes aclarar estos temas podria organizármelo para el evento.
Saludos,

Xavier
Por delias
Hola, Xavier:

La piscina tiene unas dimensiones de 33,3 x 16,6 m; la parte menos honda tiene una profundidad de 1,8 m más o menos.

Para participar basta con que me digas tu e-mail para mandarte el impreso de participación, y el propio domingo día 30 lo traes relleno, pagas 10 euros para el desayuno y la comida y listos.

Está prevista la asistencia de los Clubs de Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar, Sabadell, Castellar del Vallès, Castellón, y un grupo de franceses de Le Boulou que supongo que también deben estar organizados en un Club.

Nos vemos el 30
Por tgnjkl
¿Como funciona para los mirones (publico) que no llevemos nada navegable?
¿Es todo el dia? o solo por la mañana.
Gracias
Por delias
El horario previsto es el siguiente:

09:00 Bienvenida a los participantes en el recinto de las Piscinas Municipales
10:00 Desayuno colectivo en el Restaurant Daus (a 100 m de las Piscinas)
10:30 Inicio de la exhibición de los diferentes barcos
12:30 Paseo por el Parc de la Serra de Sant Eloi
14:00 Comida en el Restaurant Daus
16:00 Continuación de la exhibición.
18:00 Despedida de los participantes

El público en general podrá acceder al recinto de las piscinas de las 10:30 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00, aunque de 12:30 a 14:00 no habrá exhibiciones de navegación, solamente exposición estática.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!