miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Como siempre nos lo pasamos en grande, esto si, mucho aire, sin termicas... pero el marmitaco... los desayunos de "nivel" las cañas y la paella lo compensan todo, felicidades de nuevo a los maños por lo bien que nos lo han hecho pasar.
Sin comentarios, lo del Marmitako.
Solo pude estar el sábado, pero bastó para ver como montan un encuentro estos mañicos.
Gracias a todos, una pasada.
La próxima espero estar el finde completo.
Salu2
Por Malolo
Hola Javi:
Se agradecen los comentarios que has hecho.
El año que viene ya sabes, ¡menos playa y mas desierto..............pero con mucha cerveza!
Un abrazo.
Malolo
Por Andrewr
Hola a todos!
Yo también espero estarlos acompañando...Sería mi primera vez en este tipo de eventos pero debo aprovechar que justo por esos días estaré en Zaragoza, cumpliendo una serie de asuntos personales...Qué se necesita para asistir o participar??

En mi caso además tengo que planear todo lo referente a hospedaje...Estoy pensando en el Hotel Ramiro I...alguien lo ha utilizado? Me han dado buenos comentarios...Sólo me falta eso porque ya he reservado mi coche de alquiler en Sixt...Será un placer para mi participar en el encuentro...Quedo atento a cualquier comentario y saludos a todos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!