miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Contar con 2 o 3 pilotos de Segovia y 1 de Palencia (casi seguro)

Hoy he estrenado mi Bidule 116 y vuela de maravilla. Me gustaria llevarlo a Zaragoza, ademas de un par de veleros grandotes

Nos vemos pronto
Un abrazo
Os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Si os acercais por Zaragoza, no os arrepentireis y sino, solo teneis que preguntar a los incondicionales de este encuentro y os diran que, se come, se bebe y se vuela en cantidades industriales,..................bueno tambien se pasa un poco de calor sobre todo los que les cae lejos el tirador de cerveza, je, je, je.....
UN saludo.
Manolo
yo una lastima y eso es como estoy como una lastima, una crisis del nervio ciatico me ha dejado KO, la pata izquierda me falla y no me tengo en pie, el lunes me hacn pruebas a ver que sale, joder que mal me sabe, que lo disfruteis un monton
Una pena que no hayas podido acudir Michi, fue un encuentro memorable, primera vez que veo tantos veleros en una concentracion de remolque :shock:
Bastante viento los dos días pero no fue impedimento para surcar los aires con unas termicas brutales, he contado 10 modelos volando juntos en la misma termica, mi Lo-100 de 12 kilos se quedaba parado con viento en contra, tirando de la profundidad hacia marcha atras y subia!!!! Bueno, unas fotitos un poco distintas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
0010.jpg
Parking de aviones a la hora de la comida
0020.jpg
Otra toma de las instalaciones
001.jpg
Atardecer del Viernes
002.jpg
Un looping
003.jpg
Looping
otro remolque que me pierdo esta año y van......
veo con envidia que lo pasasteis superior!! y ademas estuve en linea directa con el amigo Pepe que me llamo para darme mas envidia si cabe desde la pista de vuelo.
Bueno, pues nada, a seguir. Amigos de Zaragoza sois buenos, MUY BUENOS....!!

nos vemos seguro pronto.

saludos
Juan Perez
Hola Juan!. que sepas que te pusimos falta por no asistir, sobró cerveza.......Supongo que tendrías algo mas importante que hacer.
Dicen que te perdiste un buen encuentro, claro desde dentro de la organización es dificil darse cuenta si va bien o no, sois vosotros que con vuestros comentarios dais el "visto bueno" y la puntuación al encuentro.
Un abrazo.
Malolo.
claro..!!! por eso sobró cerveza.Porque no fuí. jajajaja Como dice mi amigo Lluis Reverte; Juan necesitamos cola Blanca de esa de la marca Estrella dorada Damm.
Pues si Manolo tuve alguna cosa importante que hacer, nada mas y nada menos que reunirme con la federacion y los presidentes de varios clubes de Cataluña para trabajar para todos... Aqui hemos empezado a trabajar en lo que será la futura normativa del uso de los aeromodelos a nivel nacional. ¿que te parece el panorama?.... trabajamos mientras otros vuelan, pero como decia aquel, alguien tiene que hacer el trabajo sucio. jajajaja.
En Septiembre haremos el encuentro de Pla de Vent, al menos aqui nos veremos, por lo menos eso espero.

Saludos
Pues no os perdisteis nada, un marmitaco que no encontrabas el atun, una paella pasada y un calor y unas colas tremendas para volar. :lol:
Muchisimas gracias a la organizacion por ese trabajo bien hecho y a los amigos de Valencia por esa paella que se curro Pepe el Domingo, un abrazo.
Imagen
marveiro escribió:Hola
Osea encima de volar bien , comer mucho y abundante. No os lo perdonoooo
La próxima os vais a enterar

saludos

Marcos Martínez
:
Juan Pérez escribió:Si señor......¡bonito Video y bonita musica!...no si al final se me caeran los dientes, ¡pero que envidia!
Eso os pasa por no venir :lol: :lol:

Gracias por compartir ese vídeo José, esta genial.

Puente nos ha preparado un reportajillo de esos a los que nos tiene acostumbrados, precioso como siempre.

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... =30&t=1839

Bueno, ya falta menos para la próxima.... :mrgreen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!