miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

ok.
Subireis las demas fotos alli?, quiero decir, las que sacasteis vosotros.

Un saludo
Por jesman
Si, por supuesto, ya se las he enviado al presidente del Club SpainRocketry. Las de mi cámara, las tuyas Rodrigo, y las de Pedro L. Mullor y su hijo Pablo.
Sólo faltan las de Luis Ignoto, que aún no las he recibido, y en la que está la foto de gurpo.
Ya os avisaré cuando estén disponibles en la web oficial del Club.
Por jesman
Osacar.
El X-15 nos dio un buen susto. Nada más abandonar la guía hizo un vuelo totalmente inestable y pasó rozando nuestras cabezas.
Por suerte no hubo heridos.

Saludos.
si, el despegue del X-15 fue espectacular, un buen ejemplo de proximidad entre Cp y Cg.

He recibido las fotografias, muy buenas.

Un saludo
Yo tambien lo pase fenomenal, aunque por los invitados que tenia en casa sólo pude estar una hora por la tarde, lancé mis cuatro cohetes incluido el cohete-planeador y me gustó el ambiente.
Me tenéis que pasar el plano del planeador que se abatian las alas, creo que es de Luis.
Respecto al informe modifica el nombre del Sea Quest se llama Nike-K.
Ok
Un abrazo a todos.
Jose Maria
Rodrigo: La próxima antes del verano, pues creo que si el campo está muy seco no debemos lanzar cohetes.
Por jesman
Ya está corregido José María.
He vuelto a subir la lista de lanzamientos en el mismo post anterior.
También lo vuelvo a poner en este.
Saludos.
Adjuntos
Lanzamientos.jpg
Lista de los lanzamientos realizados (Definitiva)
Por jesman
Hola a todos.
Ya han publicado el Boletín Nº102 en la web oficial del Club SpainRocketry. Pero aún tienen que poner las galerías de fotos que me enviásteis y que ya tienen a su disposición. En breve pondrán los enlaces que faltan. Os iré avisando cuando las pongan.
http://tripoli-spain.org/tripoli/fotos/ ... anar11.htm
Salu2.
ok, estamos atentos
Esque tiene un despegue lento lento, y de pronto se enciende la 2ª etapa y lo manda a las nubes, es precioso.

Por cierto Jesus, el X 15, ¿ya para estatica no?

Un saludo
Por jesman
Pues de estático nada, el X-15 volará, te lo aseguro.
Cometí un error de principiante al fiarme de los kits de construcción. Uno supone (y es mucho suponer) que los kits de construcción te los venden para montar y lanzar. Pero no hay que fiarse de eso, especialmente cuando el modelo tiene unas caracteríasticas tan peculiares como es el caso del X-15.
Este modelo es muy ligero (57 gr) y tiene el Centro de Presiones (CP) localizado hacia la mitad de su longitud. Al ponerle el motor, el Centro de Gravedad (CG) se quedó situado ¡¡¡por detrás del CP!!!!. El modelo era totalmente inestable desde el mismo momento en el que abandonó la guía de lanzamiento.
Hay dos soluciones:
- Poner bastante lastre en el cono, con lo que no cambiaría la configuración del modelo pero alcanzaría menos altitud.
- Agregar un tramo largo de tubo para alargar el modelo, pero ya no se parecería al X-15.

Creo que optaré por la primera solución.
Saludos.
bueno, aunque no vuele muy alto, por lo menos lo veremos volar que seguro que es precioso.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!