miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Me cuenta mi compañero de vicio FLA que alguien de Galicia se ha puesto en contacto con el para hacer algo.
La duda es saber que quereis hacer para saber que hay que llevar, no solo tipo de barco sino ademas si se puede
acampar.
Por otro lado ofrecer toda la ayuda que podamos dar.
Sin mas que esperar vuestras noticias, un saludo.
Paco Santandr Naval RC
Por zotfidjy
Buenos dias, no esperaba que saliera tan pronto el tema del encuentro en el foro.
Comentaros lo que hemos decidido hasta ahora:
Sera un encuentro y dependiendo de los tipos de barcos que asistan se haran unas mangas.
Me parece lo mas acertado tomarlo como una reunion, no como competicion, y el año que viene darle continuidad ya introduciendo alguna prueba en el calendario.
Estamos esperando a que la confederacion aclare si se puede llevar Glow/Gasolina, aunque casi lo tenemos descartado.
Se estan barajando fechas, por ahora la que mas suena es el segundo fin de semana de Septiembre, a decidir sabado, sabado tarde y domingo, o domingo.
Se hara una inscripcion, para saber cuantos seriamos, por el tema de la comida, cena, instalaciones, mesas para barcos, etc...
El tema de la acampada lo estamos mirando, para que sea lo mas cerca posible.
Sobre todo ser pacientes, sera el primero que organizamos, asi que toda ayuda es poca.
Gracias por el interes.
Saludos
Hola compañero,yo solo hago barcos,me gusta ver volar pero todos los vicios no se pueden tener.
El segundo fin de semana de septiembre sino me equivoco es lo de Fuenlabrada,asi que lo facil es que haya conflicto
Me ha contestado otro colega tuyo (luilli)incluso me mando un video de su lancha,que por cierto mi colega el del lanchon de desembarco tiene una igual pero tuneada.
Nosotros tenemos todo tipo de chismes que flotan y corremos en FSRV de las de ruido.
Confio en que las fechas las podais acomodar y que nosotros podamos ir.
Paco SantanderNaval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!