miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
35.170 y 35.080

Muacs!

XD!!!
Por Marcel
Buenas,

LO VAMOS LOGRANDO :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya somos 12.

Los que voy a dejar de Color Rojo, són los que tendrán Problemas, y ya pueden irse Preocupando :twisted: .

1.-Marcel

T-Rex 450 XL CCPM, Hummingbird 3D Pro
35.020

2.-Albert Navarro Busquets

Zoom 400
35.250/35.200

3.-Oscar Ruperti Salvany

Zoom 400
35.160

4.-Guillem

Zoom 400
35.050/35.160

5.-Guillermo

Zoom 400, Fun Piccolo
35.

6.-Dani Bonamusa

T-Rex 450 XL CCPM, Piccolo Pro
35.240

7.-Alejandro

Mikado Logo 10, Honey Bee
35.170/35.180

8.-Jaume Biosca

T-Rex 450 XL, Minicopter V. 2.
35.090

9.-Ramon Sant Vicens

T-Rex 450 X, Honey Bee 2 CP
35.180/35.060

10.-Marcel García

T-Rex 450 X
35.

11.-Charly

Minicopter V. 2.
35.

12.-Miguel Ledesma

Zoom 400
35.

13.- Sergio Martínez

Foame II X-3D, EF Yak-SP E
35.120

14.- Francesc

T-Rex 450 XL CCPM, Aerohawk
35.100

15.- José Miguel

Ultimate
35.050/35.100

16.-Erik

T-Rex 450 XL
35.080

17.-Jordi Albert

T-Rex 450 XL, Minicopter V. 2.
35.040/35.130

18.-Andreu Giró

T-Rex 450 XL CCPM
35.110

19.-Rubén Pertegaz Simón

Caliber M-24
35.090

20.-Cesar Centeno

T-Rex 450x
40.715

Venga, animaros, que PUEDE VENIR CUALQUIERA!!!

2500 Metros Cuadrados de PABELLÓN GRATIS para Aviones o para lo que queráis ...

Los que estáis en Rojo, os falta darme algún Dato, enviadme un MP con todo lo que falta (Nombre Completo, Frecuéncia o lo que sea...) .

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 08 Mar 2013 10:46, editado 13 veces en total.
Por RC4ever
Me traigo el glider? :lol:

Hay que hacerle la competencia a los amerticanos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

No, camicaces mejor no ...

Que es un Pabellón y en cuanto somos unos cuantos ...........

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Genial chicos, ya casi lo hemos conseguido :)

Ya somos suficientes como para concretar una fecha y disfrutar de un buen encuentro.

La fechas mas proximas en las que disponemos de pabellon entero son el
Domingo dia 11 y el Sabado dia 24. Los dos dias son por la mañana de 9.00 a 14.00.
Personalmente yo prefiero el dia 11 porque el dia 24 con el tema de nochebuena igual es mejor tener la mañana libre para gestiones navideñas y demas menesteres.

De todas maneras lo que decida la mayoria es lo que se hara, asi que id diciendo cada uno que dia os va mejor y a ver si podemos coincidir todos el mismo dia.

Si no podemos coincidir todos en estas fechas entonces sera mejor aplazarlo para mas adelante para que, y despues de lo que ha costado la convocatoria, podamos estar todos los que nos hemos apuntado.

A principios de diciembre volvere a reunirme con la directiva del pabellon para elaborar el calendario del resto del año y si hay que aplazarlo ya sabre fechas concretas...

Quiero darle las gracias a Marcel por haber colaborado en la convocatoria y haber elaborado la lista de nombres y frecuencias... Que hariamos sin ti Marcel... ;)

Venga chicos, que ya falta poco para vernos las caras y los rotores, jejeje

Oscar
Por RC4ever
Marcel escribió:No, camicaces mejor no ...
Que es un Pabellón y en cuanto somos unos cuantos ......
:cry: :cry: :cry:

Seguro?

Mira, igualmente me lo llevo y si en algun momento no vuela nadie lo saco, y si no lo veo calro no sale. :wink:

Casi que yo prefiero tambien el 11, pero de noviembre o diciembre?

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Oscar, te olvidas decir que es el 11 o 24 de Diciembre!!!!!!!!!!

Que aún vendrán en Noviembre :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por JQA
Tenía toda la pinta, ya que....
La fechas mas proximas en las que disponemos de pabellon entero son el
Domingo dia 11 y el Sabado dia 24. Los dos dias son por la mañana de 9.00 a 14.00.
Personalmente yo prefiero el dia 11 porque el dia 24 con el tema de nochebuena igual es mejor tener la mañana libre para gestiones navideñas y demas menesteres.
...iba a ser rarita la Nochebuena en noviembre. :lol: :lol:
Por RC4ever
Por eso he dudado y lo he querido aclarar, Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Alejandro, no ...

No puede ser, que ya tienes Bastante con aquello :wink: .

Por favor, no lo traigas, que nos harás ir mal a todos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Hecho, don't worry! :wink:
Por Oscar
Buenas.

11 de Diciembre.

Ayer hable con uno que me dijo que casi seguro que vendria uno que hace 3D con el Rex... Ojala :roll:

Bueno, si nadie dice lo contrario fijamos fecha para el 11 de Diciembre.

No os retraseis demasiado en dar vuestra opinion sobre la fecha preferida que si no llegara el dia y no tendremos fecha...

Oscar
Por RC4ever
Por mi perfecto.
Por Albert Navarro
contad conmigo!!!

saludos
Por RC4ever
Si para la fecha ya tengo acabado un shocky que estoy apunto de hacer, lo podre llevar?

Salu2.
Por Fracal
hola un saludo para todos
francesc 35.100
si la autoridad no lo impide estare con mi trex que como digo
algun dia volare mi batidora
pero por si acaso falta uno para ser mas trex en pista aunque este mas verde que una manzana y no llegue ni a volar pero no me quitara nadie el privilegio de estar con los que mas saben y nos ayudan.
bye bye
Por Oscar
Buenas.

Necesito que me vayais confirmando la fecha de encuentro.

De momento sigue vigente para el dia 11 de Diciembre por la mañana de 9.00 a 13.30.

Si la mayoria decis que si a esa fecha quedara confirmada y si es lo contrario habra que determinar otro dia...

Cuanto antes lo sepamos mejor :)

Hasta pronto ;)

Oscar
Por Guille2D
11 de diciembre OK
Saluditos
Por josemi
Hola a todos,

soy José Miguel y no tengo heli todavía pero como les comenté a Marcel y a Oscar en el campo de vuelo de Ripollet estoy pendiente de comprarme un Zoom o un Trex y este encuentro me viene que ni pintado. Llevaré un Ultimate de Eflite si me llegan los servos a tiempo.

Frecuencias
35.100 y 35.050

Un Saludo.
Por Oscar
Buenas...

De momento lo mantenemos para el dia 11 a no ser que hubiera una mayoria que no pudiera ese dia. Pero como de momento no hay demasiadas manifestaciones hacia un dia u otro lo mantenemos para el dia 11.

Si alguien tiene intencion de pedir baterias para el heli a la china o japon, que me digan algo y me apunto al pedido para pagar portes a medias.

Oscar
Por maya
HOLA CHICOS,

Nosotros tambien alli estaremos y no se os ocurra cancelarlo pq vamos desde San Sebastian y ya hemos cojido hotel para la noche del sabado. Iremos unos cuantos con T-rex.

Por cierto, ya se q este es el apartado para los eventos, pero creo q en el apartado de micro helis, se enteraria mas gente. Solo es cosa de poner un post simple: "Quedada en Barcelona".

Nos vemos,

T-rex & 35.080
Por Oscar
Buenas.

Confirmado: Dia 11 de Diciembre de 9.00 a 13.45

Los que querais venir acompañados de la Family no hay problema. Dentro del pabellon hay un bar y si hace buen tiempo una terraza al lado del mar con mesas.
Dentro del pabellon hay gradas para el publico protegidas con redes. Opcion muy sana para que los mas pequeños puedan ver sin correr peligro de que se les tire un helicoptero encima y pueda hacerles daño.

Conviene que os traigais bases para varios enchufes, ya que en la pared del pabellon hay solo tres tomas de corriente y si somos varios cargadores a la vez no tendremos suficientes enchufes...

Nos vemos el dia 11 !!
:)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Erik, deberías darme tu Frecuéncia Porfavor :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por maya
Hola,

Lo puse en el mensaje anterior, es el 35.080.

Saludos,
Por Marcel
Buenas,

Ok, Perdona :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por jorart
Saludos a todos, en especial a Marcel.
La concentración es de pago ? cuanto ?.
Mi T-Rex aun no ha despegado, pero ya lo he roto y reparado, el problema es que solo he intentado volar con Dragonfly y Minicopter, el T-Rex y su emisora, Futaba 6HX, aun no los he probado, podriais enseñarme algo allí y comprobarlo ?.
En caso de dudas o aclaraciones me envias un email: jorart@wanadoo.es, jorart05@yahoo.es, muchas gracias.
Por jorart
Saludos otra vez, antes me olvidé de las frecuencias, el T-Rex 35.040 y si entra el Minicopter 35.130, gracias.
Por Marcel
Buenas,

Tranquilo, te ayudaremos en lo que haga falta :wink: .

Por cierto, quien eres???

Esque no me Acuerdo :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por jorart
Saludos Marcel y cia, es normal que no sepas quien soy, mi nombre es Jordi Albert, 47 tacos y muchassssss canas. Gracias por todo, estaré al corriente de novedades, por cierto, decidme precio del evento.
Por Marcel
Buenas,

Jordi Albert :? ...

Nos hemos visto en Persona??? Esque no me Acuerdo :oops: ...

El Evento és, GRATUITO :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!