miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Vamos a realizar un Encuentro en el Pabellón de la Mar Bella para los Helis Zoom y T-Rex.

El objetivo, es llegar a una conclusión clara, y picarnos entre unos y otros Modelos de Helis, para saber si uno es Mejor que otro, o si por otro lado los dos son igual de buenos, o si uno sale más a cuenta que otro, etc, etc...

También habrá alguna exibición de Vuelo 3D con algún avion, y si el número de inscritos final es "Aceptable", es muy provable que algún Piloto Reconocido haga también alguna Exibición de 3D con el Heli.

Para Inscrivirse, enviadme un M.P. , un e-Mail, o responded en éste mismo Post. Es imprescindible que me déis vuestra Frecuéncia .

No se podrá Participar si no nos lo Hacéis Saber ...

Animaros!!!

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Mié, 21 Sep 2005 19:04, editado 2 veces en total.
Por Albert Navarro
Me apunto,

Saludos

35.250 35.200

ta pronto!!!
Por Oscar
Buenas...

De momento ya somos 4!!!! :D

El encuentro sera un domingo de 9 a 14.00 y seguramente en Noviembre o Diciembre...

Puede participar cualquiera de cualquier club o que no este asociado a nigun club...

Animo que la cita merece la pena ;)

Oscar
Por Albert Navarro
venga esa gente!!!

quye puede estar muiy bien!!!

saludos y gracias oscar por montar estas cosas!!!
Por Oscar
Buenas...

Veo que seremos pocos.... :(

En fin, que le vamos a hacer...

Es posible que de los 109 que han leido este anuncio solo 5 tengan un Rex o un Zoom?

Por cierto, cuantos teneis T-rex y Zoom's de este foro? Es por curiosidad de saber cuantos helis se podrian llegara reunir si absolutamente todos nos encontraramos?

Oscar
Por Guille2D
Venga, me apunto, que tengo el tema mu abandonao. Ya sabs Oscar, un ZOOM. Cuando mire la frecuencia te mando el privado, Marcel.
Saludooos
Por Marcel
Buenas,

Guille!!!!!!!

Onde andabas :D ???

Hacía tiempo que no se te veía :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
Fuas! poblemas varios, ya te contaré.
Por cierto, sabeis algo de Miguel? otro desaparecido...
Nos vemos
Por Marcel
Buenas,

Le he llamado varias veces :wink: .

Está viviendo muy cerca de Ripollet, así que provablemente se pase algún dia por el Campo de Vuelo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Yo lo tengo, pero ahora esta resfriado y aparte yo vuelo fatal.
Por Oscar
Buenas...

Ya han leido este post 209 personas y se han apuntado 5?????

Es posible que de estas 209 personas solo haya 5 que tengan un rex o un zoom?

Venga gente, a ver si os animais un poco, que solo os va a costar la gasolina del desplazamiento.... :twisted:

De momento y por lo que he podido ver con mis propios ojos sigo prefiriendo el Zoom... Porque? Pues porque en el tiempo que vuelo en el pabellon he visto tres zooms haciendo traslaciones largas y algunos circulos y Rex no he visto ninguno. Asi que si alguien opina lo contrario que venga y lo demuestre que aqui se habla mucho pero se ve poco ;)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

(Ese es un Pique Personal entre Oscar y yo).

YO, he hecho las mejores traslaciones que las tuyas con mi T-Rex, y lo Sabes :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Círculos y lo que quieras te hago con mi Rex, y LO SABES!!!

Albert y Miguel tambien son Testigos.

Bueno, dicho esto, sinó viene nadie esque hay algun problema.

Podréis volar gratis en un Pabellón de 2500 m2 !!!

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
No te piques Marcel :P

Se que eres perfectamente capaz de hacer traslaciones, circulos y volar de cara. Lo he visto con mis propios ojos y doy fe de ello...
Nunca he puesto en duda tus aptitudes para pilotar helis... Pero aqui se debate cual de los dos helis es mejor o peor y nunca te he visto hacer traslaciones largas con el Rex y sin levantar el morro. Siempre pasa algo, que si la bateria, que si esta mal ajustado, que si no se que.....
El caso es que al Albert y al Miguel les he visto muchas veces con el Zoom volando de una punta del pabellon a la otra y a un Rex nunca....
Asi que te animo a que le pongas el cristal de una vez y por fin pueda verlo y valorarlo in situ y no a base de teorias...

Animo ;)

Oscar
Por RC4ever
Bueno, yo como testigo de los vuelos de los dos aparatos, vi a Albert Navarro volar su ZOOM y a TRINXA su T-REX en translacion (los dos) e iban de maravilla.

Salu2.
Por dankodog
En mi club hay un chico que tiene un Zoom, y le ha puesto mogollón de accesorios de estos para hacerlos tunning y tal...como podéis leer no soy nada experto en batidoras...el caso es que le comenté el tema del encuentro y me dijo que le gustaría ir, para veros volar, hablar del tema y si eso para volar o que le voláseis su Zoom, porque tiene problemas con los upgrades y el variador que compró y no lo sabe ajustar bien.

Él tiene bastante experiencia en helis, pero de glow...

Ya diréis algo del dia y se lo comento.

Saludos
Por Oscar
Buenas.

Que envidia me das RC4... Verlos a los dos volando y bien... :)

Nos gutaria poner fecha para el encuentro pero estaria bien que fueramos mas de cinco o seis...
A ver si os vais animando y para diciembre hacemos un encuentro y asi para reyes sabemos que pedir... ;)

Marcel, podrias pedir para reyes el cristal para el Rex... :P

Oscar
Por RC4ever
Ehem... Estooo...

Si se pudiese ir con un heli que no sea un zoom o un t-rex iba con mi logo...

Es pedir mucho?

A Albert lo vi volar hace dos concentraciones en el pabellon de Reus y a Trinxa en el ultimo Festival Segria, De por si os interesa.

Ah, si, juraria recordar que albert hablo de nosequé problemilla tenia con el zoom con Juan Pablo pero a simple vista volaba que daba gusto.

Salu2.
Por Albert Navarro
ESO ES LO QUE IBA A DECIR, POR MI PUEDE VENIR CUALQUIERA QUE TENA ALGO PA VOLAR!!

QUE VENGAN ZOOM TREX Y DEMÁS QUE SI NO SI QUE SEREMOS SÓLO 5

ESA GENTE!! APUNTAROS!!

SALUDOS
Por RC4ever
Pero que dia al final ?

En el pabellon de la mar bella ?

No hay que ser de RACBSA para entrar ?

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Ese dia da igual no ser socio, pero, SÓLO SERÁ ESE DIA.

Tu Logo quizás sea algo Demasiado Grande :? ...

Pero bueno, por hacer algún que otro estacionario ...

Pero cuidado que es Peligroso, que no deja de ser un Pabellón y el Logo tiene el Tamaño de uno Glow ...

.Saludos, Marcel.
Por gui.llop
Me apunto con mi Zoom, recien convertido a correa. ¿Teneis ya fecha?

Saludos a todos, y en especial a Oscar, Marcel, Alvert, Guille2d.
Adjuntos
IMG_0816.JPG
Por RC4ever
Marcel, lo tengo encuenta, no obstante todavia no hago mucha translacion asi que no sera un gran problema...

Salu2.
Por carlos8020
Contar conmigo, vendre de espectador...
Pq mi makina no se adapta a la quedada, pero volar vuela...
jejejejej

Que dia se esta pensando??

Saludos,
Por Albert Navarro
ven con tu bicho, tambié hay lugar para otros minihelis!!!

saludos
Por RC4ever
Hazle caso a Albert!!!

Entre el y juanpablo, consiguieron que se levantara mi micro cuando no habia esperanza!!!

Y ahora estamos en las mismas con mi micro.

Ya lo llevare ya...

Salu2.
Por RC4ever
Bueno, este post lleva mucho tiempo parado, Marcel, se sabe ya que dia se celebrara el encuentro?

Que se anime la gentee!!!!!

Salu2
Por Albert Navarro
estoy contigo, haber si esa gente se anima y así Oscar puede ya fijar una fecha!!!

saludos
Por Guille2D
Venga, que esto ta mu parao!
Ahí van mis frecs: 35.050, 35.160
Y a lo mejor también con kit de correa (si llega)
Besitooos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!