miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Negativo, lo siento, pero no tengo el placer de conoceros, solo a uno, Gerard, al que compré la emisora, pero el vuela solo aviones, al menos eso creo.
Gracias por la información del precio del evento, aunque pagando asistiria igual, pero poco eh.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Pues haber si así nos Podemos Conocer Todos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Buenas.

Para los que vengais de fuera de Barcelona y para los que no sabeis donde esta el pabellon, os mando este link que os llevara directamente a un plano de donde esta situado.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanet ... =Barcelona

Hoy he estado alli para organizar un poco el tema y la cosa va bien...
Tendremos 6 mesas de 2mts cada una, bancos, caballete para tabla de frequencias, y hasta un megafono ;)
Es MUY IMPORTANTE que os traigais alargos de corriente con varias tomas de enchufe porque hay poquitas tomas en la pared y habra que distribuir la corriente para todos los cargadores.

De momento todo estara apunto...
Ah, se me olvidaba, hay parking en el mismo pabellon y sera gratuito.

Os esperamos a todos!!!

Oscar
Por RC4ever
Que sistema de control de frequencias habra?

Propongo el de "quien tiene la pinza es el rey de la freq.".

Salu2.
Por Oscar
Buenas.

Para el tema de las frequencias, aparte de tener un tablon pare ello, y teniendo en cuenta el numero de asistentes, la opcion mas segura para todos sera la de tener todas las emisoras en una mesa destinada a ello y organizar turnos de vuelo.
Habran dos personas que se encargaran de ello.

No estaria de mas que tuvierais un identificativo en la emisora con vuestro nombre y frequencia ya que seguramente habran emisoras repetidas y si estan identificadas evitara confusiones. Yo a la mia le pondre en la punta de la antena una etiqueta de esas de sobre adhesivas con mi nombre y frequencia.

Cualquier sugerencia con respecto al tema de como organizar las frequencias sera bienvenido ;)

Empezad a cargar pilas que se acerca el dia :D

Hasta pronto

Oscar
Por dankodog
Hola Oscar, el sistema que comentas se suele usar en eventos o competiciones de clubs de aeromodelismo, supongo que te habrás inspirado ahi. Normalmente la organización del mismo indentifica ellos mismos las emisoras mediante una cartulina atada a la caja o a la emisora por una goma de pollo. Eso lo hace la organización, porque querer que por sí mismo los participantes lo hagan... :roll: pues va a ser que no.
Además esto obliga a tener un par de personas controlando las emisoras. Eso quiere decir que si hay un choque por interferencia porque la organización se ha equivocado y ha dado 2 emisoras con la misma frecuencia, esta está obligada a pagar el avión.

El sistema que se usó en Reus estuvo muy bien, claro que cada uno se tenia que preocupar de saber quien tenia de su frecuencia.

Saludos
Por Oscar
Buenas.

Es cierto que en este caso no es un evento de tipo campeonato y que quizas no haga falta tomar tantas medidas de control.
En cualquier caso se puede decidir sobre el terreno y segun la cantidad de gente que seamos hacemos una cosa u otra. La cuestion es pasarlo bien y con el minimo de incidentes posibles.

Si se decide poner algun control sobre las emisoras y frequencias, Marcel y Yo seremos los que estaremos pendientes y vigilando las emisoras, que ademas habra una mesa destinada a ello con lo cual estaran todas juntas, por ahi no habra ningun problema.
Y si no, pues siempre estara la tabla de frequencias a la vista de todos y que cada uno se preocupe de la suya, que es lo que se suele hacer..

En fin, que se trata de volar y no romper, asi que cualquier iniciativa sera valida..

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Además, al ser básicamente un Encuentro con Helis, los Mismo, por Seguridad, lo lógico sería que TANSOLO hubiera un Heli Volando a lo Largo cada turno ...

Para el Piloto, un simple Mostico puede Suponer Romper el Heli en un Pabellón ...

Por ello es mejor Recojer todas las Emisoras, y dejarlas TANSOLO cuando se usen para Volar, Independientemente. Si se necesita Ajustar el Modelo, ya se dará la Emisora, siempre y cuando la Frecuéncia NO esté Repetida ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
dankodog escribió:Eso lo hace la organización, porque querer que por sí mismo los participantes lo hagan... :roll: pues va a ser que no.
Y si la organizacion se hace con unas pegatinitas y unos dorsales y a cada participante le correspondera un numero de emisora segun su dorsal? Asi no creo que hayan confusiones :wink: .

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Alejandro, si lo Pagas tú, FANTÁSTICO :wink: .

Que prefieres, Pagar Entrada para tener esas "Mariconaditas" o Entrar GRATIS y que lo Solucionemos a Nuestro Modo :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
UPS :shock: !!!

Lo 2º... :twisted:
Por Marcel
Buenas,

Je, je, je, me lo temía :twisted: :wink: :D .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
yo prefiero pagar una ronda de cervezas que no unos dorsales, bueno, menos para marcel que le compraremos un zumito!!! jaja

saludos!!!
Por maya
Ok chicos,

ESPERO Q EL DIA Y HORA Q DIJISTEIS SE RESPETE !!!

PABELLON LA MAR BELLA.
HORA: 9:00 / 2:00 PM
DIA: 11 DE DICIEMBRE

Nosotros ya tenemos hotel el dia 10 por la noche para estar ya alli el domingo por la mañana como lo dijisteis, AHORA NO NOS VENGAN CON CAMBIOS PQ ......

Somos de San sebastian y no queremos sorpresas de ultima hora .... :-)

Saludos,

Erick - Miren
Por RC4ever
Eso es fuerza de voluntad, y a mi que me sirvan un moscateeeeeel!!!!
Por Marcel
Buenas,

Si, mejor un Zumito, Zumozol, anda ya :lol: ...

Tranquilos que el Día y la Hora se van a Respetar :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por maya
Hola,

Menos mal, ya me estaba poniendo nervioso. Total, cuantos vamos a ser?
Una cosa, yo el sabado hacia el mediodia estare por alla y queria saber si hay posibilidad de volar en algun lado con mas gente helis de combustion. Alguien se apunta? como comprendereis tengo que amortizar viaje .... je je je

Hasta pronto.
Por Albert Navarro
por lo que se ve, creo que voy a ser de los pocos que lleve un zoom!!!

saludos
Por RC4ever
Me uno a la prgunta de maya; cuantos seremos?
Por maya
HOLA,

Soy Miren, la chica de Ercik. Alguno de vosotros llevara a su pareja ???

Seria bueno la presencia de mas mujeres en estas concentraciones...

Animar a vuestras chicas :-)

Hasta pronto,
Por Albert Navarro
pues la mía no va a venir pq trabaja pero ella de cuanto en cuanto si viene.

Saludos
Por Guille2D
Uiiiiii que nervioso toyyyyyy
:wink:
Por Marcel
Buenas,

Sobretodo Guille, no lo Rompas Antes :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Me meo de gusto de ganas y solo de pensarlo...

Esto no puede ser bueno. :lol: :lol: :lol:
Por Guille2D
Jeje lo tengo metidito en una vitrina para que no le pase nada.
No se ni si me acordaré de como se vuela :?
Por Oscar
Venga Guille, sacalo de la vitrina y ponte las pilas que llevas demasiado tiempo ausente ;)

Oscar

Espero poder disfrutar de tu presencia el dia 11 con tu flamante kit de correa instalado :)
Por babu
Aunque sea de visita vendre con la familia a ver que tal ya que no
puedo traer nada porque no tengo demomento emisora asta que me llegue la que tengo pedida.

Por cierto que salida de la ronda debo coger viniendo desde A-58

Saludos

Xavi T.
Por Oscar
Hola Babu.

La verdad es que no se exactamente que salida es... :roll:

Vininedo de Girona, seria ronda litoral salida Prim y sigues por el lateral, paralelo al mar, sin perder de vista la carretera ;) , miras a tu izquierda y cuando veas un edificio bajo de color oxido ( Pabellon ) a la siguiente te metes a la izquierda y pasaras por encima de la ronda litoral y ya sigues esa carreterilla que bordea el mar hasta el pabellon...

Si vienes como de lerida, pues tambien ronda litoral, pero no se que salida es, pero en cualquier caso siempre o bien sales al puerto o bien a las torres Maphre ( todo el mundo las conoce ) y sigues la carreterilla que bordea el mar hasta el pabellon.

Segun la tele va a hacer sol, asi que los o las que esten hartos/as de helis y demas, podran disfrutar de la terraza viendo el mar. :)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!