miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ulpiano, perdona por no haber captado que BJ era Bellota Jets pero es que no estoy acostumbrado a llamarlo asi y te prometo que no tenia ni la mas remota idea de a que te referias. :oops:

Cuando digo que si la autoridad competente decide aceptar "pulpo como animal de compañia" (Bellota Jets como Competicion Oficial), cuando digo que si esto cuela y al existir publico este tendria que estar a 100mts de distancia, es porque asi lo dicta el Real Decreto para las competiciones oficiales en la que exista publico y participen jets que vuelan a mas de 200km/h (como ocurre en en Bellota Jets), esta situacion (el estar a 100m de la pista de despegue) le quitaria el atractivo al evento, dejaria de acudir el mismo numero de personas y es probable que el evento terminara por morir (menos publico, menos publicidad, menos sponsors, menos pilotos...).

Yo he dicho que estoy en contra de que las exhibiciones como el Bellota Jets se disfracen de Competiciones Oficiales y es por varios motivos:

1.- Las distancias se tendrian que respetar de igual forma (solo te ahorras la ambulancia, los bomberos y las homologaciones).
2.- De esta forma se fuerza a que todos los pilotos esten federados.
3.- No deja de ser un "toreo" a una ley y no sabemos como podria terminar la cosa.
4.- Esto nos hace esclavos de quien dejo que nos llegara la enfermedad (las federaciones y la RFAE).
5.- Premio.

Yo no he dicho que vaya a denunciar a todos los eventos que se disfracen como competiciones oficiales, no he realizado ninguna denuncia y me gustaria que me mostraras donde hago esa afirmacion.

Te recuerdo que en caso de denuncia, esa denuncia iria para la federacion que dio el visto bueno a esa "falsa competicion", el "delito" no lo comete quien solicita, sino quien concede, yo soy aeromodelista, como tu, creo que a estas alturas ya sabes de sobra a quien culpo de la situacion en la que nos encontramos.

Por supuesto que no es lo mismo un Bellota Jets (un evento que dura un fin de semana, que se prepara durante meses, donde hay sponsors, stands de comercios, intencion de que exista publico, apoyo de organismos publicos y deportivos, presencia de politicos...) que una reunion de aeromodelistas que se reunen un dia para volar y compartir una comida, por supuesto que son cosas muy distintas y que no deben tener el mismo tratamiento.

Ulpiano, TU resumen, TU interpretacion, es TUYA, yo no la comparto y yo siempre hare lo que YO crea oportuno y no lo que TU interpretes. :wink:
Por abf
MALAPATA
tu no tienes ni idea cuando hablas de chozas
y ami nadie me a hecho un mal favor los unicos los que quereis deninciar cosas que no sabeis como decir que yo organice eso sin pedir permiso y intentar enseñarme papeles tontos
que pretendeis con eso os vuelvo a decir QUE SOYS POLICIAS
Por jesús n.mosquera
fernando_blanco escribió:MALAPATA
tu no tienes ni idea cuando hablas de chozas
y ami nadie me a hecho un mal favor los unicos los que quereis deninciar cosas que no sabeis como decir que yo organice eso sin pedir permiso y intentar enseñarme papeles tontos
que pretendeis con eso os vuelvo a decir QUE SOYS POLICIAS
Yo hablo de un articulo en una revista, nadie ha denunciado a nadie, yo no he dicho si pediste permiso o no, creo que estás o te tienen muy confundido

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Vale, Sami. Eres in-creible.

¿Es esto tuyo, Sami?: "Ulpiano, sabes que soy ateo y eso de poner la otra mejilla no va conmigo, si las federaciones denuncian a los que vuelan tan solo por el placer de hacerlo, a los que vuelan por hobby, a los que vuelan sin ningun interes en competir, no dudes que yo sere el primero en denunciar cualquier "Campeonato Oficial Federado con asistencia de publico que no cumpla con lo requerido en el Real Decreto en este tipo de eventos" y el que me de un solo gorrazo que piense que sera tan solo un prestamo, porque yo se lo devolvere y con intereses.

Yo denunciare con arreglo a la ley, no me inventare nada, dire la verdad (como siempre), no comparare a un aeromodelista federado con un terrorista, ire con la verdad pero ire hasta las ultimas consecuencias."

Me encanta leer ahora que no denunciarás ningún evento que tu interpretes como "evento disfrazado de competición oficial". Eso es lo importante, Sami, que te quedes quieto. Muchas gracias. Te felicito.

Sami, verdaderamente, eres in-creible. :wink:
Por Sami
ulpiano escribió:Vale, Sami. Eres in-creible.

¿Es esto tuyo, Sami?: "Ulpiano, sabes que soy ateo y eso de poner la otra mejilla no va conmigo, si las federaciones denuncian a los que vuelan tan solo por el placer de hacerlo, a los que vuelan por hobby, a los que vuelan sin ningun interes en competir, no dudes que yo sere el primero en denunciar cualquier "Campeonato Oficial Federado con asistencia de publico que no cumpla con lo requerido en el Real Decreto en este tipo de eventos" y el que me de un solo gorrazo que piense que sera tan solo un prestamo, porque yo se lo devolvere y con intereses.

Yo denunciare con arreglo a la ley, no me inventare nada, dire la verdad (como siempre), no comparare a un aeromodelista federado con un terrorista, ire con la verdad pero ire hasta las ultimas consecuencias."

Me encanta leer ahora que no denunciarás ningún evento que tu interpretes como "evento disfrazado de competición oficial". Eso es lo importante, Sami, que te quedes quieto. Muchas gracias. Te felicito.

Sami, verdaderamente, eres in-creible. :wink:

Ulpiano, tus interpretaciones vuelven a ser erroneas y sacas las cosas de contexto (eso esta dentro de un hilo concreto), como podras ver y leer, YO HABLO DE DEFENDERME CON LAS MISMAS ARMAS CON LAS QUE ME ATAQUEN, HABLO DE DENUNCIAR SI PREVIAMENTE LO HACEN LAS FEDERACIONES A LOS QUE NO COMPETIMOS Y YA TE HE COMENTADO QUE LOS DENUNCIADOS SERIAN LOS QUE CONCEDEN EL TITULO DE "COMPETICION OFICIAL", ES DECIR, LAS FEDERACIONES.

En el hilo donde estan escritas esas palabras se habla de una denuncia que realiza el presidente de la federacion canaria a un club de aeromodelismo por realizar un evento que no cumple con el Real Decreto y yo comento que si esta se convierte en la manera de hacer las cosas de las federaciones yo actuare de igual forma con aquellas competiciones oficiales con presencia de publico y que no cumplan con el Real Decreto.

Sabes de sobra que esa denuncia que se realiza es sobre una reunion de aeromodelistas (sin publico) que jamas llega a celebrarse, se denuncian unos hechos que nunca se producen y yo hablo de denunciar hechos consumados, con arreglo a la ley y SOLO como DEFENSA si se actua de esta forma con las reuniones de aeromodelistas (reuniones como las ultimas celebradas en Chozas).

¿Lo entiendes ahora?.

Tu pretendes hacer ver que yo voy a denunciar a los aeromodelistas y sabes de sobra que no es asi, intentas manipular (sin exito) mis palabras, NO HAGAS COMO EL SR. PARRA, no me juzgues por algo que no he realizado, el dia que yo denuncie algo podras hablar con datos, podras ver quien es el denunciado y los motivos de tal denuncia, pero hasta que llegue ese dia no te inventes MI futuro y MIS actos.

Te comente hace tiempo que mi relacion contigo no seria la misma despues de algo que dijistes que no era cierto y que lo dijistes sabiendo que no era cierto, lo hicistes con intencion de hacer daño, a pesar de todo te sigo respondiendo a todas tus preguntas y te trato con absoluto respeto en los foros, te pido por favor que no sigas por este camino, no afirmes lo que yo voy a hacer, afirma (si quieres) lo que yo haga, pero yo se lo que digo y como lo digo, TUS interpretaciones son TUYAS, no son mias.
Por ulpiano Gª Alvarez
La gente que ha leido los hilos no es boba, Sami. Esa respuesta me la diste a una pregunca clara y concisa.

Sami, eres in-creible. "Algo que dijistes que no era cierto ", ¿de qué estás hablando?. Te has pasado cien pueblos. ¿De qué estás hablando?. ¿de qué "algo" estás hablando?. Una persona tan clara como tú, va a decirlo ahora. :wink:
Por Sami
Ulpiano, despues de esta respuesta, no podre responder a ninguna otra pregunta tuya, lo siento, TU GANAS, a partir de ahora no podre ver nada de lo que escribas, te acabo de añadir a mi lista de ignorados, aqui terminan todos mis dialogos contigo, eso es lo que buscabas y lo has conseguido, felicidades.

Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor observe que no puede ignorar moderadores o administradores.
Por ferz
mordega escribió:En resumen,

estan los que en las duchas recogen el jabon voluntariamente y estan los que se niegan a recoger el jabon

despues estan los que cargan contra un texto confundiendolo por un capote rojo (y esto que en el texto solo ponia la advertencia que es mejor no recoger el jabon en las duchas...)
se t olvido los q tiran el jabon voluntariamente para ser los primeros en agacharse para dar ejemplo.
pq ante una violacion consumada lo mejor es unirse al enemigo cual kapo en el guetto de varsovia.......
Por luk50
ferz escribió:
mordega escribió:En resumen,

estan los que en las duchas recogen el jabon voluntariamente y estan los que se niegan a recoger el jabon

despues estan los que cargan contra un texto confundiendolo por un capote rojo (y esto que en el texto solo ponia la advertencia que es mejor no recoger el jabon en las duchas...)
se t olvido los q tiran el jabon voluntariamente para ser los primeros en agacharse para dar ejemplo.
pq ante una violacion consumada lo mejor es unirse al enemigo cual kapo en el guetto de varsovia.......
También es posible que algunos se agachen a por el jabón con toda su buena intención y toda su inocencia, pero que tras llevarse alguna sorpresa, y por no tener la humildad de reconocer que hayan podido ser demasiado inocentes a pesar de sus buenas intenciones, pretendan que todos los demás tambén se agachen para no ser menos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Menos mal que os ponéis en plan gracioso, ..... . Finalmente, esto se relaja. Muchas gracias a los tres. Creo que ya están todos.

:lol: :lol: Pero no puedo impedir imaginarme la posición que tomáis agachándoos desnudos a recoger el jabón en la ducha pública, desnudos, con la retaguardia desprotegida. Qué queréis que os diga si me da la risa, .... . Es lo que me viene a la mente con la exposición de vuestras experiencias, ... . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ADominguezt
sami3d escribió:Ulpiano, despues de esta respuesta, no podre responder a ninguna otra pregunta tuya, lo siento, TU GANAS, a partir de ahora no podre ver nada de lo que escribas, te acabo de añadir a mi lista de ignorados, aqui terminan todos mis dialogos contigo, eso es lo que buscabas y lo has conseguido, felicidades.
Nunca hubiera esperado este desenlace del combate.

Sami, no nos prives de los debates dialécticos entre tu cabezonería y la zorrería esquiva de Ulpiano :D :D
Adjuntos
Ko.jpg
Ko.jpg (20.53 KiB) Visto 2684 veces
Por ulpiano Gª Alvarez
Tienes toda la razón, Luk, me pasa como a tí. A nuestras edades nos ponemos a leer un tocho o unas cuantas chorradas y nos entra dolor de cabeza. Eso ya se nos pone cuesta arriba y tratamos de evitarlo.

Sin embargo, soy muy bueno en una cosa, Luk. Soy muy bueno dialogando. Ya lo has visto. De repente salen tres amigos entre sí a dialogar sobre la importancia de la ducha y el jabón, me invito yo solo y ahora ya somos cuatro.

Esto es muy bueno, cuatro foreros dialogando, y de buenas formas. Ya era hora. En eso soy muy bueno, Luk: alguien habla de duchas, jabón y las distintas formas de agacharse a recogerlo con las consiguientes sorpresas que conocéis por vuestra experiencia, y a mi se me va la imaginación y me da la risa cuando os imagino en esa posición de agachados. Yo sigo el hilo de la conversación sin apartarme un palmo. Para no despistar a los foreros, ...... . Ya ves, Luk, yo soy muy bueno dialogando.

Otra cosa es cuando entra alguien a alborotar con chorradas. Ahí todo el mundo sabe que soy muy malo. Se que no sería bueno discutiendo sobre chorradas porque ahí unos cuantos tienen muchísima más experiencia que yo. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mecachis, Antonio, .... . Escribíamos a la vez.

Como Sami ahora no me lee, ya estoy mucho más relajado. Sabes que le admiro en cuanto a su coherencia.

Sin embargo, Antonio, Sami se ha declarado ignorante al nombrarme ignorado. Ya sabes que por cada ignorado tiene que haber un ignorante que le ignora, si no me ignorase, sería colega. Si me ignora, se declara automáticamente ignorante.

:lol: :lol: :lol: Menos mal que no me lee, así no lo malinterpreta y puedo hablar con el de ignorado a ignorante. Ha elegido una nueva posición voluntariamente, ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

No me provoques, Antonio, que eso no tiene ningún mérito, ...... . :wink:
Por Sami
ADominguezt escribió:
sami3d escribió:Ulpiano, despues de esta respuesta, no podre responder a ninguna otra pregunta tuya, lo siento, TU GANAS, a partir de ahora no podre ver nada de lo que escribas, te acabo de añadir a mi lista de ignorados, aqui terminan todos mis dialogos contigo, eso es lo que buscabas y lo has conseguido, felicidades.
Nunca hubiera esperado este desenlace del combate.

Sami, no nos prives de los debates dialécticos entre tu cabezonería y la zorrería esquiva de Ulpiano :D :D
Antonio, tengo grandes dificultades para controlar mi peso y luchar por la corona del peso "mosca", a ciertas edades no se puede pelear en todas las categorias porque el cuerpo ya no se adapta como antes, asi que es preferible renunciar a las categorias donde uno no llega y seguir su camino en la categoria mas adecuada a su peso.

Mi enhorabuena al campeon.
Por Sami
Por suerte, parece que mis recomendaciones si que son del agrado de algunos aeromodelistas, el apartado de "Eventos y noticias de aeromodelismo" del foro de RCModelistas ya no es visible sin estar registrado, lo que se escriba en ese foro ya no podra definirse como "publico" (el acceso esta limitado), sera algo privado y como ya he comentado creo que es la opcion mas adecuada.

Desde aqui quiero expresar mi apoyo por tal decision a los responsables de ese foro.
Por ADominguezt
El que se rinde ante los 2 soy yo.

Imagen

Sami, yo no creo que se haya vetado la lectura por tus recomendaciones. Más bien creo que será por otros motivos. Ya sabes lo que pienso sobre la restricción de los foros a los registrados o no. Ya debatimos bastante de eso cuando AU era restringida la lectura a los no registrados.
Por luk50
sami3d escribió:Por suerte, parece que mis recomendaciones si que son del agrado de algunos aeromodelistas, el apartado de "Eventos y noticias de aeromodelismo" del foro de RCModelistas ya no es visible sin estar registrado, lo que se escriba en ese foro ya no podra definirse como "publico" (el acceso esta limitado), sera algo privado y como ya he comentado creo que es la opcion mas adecuada.

Desde aqui quiero expresar mi apoyo por tal decision a los responsables de ese foro.
A mi no me parece muy bien esa decisión. Que menos que el aeromodelismo tenga la mayor difusión posible. Haciendo bien las cosas no hay nada que temer ni que esconder. Aunque cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, no deja de soprender la relación causa/efecto ni el temor que puede haber tras esa decisión.

Saludos
Por Sami
ADominguezt escribió:Sami, yo no creo que se haya vetado la lectura por tus recomendaciones. Más bien creo que será por otros motivos.
Pues no se, es posible que tengas razon, es mas, yo estoy convencido de que la tienes, pero creo que en este caso el resultado final (se haga por los motivos que se haga) es bueno para todos, los albunes de fotos familiares son mejor verlos en familia, alguien de fuera puede malinterpretar una foto de una fiesta privada y ahora mismo creo que debemos ser cautelosos con nuestras fotos familiares, no tenemos muy claro el uso que se podria hacer de ellas al ponerlas de forma que todo el mundo pueda verlas, debemos preservar un poco nuestra intimidad, nuestras comidas familiares son para nosotros, no somos una ONG y no invitamos a todo el mundo a que venga a nuestra mesa, nuestras reuniones son privadas, no son publicas.

Cuando nos reunimos para compartir un dia de vuelos no existe una invitacion abierta, no pretendemos que nadie venga a vernos como publico, no sacamos nada con ello, no tenemos ningun interes en tener publico, volamos por placer, no estamos ante una exhibicion o una competicion, cada cual vuela como cualquier dia en su propio club, compartimos una comida entre nosotros y nada mas, eso es todo, no hay intereses comerciales, no hay patrocinadores, es una simple reunion de amigos que se reunen para pasar un buen rato.

Cuando se realiza un evento a lo grande, con presencia de tiendas que montan sus stands, cuando hay publicidad, cuando hay intereses comerciales, carteles anunciadores para el publico en general, campañas de promocion...estamos hablando de algo muy distinto, en estos casos existe una Exhibicion de Aeromodelismo con presencia de publico y lo logico es que ambas cosas tengan un trato completamente distinto.
Por Sami
luk50 escribió:
sami3d escribió:Por suerte, parece que mis recomendaciones si que son del agrado de algunos aeromodelistas, el apartado de "Eventos y noticias de aeromodelismo" del foro de RCModelistas ya no es visible sin estar registrado, lo que se escriba en ese foro ya no podra definirse como "publico" (el acceso esta limitado), sera algo privado y como ya he comentado creo que es la opcion mas adecuada.

A mi no me parece muy bien esa decisión. Que menos que el aeromodelismo tenga la mayor difusión posible. Haciendo bien las cosas no hay nada que temer ni que esconder. Aunque cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, no deja de soprender la relación causa/efecto ni el temor que puede haber tras esa decisión.

Saludos
Yo entiendo tu postura y no se trata de esconder nada, pero ahora mismo, en los tiempos que corren, mejor no dar lugar a que nadie malinterprete las cosas, tenemos medios privados para ponernos en contacto y la presencia de publico puede perjudicarnos cuando quedamos para volar, es triste tener que decir estas cosas cuando los aeromodelistas siempre hemos recibido con los brazos abiertos a todo el que se nos ha acercado con curiosidad a vernos volar, muchos de nosotros empezamos asi, acercandonos a un grupo de aeromodelistas al verlos volar, pero las cosas estan como estan y hoy en dia puede resultar muy dañino que una familia este presente cuando nos reunimos un grupo de pilotos para pasar un dia de vuelos y compartir una comida.

No voy a entrar en los motivos por los que los responsables de ese foro han tomado la decision, me da igual, creo que es una buena decision y es lo que me importa.
Por luk50
Digo que no lo veo bien por que me parece como que cualquier evento pase a la clandestinidad. Aunque sea por precaución me parece muy triste que las cosas evolucionen de esta manera y no con libertad y sentido común. Por una regulación mal hecha por parte de las autoridades y por no haber conseguido que las cosas no lleguen a estos extremos, por parte de los aeromodelistas.

Saludos
Por Sami
Completamente de acuerdo contigo, por desgracia es lo que tenemos y si no nos ponemos de acuerdo para intentar cambiarlo, asi (o peor) nos quedaremos.

Mientras que nada cambie, seamos prudentes, mejor que no demos opcion a las malas interpretaciones, corren malos tiempos para la promocion del aeromodelismo, es algo que no hemos buscado, no ha sido decision nuestra, nos ha llegado por imposicion.
Por jesús n.mosquera
Esto me hace recordar mis tiempos de niñez, los portales permanecian abiertos hasta las 11 de la noche, llegó un momento que hubo que cerrarlos y acoplar porteros automáticos, son los tiempos que cambian.
Por otra parte cada uno es dueño de cerrar el balcón de su casa, otra cosa sería quitarlo, para esto último se precisan varios permisos difíciles de conseguir por cierto
Por ulpiano Gª Alvarez
Efectivamente, algo raro ha pasado, pero creo que bueno.

Me enteraré y os participaré de lo que investigue. Ayer (creo), Calata, el organizador del evento del puente de Diciembre en Guadalajara, ya sabéis, aviones antiguos, me envió un privado (no creo que se enfade por esta intimidad) sobre que se anulaba o algo así, y que se reestudiaría el evento. La verdad es que yo estaba liado con otras cosas ayer noche y lo leí muy rápido. Como confío totalmente en él, no le dí mayor importancia y quedé a la espera de noticias. En todo caso, a mi me pareció que mostraba una inteligencia mayor que la de todos nosotros juntos. Mientras unos se entretienen otros piensan.

Yo era uno de los participantes y por eso lo del privado (no te anfades, Calata). La verdad es que no se si tiene relación con lo que contáis pero a mi me encaja que sí. Sería una pena que por miedo alguien anulase un evento atractivo o que por negligencia luego nos viésemos metidos en algo indeseable.

Yo tengo la suerte de estar rodeado de gente más inteligente que yo y por eso voy mejorando. Seguro que en los próximos días me entero de algo y, si es positivo, lo cuento. Espera que tengo que repasar si no estaré diciendo algo delictivo.

Bueno, no veo que haya escrito nada preocupante. De momento estoy un poco cabreado porque el asunto se ha anulado y yo ya tenía preparados los trozos que tengo hechos de un pequeño proyecto y me da que a lo peor se queda en agua de borrajas.

Sería una pena, ....... . :wink:
Por Sami
luk50 escribió:Digo que no lo veo bien por que me parece como que cualquier evento pase a la clandestinidad. Aunque sea por precaución me parece muy triste que las cosas evolucionen de esta manera y no con libertad y sentido común. Por una regulación mal hecha por parte de las autoridades y por no haber conseguido que las cosas no lleguen a estos extremos, por parte de los aeromodelistas.

Saludos

Bueno, pues parece que tus argumentos han calado mas que los mios, en RCModelistas vuelve a estar disponible para cualquiera el foro de "Eventos y Noticias de RCModelismo", todos los "reportajillos" vuelven a ser visibles.

Yo solo espero que esta decision no sea unicamente para no estar de acuerdo conmigo en algo, espero que tanto la decision de cerrarlo al publico en general, como la de volver a abrirlo, hayan sido producto y obedezcan a razonamientos de peso, yo sigo pensando que debemos ser prudentes con las fotos, videos y post que colgamos en internet sobre nuestras reuniones informales, ya que estan a disposicion de cualquiera y pueden llegar a ser malinterpretadas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!