miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Esta parte final de este hilo sique siendo muy divertida y no tiene desperdicio.

Veamos:

- aquí en en Miliamperios hay unos cuantos foreros que en su pié de post publicitan Aeromodelistasunidos, y se estás arrogando que desde aquí están dirigiendo otro foro que ni es este ni es el de ellos, y que es RCModelistas, de donde ellos mismos se han excluído. En su foro, pasan, no escriben ni aportan ni debaten nada a lo que ya está caducado y vienen aquí a difundir cómo influyen en otro foro donde no participan por iniciativa propia, ..... .

Venga, si esto no es un divertimento, realmente va en serio y no tratan de tomar el pelo a la gente, que salga alguien y me lo explique. O estos o yo, uno de los dos sufre de alucinaciones, ...... , y eso hay que tratarlo. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer Sami yo con esto último que hablas de rc modelistas y de lo que hicieron ya me dejas flipao :? ..
Parece que piensas que cualquier decision que se tome en ese sitio (RC MODELISTAS) es consecuencia de tus consejos :? ..¿que te quieres apuntar el tanto? :?

Mira qu habrá razones por las cuales hayan podido tomar esa decision de hacerlo asi.

Con lo que has criticado hasta la saciadad a RC MODELISTAS y lo dolidísimo que estabas con ellos,no entiendo que haces ahora nombrandolos y preocupandote por ellos.Vamos que soy yo y los mando a la mierda de pero de verdad,y a ti parece que te preocupa mogollón lo que hagan,y te enteras de lo que pasa antes que yo,jeje..
Amos que me pasa a mi lo que SEGUN TU te pasó con ellos y no los quiero ver ni en pintura.
Yo intuyo que no les hacen falta para nada tus consejos que parece que quieres dar o darles.

Pero vamos a ver,¿esto no va con decicarse a unir a los aeromodelistas???,pero esto no va en buscar soluciones para arreglar el puto RD???
¿O es que estas cosillas las usas para relajarte y dar un poco de caña así como si nada?

Yo seré más suabe que Ulpiano,que tampoco quiero llegar a que me ignores.Si ves que me paso me avisas y reculo.
Por Sami
No, Ivan, es mucho mas sencillo, yo tan solo me di cuenta de la modificacion que realizaron, me parecio muy adecuada y asi lo exprese.

Poco despues veo que lo vuelven a cambiar y me resulta chocante, nada mas, como comprenderas yo no controlo ese foro, ese foro dispone de dueño y un equipo de moderadores que lo gestionan, ellos sabran lo que hacen y por lo que lo hacen, ni he leido el motivo por el cual dejo de ser publico ese foro, ni tampoco por el cual vuelve a estar dsiponible para todo el mundo, tomate mi comentario sobre que lo mismo lo han hecho para llevarme la contraria con un poco de humor, que ultimamente creo que estamos un poco faltos.

Hay cosas que me gustan y otras no tanto, pero asi es la vida, sin colores seria muy aburrida.

Yo procuro leer todos los foros de aeromodelismo, al igual muchos otros aeromodelistas, al igual que los responsables de ese foro tambien leen el resto de foros y leen mis comentarios, yo sigo poniendome los polos con el logotipo de RCModelistas y no me sale sarpullido en la piel, no soy de los que mando a la mierda a nadie, lo mismo cuando sea mas mayor me convierto en un Ferando Fernan Gomez, pero por ahora prefiero ignorar a alguien antes que faltarle al respeto.

Ivan, mi ego esta muy controlado, quedate tranquilo que no se desboca, soy muy consciente quien soy, de mis limitaciones, de mis defectos, no soy una persona que ambiciona tener poder y no necesito ser millonario para ser feliz, lo mismo es por mi peso corporal pero estoy bastante equilibrado.
Por Fekem
Sami , tu mismo sabes que ya no eres miembro de ese foro , yo como miembro que soy del foro puedo apreciar que hay algun que otro cambio mas de los que tu aprecias sin estar registrado.Asique dudo mucho que los cambios se hayan hecho haciendoos caso a ti o a Luk.

Saludos!
Por LANDRIUS
Cuanta gente hay......

Y que poquitas personas.
Como siempre, habla el que mas tiene que callar, se acusa de policias y va, y lo suelta un grupo, parte de los cuales, con el principal acusador a la cabeza, son lo UNICOS DE LOS QUE TENGO CONSTANCIA DE QUE TUVIERAN LA DESVERGUENZA DE IR A MEDIR LA PISTA AJENA,
ADEMAS DE TACHAR DE ILEGAL ALGUN ACTO DEL MISMO CLUB, DE FORMA FALSA, COMO ILEGAL. Por cierto, un club del norte.

A cambio tuvieron un buen recibimiento.

Lo dicho, mucha gente y contadas personas.

Solo pensais en maquinar para dejar mal a otros de cualquier forma y os cubris de "gloria".

¿Acaso creeis que los que leen con cortitos?, venga, dejad ya de hacer el ganso que al final no vale de nada, la oportunidad de provocar mala prensa aprovechando la confusion ya paso, ya hay hechos para ir mirando quien es quien.

Podeis seguir persiguiendo cualquier opinion de Sami, mia o de cualquiera de AU, lo mismo con los que osen contradeciros, podeis seguir vetando o haciendo desprecios a personas que no comparten vuestra querencia al chanchullo o a sus cercanos, podei seguir con estas bajezas si os divierte pero ni por un momento vayais a pensar que valen de algo.
Disfrazadlo de lo que querais, solo engañais a quien os intente apoyar de buena fe, pero ¿Por cuanto tiempo?.

Pues menos mal que se trata de hobby y no de pan de cada dia , a saber donde llegariais, :oops:

Pues hala, seguid....................
Por ulpiano Gª Alvarez
Landrius, efectivamente, yo saqué la foto midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club.

Todo eso, Landrius sin tu colaboración en el vento. Y mientras trabajábamos y comprobábamos que era correcto para dejar constancia, tú estabas en el bar, ... . Landrius, mientras el resto de los miembros de tu club trabajaba para nosotros, Landrius, tú estabas en el bar. Tienes que dejarlo, Manolo, ..... . :wink:
Por Sami
Fekem escribió:Sami , tu mismo sabes que ya no eres miembro de ese foro , yo como miembro que soy del foro puedo apreciar que hay algun que otro cambio mas de los que tu aprecias sin estar registrado.Asique dudo mucho que los cambios se hayan hecho haciendoos caso a ti o a Luk.

Saludos!
Fekem, ¿acaso piensas que yo puedo creer que las cosas que se hacen en ese foro son en base a lo que yo o a cualquier miembro de AU pueda decir en un foro?.

Fekem, por favor, que no soy tan tonto, si no me hicieron caso cuando estaba dentro, ¿me van a hacer caso ahora?, no soy tan ingenuo, hombre. :wink:
Por Fekem
Yo no hablo de AU , hablo de ti y de Luk independientemente de que seais de AU.

No se si me quieres hacer pensar que el bobo soy yo , pero unos comentarios atras afirmas que parece que tus comentarios han calado y han hecho ese foro privado , y un poco mas adelante vuelves a afirmar que los comentarios de Luk han calado mas que los tuyos pues ese foro vuelve a ser publico.

La verdad que no te entiendo , primero quieres apuntarte el tanto y luego escondes lo dicho?No se o yo soy tonto o tu te contradices constantemente.

Saludos!
Por ulpiano Gª Alvarez
Re: Encuentro FPV en Orduña
por sami3d » Mar, 02 Nov 2010 17:37

"Por suerte, parece que mis recomendaciones si que son del agrado de algunos aeromodelistas, el apartado de "Eventos y noticias de aeromodelismo" del foro de RCModelistas ya no es visible sin estar registrado" :wink:
Por jesús n.mosquera
ulpiano escribió:Landrius, efectivamente, yo saqué la foto midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club.

Todo eso, Landrius sin tu colaboración en el vento. Y mientras trabajábamos y comprobábamos que era correcto para dejar constancia, tú estabas en el bar, ... . Landrius, mientras el resto de los miembros de tu club trabajaba para nosotros, Landrius, tú estabas en el bar. Tienes que dejarlo, Manolo, ..... . :wink:
La verdad es que con comentarios como esos podemos conocer la calidad de "la gente" , y...... en "el bar" también se bebe CocaCola :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Yo no hablo de AU , hablo de ti y de Luk independientemente de que seais de AU.

No se si me quieres hacer pensar que el bobo soy yo , pero unos comentarios atras afirmas que parece que tus comentarios han calado y han hecho ese foro privado , y un poco mas adelante vuelves a afirmar que los comentarios de Luk han calado mas que los tuyos pues ese foro vuelve a ser publico.

La verdad que no te entiendo , primero quieres apuntarte el tanto y luego escondes lo dicho?No se o yo soy tonto o tu te contradices constantemente.

Saludos!

Fekem,ya te lo digo yo,que parece mentira.El bobo siempe serás tu.
No te aclaras tio :lol: :lol: .
Te recomiendo un buen sicologo.Yo ya estoy buscado uno.Es que yo tambien he pensado eso,pero da igual,al final somos nosotros que somos unos liantes oiste :? :( :lol: .

Menos mal que ha entrado una PERSONA hecha y derecha a poner orden.Se le hechaba de menos.
Por Fekem
Que razón tienes Ivan , pero al menos deja que vaya al mismo psicologo que tu , a ver si asi nos hace un descuento por ir los dos...o nos hace terapia de grupo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos!
Por ulpiano Gª Alvarez
Malapata, ese día fuí a saludarle a la zona del bar, fue afectuoso conmigo, así como yo con él. Fuí a saludarle a la zona del bar y yo no tengo que preguntar qué hacía allí ni cuál es su dieta. Claro, tú, una vez más supones que me invento las cosas y vuelves a equivocarte.

Yo le recomiendo que lo deje, que deje esta actitud que bien le conoces. Yo nunca me defiendo de las chorradas que me dedicáis. Estos comentarios que hace no tienen nada que ver con el FPV ni son una continuación de ningún diálogo con nadie y tiene que dejarlo, me gustaría que tuviese otro comportamiento porque muchos somos los que nos gustaria que se dedicase a sumar en lugar de a restar.

Sin embargo, Malapata, observarás que estoy dialogando contigo para sacarte de dudas sobre tu preocupación. Que es lo que se espera en un hilo: dialogar sobre lo que se está comentando, sin desviar el tema. :wink:
Por Sami
Fekem escribió:Yo no hablo de AU , hablo de ti y de Luk independientemente de que seais de AU.

Saludos!
Fekem, por favor, esta claro que si no se pone en rosita no hay forma de captar un poco de ironia.

¿Como se me va a ocurrir a mi que nada de lo que se haga en ese foro se va a realizar siguiendo mis recomendaciones o las de Luk?, es que cae por su propio peso, pense que era evidente en el tono en el que lo decia pero esta claro que no se puede prescindir del Coñas Colour. :oops:

No me puedo creer que nadie que sepa lo ocurrido, como en tu caso, pudiera interpretar esas palabras de esta forma, ademas, ¿que "tanto" supone eso?, ¿que se supone que gano?, ellos sabran por lo que lo quitaron y ellos sabran por lo que lo han vuelto a poner, pero para mi es igual de evidente que para vosotros que en ese foro NO se hacen las cosas siguiendo mis consejos, ¿de verdad que me veis tan ingenuo como para que yo pensara que me hacian caso a mi?.

Madre mia, tendre que dejar la ironia o ponerlo todo en rosa, esta claro que es la unica forma de que nadie malinterprete nada, pense que algo tan evidente lo entenderia todo el mundo. :oops:

Fekem, ese foro lo cerraron para que Luk y yo no pudieramos ver los reportajillos de Puente de vuestras reuniones de Chozas, pero finalmente he conseguido que volvieran a poner el foro de "Eventos y Noticias de RCModelismo" abierto al publico, por tal de que nadie pensara que seguian mis consejos no les ha quedado mas remedio que volver a abirlo, ese era el objetivo y esta cumplido. :twisted:

Fekem, espero que ahora quede claro. :wink:
Por jesús n.mosquera
ulpiano escribió:Malapata, ............................ Claro, tú, una vez más supones que me invento las cosas y vuelves a equivocarte.Sin embargo, Malapata, observarás que estoy dialogando contigo para sacarte de dudas sobre tu preocupación. Que es lo que se espera en un hilo: dialogar sobre lo que se está comentando, sin desviar el tema. :wink:
Yo ni supongo ni me equivoco, me limito a rechazar los párrafos desafortunados que quedan en este hilo, como :
midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club. y.......
Todo eso, Landrius sin tu colaboración en el vento. Y mientras trabajábamos y comprobábamos que era correcto para dejar constancia, tú estabas en el bar, ... . Landrius, mientras el resto de los miembros de tu club trabajaba para nosotros, Landrius, tú estabas en el bar.
Todo eso queda ahí, el que no se lo ha inventado soy yo, deberías pensar quien se ha equivocado haciendo semejantes manifestaciones
Por Fekem
Sami , en su dia apoye tu votacion para el uso del rosita cuando queriamos indicar ironia , broma , cachondeo etc.Como tu fuiste el creador de esa idea y yo la apoyé pues todo lo que no va en rosa me lo tomo en serio.

Ahora si que queda todo claro.

Saludos!
Por abf
amigo landrius
me voy a dirigir a ti como primera persona para que me entiendas
yo no te dicho que el vento al que tu asististe fuese ilegal a mi me da igual porque yo asisti invitado lo hare tantas veces como me llamen lo que a ti te comente son las mismas preguntas que le hice a sami y tu me comentaste que haber donde habia visto yo el publico y resulta que ahora te quieres apuntar un tanto con las preguntas de AESA donde el publico es a tu acompañante
deja de mirar en el ojo ajeno y sacate el tablon de tu ojo y no me vengas contando cosas raras
andar y que os de aire
Por ulpiano Gª Alvarez
Malapata, te disculpo porque estás hablando de algo sobre lo que no tienes ninguna información y ya verás cómo lo entiendes dentro de un par de minutos si no deseas ignorar lo que viene a continuación. Te lo cuento, que yo soy bueno. Cuando sepas lo mismo que se yo sobre el hecho, pues pensarás igual que yo, claro, ..... .

Mira, el "día de Porriño" yo era uno más de los que participaba con un dorsal de piloto. Por cierto, te perdiste mi gran y aplaudida generosamente (no porque lo mereciese) participación. Ponte a la cola el año próximo porque aquello merece la pena, aunque participe yo.

Manuel es socio del club y yo esperaba verlo allí colaborando como el resto de los socios, pero no le encontraba en la zona del pit-lane, no estaba con dorsal de participante ni con dorsal de organización ni apareció por la parte interna de las vallas. Como era muy pesado preguntando por él porque se notaba que le tengo gran aprecio, al ser comunicado de que estaba por la zona externa a las vallas, hice lo que ya sabes y que no voy a repetir con detalle para no molestar con eso del bar.

Es Manolo el que dice ahora el rollo de las medidas y como lo deja muy enturbiado, aquí estoy yo para aportar los sucesos cual si de un notario se tratara, pero sin cobrar. Yo no se si él merodeaba por el lugar con alguna intención documental para su book. A mi me da igual, pero a la hora de hacer unas medidas con una cinta métrica yo fui requerido para dejar constancia documental de las medidas porque con el mínimo conocimiento que yo poseo de fotografía, les bastaba a quienes me requirieron.

Como ahora ya tienes la información, estoy seguro de que has cambiado de opinión. No necesitas darme las gracias, Malapata. Lo hago con todo gusto. Si ves que no te queda claro aún, pues nada, que seguimos dialogando, contando con la generosidad y comprensión de quien abrió el hilo y con la de los pacientes moderadores. :wink:
Por Sami
Fernando, estoy convencido de que algun dia entenderas que NOSOTROS no somos tus enemigos.

Yo, al igual que tu, entiendo que cuando se reunen un grupo de aeromodelistas para pasar un dia de vuelos y compartir una comida NO ESTAMOS REALIZANDO UNA EXHIBICION AEREA CON PUBLICO, por lo tanto NO ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR CON EL REAL DECRETO.

¿Donde esta el problema?, pues donde siempre, que en el Real Decreto no se dejan las cosas claras, por eso es mejor que seamos discretos con estos temas, alguien de AESA puede ver fotos o videos donde salga mi mujer haciendo la comida o Puente haciendo fotos y como no estaban como pilotos eran publico y teniamos que haber cumplido con el Real Decreto.

El problema es siempre el mismo, este Real Decreto no es lo suficientemente claro, deja muchas puertas abiertas, no es correcto para el aeromodelismo pues practicamente nos impone lo mismo que a la aviacion tripulada y por eso debemos intentar que se modifique.

Donde no tenemos el mismo punto de vista es en lo referente a las verdaderas "Exhibiciones con Publico", en este caso tu piensas que disfrazandolas de "Competiciones Oficiales" ya estas a salvo de todo mal y la cosa no es asi, es posible que te hayan vendido esa idea, pero la cosa no es tan sencilla, cuando se hagan Exhiciones con Publico como el Bellota Jet o la Concentracion de Chozas, no queda mas remedio que cumplir con el Real Decreto y ademas debemos hacerlo, debemos demostrar que nuestra intencion es cumplir con las leyes pero al mismo tiempo luchar para que sean mas justas con el aeromodelismo.

Fernando, tu manera de pensar y la nuestra esta mas cerca de lo que piensas, no coincidimos con el tema de que las Exhibiciones no deben vestirse de Competicion, pero si lo piensas, en el resto, pensamos igual, a todos nos gusta pasarlo bien con los amigos y disfrutamos con nuestro hobby, no nos dedicamos a competir, nos dedicamos a disfrutar con el aeromodelismo, yo no te he considerado nunca como mi enemigo y te aseguro que yo no soy tu enemigo, estoy seguro que algun dia lo veras de forma distinta a como lo ves ahora. :wink:
Por LANDRIUS
ulpiano escribió:Landrius, efectivamente, yo saqué la foto midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club.

¿Y tu que tienes que certificar de si esta en orden o no el campo ajeno? Luego resulta que el policia es Sami.........

Y no, no estaba en el bar, pero da igual, yo estoy donde me sale de los cojones (no se si se me entiende correctamente).

No me arrastraras a un debate sobre mi club, no se si quieres jodeer al club a mi cuenta o si quieres joderme a mi a cuenta del club, da igual.
En todo caso no represento a mi club ni hablo por el, para eso hay unas personas muy validas, vas...y les preguntas lo que sea.
Lo mismo para Fernando, si algo quieres con mi club te dirijes a su directiva.
¿Y estuvisteis alli solo por eso?, que triste ¿no?.

Fernando, MIENTES, y en mi careto, :roll: , esto es de alucine, claro que dijste claramente que era ilegal, y encima era mentira asi que eso, se lo cuentas a la directiva.
En cuanto al tanto que me apunto, pues si, me siento orgulloso de poder ofrecer a todos una aclaracion del maximo organismo en seguridad aerea y me senti igual cuando pude ofrecer el del 2,4 y me sentire mucho mas orgulloso dentro de un tiempo cuando pueda decir que rechace siempre el chanchulleo aun a pesar de los ataques de sus defensores.
Vosotros.

Como dice Sami, yo tampoco soy enemigo de nadie, la prueba esta que no voy a buscaros para haceros el menor daño, lo que si me parece es que ya habeis pasado todos los limites posibles, ya no sabeis lo que es de hobby, deportivo o personal.
Por ulpiano Gª Alvarez
Vaya, Landrius, ....., no te enfades, hombre. Vaya berrinche y cuántas personas inocentes metes en el medio en el berrinche, .... . Dialoguemos, Manuel. Verás que yo se hacerlo. Ibamos por lo de las fotos de hace unos posts tuyos y que repites ahora, ... .

Te preguntas: "¿Y tu que tienes que certificar de si esta en orden o no el campo ajeno?".
Se ve que tú no sabes con quien hablas, .... . ¡¡Yo soy el Nieto de la Candidina!!!. ¿Te parece poca categoría para asentir a sacar unas fotos de unas medidas para los compañeros que me lo pidieron, como medida de seguridad?.

Ahora que ya lo sabes, seguro que te relajas. ¿Ves?, ya te veo más tranquilo. :wink:
Por luk50
Creo que este hilo ya hace tiempo que perdió el norte y un mínimo sentido de racionalidad.

Los que acusan a Sami o a AU de policías se sacan fotos midiendo la pista en un club ajeno que celebra un evento y además las exponen en público.

Los que no hacen nada mas que bombardear cualquier comentario que salga de AU o que no esté en su línea critican la iniciativa pública y conocida de Landrius como parte de AU en ponerse en contacto y conseguir respuesta por parte de la AESA con respecto a temas bastante interesantes para todos.

Los que critican aquí un evento en el que participa Sami, en otro foro se congratulan por el evento, pero se mosquean, lo cierran al público y después lo vuelven a abrir.

Alguien parecido a un moderador de ese foro parece que se presenta aquí con un nuevo nick y un primer post interrogando a Sami acerca de todos los males del mundo.

Por no hablar del tema de Chozas que ya aburre.

Encima con cachondeo y cinismo.

A pesar de intentar bajar el nivel de calentura con cierto humor creo que esto no va en ninguna dirección positiva. Para mi este tipo de intercambio dialéctico ha acabado. Cada cual que haga o diga lo que le de la gana y que siga con su cinismo, su mala intención, sus ganas de venganza personal o de ego, o su falta de dar la cara, pero sigo creyendo que esto es tiempo perdido, va en contra del interés de todos y demuestra muy bala baba por parte de algunos. También creo que los aficionados que lean estos hilos saben muy bien de que pié cojea cada uno y no hace falta dar mas explicaciones.

Me parece realmente penoso que aeromodelistas serios y maduros solamente demuestren interés en derribar comentarios o iniciativas, equivocadas o no, pero siempre con buena intención parte de AU, en vez de por ejemplo dedicar sus esfuerzos a aportar y debatir iniciativas suyas que sean de interés para todos los aeromodelistas. A estas alturas deberíamos estar todos trabajando juntos en la misma dirección, ya sea a nivel de clubs, con las federaciones, con AESA/Fomento o con quien sea.

Con respeto, mis saludos
Por sukoi
y yo que estoy venga a agacharme y no encuentro el dichoso jabon ............ :oops: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ulpiano Gª Alvarez
Tranquilo, Sukhoi, eso del jabón no es tan sencillo. Hay que tener una cierta experiencia, por lo que aquí han dicho, pero no es el tema, Sukhoi, eso ya ha quedado sentenciado. Cuando nos veamos en vertical te cuento un chiste de uno que en la mili se agachó a recoger el jabón que le lanzó otro en la ducha. Ahora voy a seguir dialogando con Luk, que tiene un poco de lio poque como no estuvo en ese evento que dice Landrius, cree saberlo todo acerca del evento y lo que le han contado está muy falto de precisión.

Hola Luk, ya veo que vas apreniendo a dialogar. Vamos a seguir con lo de las fotos del evento del club de Landrius.

Efectivamente, se hicieron unas fotos y que se publicaron en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con los comentarios informativos adecuados. Yo soy el autor y te puedo dar detalle de la temperatura Kelvin, el diafragma y la velocidad de obturación. Si quieres, te digo el ISO y tu mismo puedes calcular la profundidad de campo.

Luk, eso fue una pieza fundamental del éxito posterior del evento. Quedó patente que (no la organización sinó una parte de los participantes como una medida de protección), esa medida fue mano de santo. Se documentó lo que tú viste muy detenidamente y otros muchos aspectos del gran trabajo que se realizó por el personal competente por si acaso alguien se entretenía en tergiversar los acontecimientos en ausencia de documentación, los tenemos archivados por si algún organizador de otros eventos quiere tomarlos como base del éxito.

Por eso, Luk, por eso esa gente inteligente, que no yo, de la que tengo la habilidad natural de rodearme me indicó lo que tenía que hacer y mi lealtad a prueba de bomba me ayudó a realizar el trabajo sin rechistar. Unas fotos magníficas, realizadas desde el ánculo perfecto, Luk.

Lo que importa es el resultado y el resultado es que no hubo el mínimo resquicio para poner en duda la absoluta rectitud con la que pilotos, autoridades, organizadores, acompañantes, ....., realizaron sus cometidos individuales. Un evento exitoso lo mires por donde lo mires y que ya algunos que yo me se se lo han estudiado para aplicarlo como experiencia positiva en otros eventos.

Luk, dialogando se entiende la gente. Si ves que aún te quedan algunas lagunas sobre las fotos que te preocupan y que han sido referidas por Landrius, pues nada, me lo dices y te lo explico otro poco.

Por cierto, esa manía reiterativa sobre lo de AU, AU, AU, ..., en tu post, cuando acabemos con las fotos, por eso de seguir un orden, se lo explicas a los foreros porque me temo que muchos anden despistados con esas siglas.

Un saludo, Luk, espero haberte iluminado y que esa luz te traiga serenidad. :wink:
Por abf
mira LANDRIUS tu no acabas de entender nada
yo a tu club no le tengo nada mas que un grandisimo respeto al cual admiro y respeto lo cual tu lo dudo

y como no quiero faltar a tu persona ni a la de nadie simplemente decirte vete con viento frsco que lo necesitas
porque ya hueles

SAMI tu te as parado a pensar alguna vez si toda esa sarta de cosas que nos as intentado meter en la cabeza lo hubieses hecho por privados hubieses estado mejor y haberte enterado de mis cosas por telefono y no diciendo cosas que todavia no logro entender
piensalo que yo creo que debes de recapacitar no encerrarte en tu cabezoneria por que por eso y nada mas la gente se vuelve contra esas cosas que tu igual las ves bien pero yo no
Por Sami
fernando_blanco escribió:mira LANDRIUS tu no acabas de entender nada
yo a tu club no le tengo nada mas que un grandisimo respeto al cual admiro y respeto lo cual tu lo dudo

y como no quiero faltar a tu persona ni a la de nadie simplemente decirte vete con viento frsco que lo necesitas
porque ya hueles

SAMI tu te as parado a pensar alguna vez si toda esa sarta de cosas que nos as intentado meter en la cabeza lo hubieses hecho por privados hubieses estado mejor y haberte enterado de mis cosas por telefono y no diciendo cosas que todavia no logro entender
piensalo que yo creo que debes de recapacitar no encerrarte en tu cabezoneria por que por eso y nada mas la gente se vuelve contra esas cosas que tu igual las ves bien pero yo no
Fernando, yo no intento meterte nada en la cabeza, si aun no logras entender las cosas que digo yo no pierdo la esperanza y deseo que algun dia lo logres, quizas ese dia te des cuenta que lo mismo erraste en algunas cosas que has dicho.

Las cosas por privado solo valen para una persona, en un foro son muchos los que leen las cosas, no tengo tiempo para poder hablar con todo el mundo por privado uno por uno, quizas tienes razon pero es tecnicamente imposible, no soy eterno, me morire como todo el mundo y son muchos los aeromodelistas.

Yo te respeto, quizas mas de lo que tu me respetas a mi, pero no me importa, sigo pensando que eres una buena persona y que merece la pena que pierda mi tiempo contigo, no busco abducirte y quizas jamas logres entenderme, quizas jamas lleguemos a acercarnos mas de lo que estamos ahora, pero mientras que piense que eres una buena persona te respetare y no te añadire a mi lista de ignorados.
Por luk50
ulpiano escribió:Yo soy el autor y te puedo dar detalle de la temperatura Kelvin, el diafragma y la velocidad de obturación. Si quieres, te digo el ISO y tu mismo puedes calcular la profundidad de campo.
Aeromodelismo aparte, esto solamente demuestra que actuas y predicas como un charlatán. De fotografía se nota que solamente tienes un par de lecciones pero no acabas de sacar ideas del todo claras con respecto a la profundidad de campo y a pesar de ello pretendes dártelas de listo y sentar cátedra. Sobre el tema que nos ocupa, lo dicho, que cada uno interprete tus palabras y el valor de tus argumentos, abuelas y demás rollos. Aburres, pero lo peor es que no aportas nada positivo y eso es lo principal que debes hacerte examinar, por tu bien y por el de todos, salvo que tu objetivo en la vida sea echar mierda en todas las direcciones.

Saludos
Por luk50
Para tí Ulpiano, te cito mi anterior post al que has respondido en tu forma habitual. A ver si te te puedes concentrar esta vez y leer y entender lo que he puesto. Haz un esfuerzo, por favor, aunque solamente sea una sola vez y requiera un esfuerzo sobrehumano por tu parte. Demuestra que eres un hombre maduro, que sabe leer, comprender y actuar en consecuencia.

Si eres capaz de entenderlo, dime por favor si estás de acuerdo en algo, al menos en las conclusiones y deseos finales y si estás dispuesto a dedicar tus esfuerzos para aportar algo positivo. Cualquier otra respuesta sigue sobrando y solamente te puede calificar como un charlatán con ánimo de destruir cualquier iniciativa que hagan los demás.

Léeleo con atención por favor. A ver si esta vez es posible sacar algo positivo de un aeromodelista maduro y racional.

Saludos una vez mas
luk50 escribió:Creo que este hilo ya hace tiempo que perdió el norte y un mínimo sentido de racionalidad.

Los que acusan a Sami o a AU de policías se sacan fotos midiendo la pista en un club ajeno que celebra un evento y además las exponen en público.

Los que no hacen nada mas que bombardear cualquier comentario que salga de AU o que no esté en su línea critican la iniciativa pública y conocida de Landrius como parte de AU en ponerse en contacto y conseguir respuesta por parte de la AESA con respecto a temas bastante interesantes para todos.

Los que critican aquí un evento en el que participa Sami, en otro foro se congratulan por el evento, pero se mosquean, lo cierran al público y después lo vuelven a abrir.

Alguien parecido a un moderador de ese foro parece que se presenta aquí con un nuevo nick y un primer post interrogando a Sami acerca de todos los males del mundo.

Por no hablar del tema de Chozas que ya aburre.

Encima con cachondeo y cinismo.

A pesar de intentar bajar el nivel de calentura con cierto humor creo que esto no va en ninguna dirección positiva. Para mi este tipo de intercambio dialéctico ha acabado. Cada cual que haga o diga lo que le de la gana y que siga con su cinismo, su mala intención, sus ganas de venganza personal o de ego, o su falta de dar la cara, pero sigo creyendo que esto es tiempo perdido, va en contra del interés de todos y demuestra muy bala baba por parte de algunos. También creo que los aficionados que lean estos hilos saben muy bien de que pié cojea cada uno y no hace falta dar mas explicaciones.

Me parece realmente penoso que aeromodelistas serios y maduros solamente demuestren interés en derribar comentarios o iniciativas, equivocadas o no, pero siempre con buena intención parte de AU, en vez de por ejemplo dedicar sus esfuerzos a aportar y debatir iniciativas suyas que sean de interés para todos los aeromodelistas. A estas alturas deberíamos estar todos trabajando juntos en la misma dirección, ya sea a nivel de clubs, con las federaciones, con AESA/Fomento o con quien sea.

Con respeto, mis saludos
Por Fekem
Ulpiano , y lo bien que nos lo pasamos sacando la foto?Digo yo para todos esos que hablan sin haber estado en el sitio , si los directivos del club no nos impidieron tomar dichas medidas y sacar dichas fotos , a los demas que les importa?

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!