Luk, si me quitases estas palabras tan repetidas del post del que me pides opinión:
"-
perdió el norte, - mínimo sentido de racionalidad, - AU, AU, AU - bombardear - cachondeo - cinismo - su mala intención - mala baba
- derribar"
yo no tendría ningún problema en leerlo con cariño como leo la mayoría, pero con ese trozo de diccionario en el medio, a mi me resulta imposible porque todo el post es negativo de nacimiento con eso en el medio. Luk y ese repertorio es muy suave en ese post. Normalmente el nivel es superior y me desestabiliza.
Mira, Luk, piensa lo que quieras, pero te tengo aprecio y me resulta desagradable tener que dirigirme a tí en el tono relajado en que lo hago a veces intentando que cortemos ya este tema y otros temas a ver si te enfadas un poco y lo abandonas. De todo el post estoy de acuerdo en algunas cosas. Nunca cuando te refieres a otras personas, por lealtad. EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO: no va a ninguna parte.
Luk, siempre te estás refiriendo a mí muy repetitivamente aseverando que yo rechazo cualquier comentario de cualquiera de las personas que pertenecen a AU y eso no es cierto y me haces mucho daño pensando que por el hecho de no replicarte, aplicas que el que calla otorga. Con esa sola referencia a esa chorrada (es tu lenguaje respecto de mis opiniones) a mi se me desinflan las ganas de tomar el resto en serio. Luk, yo no me defiendo nunca y por eso puedes pensar que es cierto lo que piensas pero yo tengo también un corazón.
Luk, yo te tiendo mi mano, Luk yo nunca he utilizado ninguna de esas palabrejas que yo recibo y trato de relajar el tema usando en mis respuestas una mezcla de mi logo de la mosca cojonera y mi pie de post "para vivir así es mejor no morirse". Luk, si también piensas que yo soy una mala persona, ......, pues ya sabes el camino. Simplemente soy un persona con poco éxito contigo (y con algún otro) porque no quiero entrar al trapo de aseveraciones como las que me dedicas y yo no voy a contestar seriamente a ellas en público, ni a tí ni a nadie de los que se dirige a mí en ese tono. Precisamente por respeto a quien me las dedica y no ponerme en el mismo tono y con final dudoso.
Me da mucha pena porque todos los que aparecen en esa foto se estarán riendo porque solo ellos saben cómo fue planeada y me da pena que sin preguntar hayáis salido con esas interpretaciones absolutamente imaginativas. Mira, Fekem (uno de ellos), lo acaba de manifestar. Luk esa foto, lo voy a desvelar, fue una sencilla maldad en una apuesta de que sucedería justamente lo que ha sucedido con ella. Ni más ni menos, Luk.
Luk, como prueba de mi mano tendida y que podemos tener un par de horas agradables hablando de aeromodelismo y de las cosas que hacemos y haremos cada uno, yo pago la comida para dos. Un privado lo arregla todo.
Luk, yo he organizado suficientes eventos de suficiente categoría como para ser leal a cualquiera que organice algo relacionado con el aeromodelismo. Quien se inmiscuya en derribar o desalentar mínimamente esa motivación que se necesita para llevarlos a cabo, me va a tener enfrente. Tanto si comemos juntos, como si no comemos juntos, Luk. Admiro por anticipado el trabajo que algunos realizaréis para que la normativa mejore y eso debería ser compatible con que, mientras tanto, salvemos el pellejo como podamos, Luk.
¿Qué pasa?, ¿Quieres más confesiones?. Eso, en la comida.
Un saludo afectuoso, Luk, y bórrame cualquier ánimo de ofensa.
Para vivir así, es mejor no morirse.