miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luk50
Lo que opine el Club en el que supongo que estábais invitados no es de mi incumbencia, pero si que puedo apreciar desde fuera el triste papel de la foto y encima habérselo pasado bien con ello y además presumir y mofarse de ello. Que guay!, no?
Última edición por luk50 el Mié, 03 Nov 2010 23:08, editado 1 vez en total.
Por Perez
El Sr. Luk dice en este mismo hilo:

“Alguien parecido a un moderador de ese foro parece que se presenta aquí con un nuevo nick y un primer post interrogando a Sami acerca de todos los males del mundo”

No se a que parecido se refiere usted. Respecto al “nuevo nick” le quiero decir, solo para que usted se aclare, que estoy registrado en este foro desde Febrero del año 2005, varios meses antes que su defendido. Ese nick, no es tan nuevo.

Sobre la interrogación acerca de todos los males del mundo.
¿Eso que es, un halago? Pues, ¡muchas gracias!.

D. José Ramón, muchas gracias por darme la bienvenida a este foro. Pero me da la impresión de que esa bienvenida está fuera de lugar.
En todo caso debería ser yo el que se la diera a usted, puesto que estoy registrado en este foro desde varios meses antes que usted.

Veo que usted no pone ningún interés en convencerme, ni a mi ni a nadie con sus respuestas.

Yo tampoco voy a poner ninguno en las mías, pero algo si que le voy a decir.

Perez (sin acento) es mi cuarto apellido, los dos primeros son Pérez y Pérez (con acento). Soy un varón de mediana edad, con un defecto físico (soy cojo, pero no gilipollas). Trabajo como directivo en una importante multinacional, y debido a mi trabajo viajo con cierta frecuencia a USA.

Lo de hablar “en igualdad de condiciones” con usted, me temo que va a ser imposible. Debido a mi defecto físico no puedo agacharme tanto.

Voy a pasar por alto todas esas respuestas que usted da, y que salvo a alguno de sus seguidores incondicionales no convencen a nadie.

Sobre la presunta defensa (¡Menuda defensa!) con la que le honra el Sr. Tenrero.
¡Asi se hace, con dos testículos!
“Como esa ley es injusta, no me siento obligado a cumplirla”.

¿A dónde puede usted llegar con sus palabras?

El día 16 de Junio, decía usted en AAUU:

“ya te lo digo yo (ojo que soy muy buen pitoniso).”

Ahora dice en este mismo hilo:

“mis dotes adivinatorios no llegan a tanto”

¡Menos mal! Me había usted hecho creer que se trataba de la “Bruja Piluja”

El 1 de Julio, usted dice en AAUU:

“nosotros siempre estaremos en contra de esta forma de proceder, el "torear" las leyes jamas debe ponerse como ejemplo a seguir”

¿Qué es lo que pretende usted hacernos creer con el evento de Sevilla?

El 16 de Junio en AAUU dijo usted:

“Ivan, ¿crees que si plantamos una denuncia en AESA con las pruebas que tenemos de algunos eventos y le meten un paquete al organizador la gente se daria cuenta de donde estamos realmente?, ¿es a este tipo de acciones a las que te refieres?, si no es asi, ¿que tipo de acciones crees que podriamos hacer?.”

Supongo que ahora se aplicará usted el cuento al evento de Sevilla.

Siento mucho volver al tema de Chozas, puesto que creo que no está, todavía, lo suficientemente claro, y que a usted no le interesa que se aclare. Siempre que se retoma el asunto, usted insiste en que ya lo ha dicho todo al respecto. Como si solo usted pudiera decir lo que le diera la gana, y cerrar el tema cuando a usted le venga bien.

Usted, efectivamente, no dijo al respecto que alguien había mentido.

Lo que usted dijo exactamente el día 16 de Junio en AAUU refiriéndose a Chozas, fue:

“Si alguien no dice la verdad, miente, pero por mentir una vez no te conviertes en un mentiroso, yo no he llamado mentiroso al que escribe ese articulo, pero sigo manteniendo que miente en lo que dice.”

¡Curiosa forma de llamarle a una persona “mentiroso” sin llamárselo!

El día 17 de Junio, en el mismo sitio, usted dijo:

“Ulpiano, en Chozas no estuviste tu solo, no lo olvides, por otro lado, ¿eres tu quien dice cuando hay que aplicar el Real Decreto y cuando no?.”

Por supuesto que no. De eso se encarga usted, sobre todo en lo que respecta al evento de Sevilla.

Podríamos estar mucho tiempo “debatiendo” lo que usted ha dicho, y que luego dice lo contrario, en función de lo que le interese en cada momento. Pero sería una pérdida de mi tiempo.

Tengo muchas más preguntas (y que no descarto hacerlas cuando disponga de más tiempo) “acerca de todos los males del mundo” (como dice el Sr. Luk). Debe ser que el Sr. Luk ve males por todas partes. Yo solo veo alguno.

Perez

.
Por luk50
Perez (sin acento) es mi cuarto apellido, los dos primeros son Pérez y Pérez (con acento). Soy un varón de mediana edad, con un defecto físico (soy cojo, pero no gilipollas). Trabajo como directivo en una importante multinacional, y debido a mi trabajo viajo con cierta frecuencia a USA.
Que rarillos son algunos foreros, se registran en 2005 pero su primera intervención no es hasta finales de 2010, así como el que viene de fuera y no sabe nada del asunto debido a tanto viaje a USA. Eso sí, está bien al día de toda la "salsa rosa" :mrgreen: :mrgreen:

Penoso
Por Fekem
Cierto , a mi me invitaron dos grandes amigos a ir a Porriño , socios de dicho club y que curiosamente salen tambien las fotos.
Yo me divertí con las fotos porque estoy con mis amigos , y cada vez que estoy con ellos me divierto , ya sea volando , comiendo , charlando, midiendo una pista o sacando fotos.Como dice otro buen amigo , dejar de ver la paja en el ojo ajeno y sacaros el tablón del vuestro , o tengo que recordaros que en su dia hubo quien se preocupo hasta de buscar el aerodromo de chozas en google earth para sacar medidas de donde debian estar las vallas y demas?

Es curioso , porque en las famosas fotos hay hasta gente de la organizacion...colaborando...asique dejar de marear la perdiz.

Saludos!
Por luk50
Fekem escribió: Yo me divertí con las fotos porque estoy con mis amigos , y cada vez que estoy con ellos me divierto , ya sea volando , comiendo , charlando, midiendo una pista o sacando fotos.
Fekem, con respeto, lo que has dicho está registrado. No hagas como otros jugando a las dobles interpretaciones y al cinismo. Lo que has añadido ahora lo podías haber escrito en su momento, pero no lo has hecho por que no has querido en su momento, por que le has querido dar otro significado,.....hasta que yo te lo he cuestionado. Un poquito de coherencia, por favor.
Fekem escribió:Ulpiano , y lo bien que nos lo pasamos sacando la foto?Digo yo para todos esos que hablan sin haber estado en el sitio , si los directivos del club no nos impidieron tomar dichas medidas y sacar dichas fotos , a los demas que les importa?

Saludos!
Por Sami
Sr. Perez, algunas veces uno dice algo sin darle mucha importancia pero por alguna extraña razon eso se queda grabado a fuego en la memoria de quien lo escucha, en ese momento no es mas que un detalle sin importancia pero con el tiempo puede llegar a tenerla.

Tiene usted razon, esta usted registrado en este foro mucho antes que yo, es mas, creo que se ha equivocado a la hora de indicar su fecha de registro en el foro, creo que fue antes.

Sr. Perez, mi verdadero nombre y apellidos estan a su disposicion debajo de mi avatar (aunque no necesita mirarlo, me conoce de sobra), seria de agradecer que nos diera esa misma informacion a los demas que le leemos (en realidad yo no la necesito, es para que los demas sepan quien es).
Por luk50
Algo mas, Sr. P ?

Ulpano, apreciaría, realmente me gustaría, una respuesta seria y positiva por tu parte. Algo que nos sirva a todos para seguir adelante en la dirección correcta.

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Luk, si me quitases estas palabras tan repetidas del post del que me pides opinión:

"- perdió el norte, - mínimo sentido de racionalidad, - AU, AU, AU - bombardear - cachondeo - cinismo - su mala intención - mala baba
- derribar"

yo no tendría ningún problema en leerlo con cariño como leo la mayoría, pero con ese trozo de diccionario en el medio, a mi me resulta imposible porque todo el post es negativo de nacimiento con eso en el medio. Luk y ese repertorio es muy suave en ese post. Normalmente el nivel es superior y me desestabiliza.

Mira, Luk, piensa lo que quieras, pero te tengo aprecio y me resulta desagradable tener que dirigirme a tí en el tono relajado en que lo hago a veces intentando que cortemos ya este tema y otros temas a ver si te enfadas un poco y lo abandonas. De todo el post estoy de acuerdo en algunas cosas. Nunca cuando te refieres a otras personas, por lealtad. EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO: no va a ninguna parte.

Luk, siempre te estás refiriendo a mí muy repetitivamente aseverando que yo rechazo cualquier comentario de cualquiera de las personas que pertenecen a AU y eso no es cierto y me haces mucho daño pensando que por el hecho de no replicarte, aplicas que el que calla otorga. Con esa sola referencia a esa chorrada (es tu lenguaje respecto de mis opiniones) a mi se me desinflan las ganas de tomar el resto en serio. Luk, yo no me defiendo nunca y por eso puedes pensar que es cierto lo que piensas pero yo tengo también un corazón.

Luk, yo te tiendo mi mano, Luk yo nunca he utilizado ninguna de esas palabrejas que yo recibo y trato de relajar el tema usando en mis respuestas una mezcla de mi logo de la mosca cojonera y mi pie de post "para vivir así es mejor no morirse". Luk, si también piensas que yo soy una mala persona, ......, pues ya sabes el camino. Simplemente soy un persona con poco éxito contigo (y con algún otro) porque no quiero entrar al trapo de aseveraciones como las que me dedicas y yo no voy a contestar seriamente a ellas en público, ni a tí ni a nadie de los que se dirige a mí en ese tono. Precisamente por respeto a quien me las dedica y no ponerme en el mismo tono y con final dudoso.

Me da mucha pena porque todos los que aparecen en esa foto se estarán riendo porque solo ellos saben cómo fue planeada y me da pena que sin preguntar hayáis salido con esas interpretaciones absolutamente imaginativas. Mira, Fekem (uno de ellos), lo acaba de manifestar. Luk esa foto, lo voy a desvelar, fue una sencilla maldad en una apuesta de que sucedería justamente lo que ha sucedido con ella. Ni más ni menos, Luk.

Luk, como prueba de mi mano tendida y que podemos tener un par de horas agradables hablando de aeromodelismo y de las cosas que hacemos y haremos cada uno, yo pago la comida para dos. Un privado lo arregla todo.

Luk, yo he organizado suficientes eventos de suficiente categoría como para ser leal a cualquiera que organice algo relacionado con el aeromodelismo. Quien se inmiscuya en derribar o desalentar mínimamente esa motivación que se necesita para llevarlos a cabo, me va a tener enfrente. Tanto si comemos juntos, como si no comemos juntos, Luk. Admiro por anticipado el trabajo que algunos realizaréis para que la normativa mejore y eso debería ser compatible con que, mientras tanto, salvemos el pellejo como podamos, Luk.

¿Qué pasa?, ¿Quieres más confesiones?. Eso, en la comida.

Un saludo afectuoso, Luk, y bórrame cualquier ánimo de ofensa. :wink:
Por Sami
Fekem escribió:Cierto , a mi me invitaron dos grandes amigos a ir a Porriño , socios de dicho club y que curiosamente salen tambien las fotos.
Yo me divertí con las fotos porque estoy con mis amigos , y cada vez que estoy con ellos me divierto , ya sea volando , comiendo , charlando, midiendo una pista o sacando fotos.Como dice otro buen amigo , dejar de ver la paja en el ojo ajeno y sacaros el tablón del vuestro , o tengo que recordaros que en su dia hubo quien se preocupo hasta de buscar el aerodromo de chozas en google earth para sacar medidas de donde debian estar las vallas y demas?

Es curioso , porque en las famosas fotos hay hasta gente de la organizacion...colaborando...asique dejar de marear la perdiz.

Saludos!

Fekem, cuando alguien pretende tomarme por tonto, diciendo que algo que es blanco es negro, yo argumento el por que es blanco, aporto las pruebas de las que dispongo y listo, sin mas.

Yo no he ido a medir ningun campo de vuelo, no lo necesito, yo no he intentado reirme de nadie, esas fotos estan realizadas con un solo objetivo y yo podria tambien hacer "bromas" parecidas, el problema es que para mi esto es muy serio, demasiado como para bromear con estas cosas.
Por Fekem
Uyyy si yo te contara sobre las dobles interpretaciones y los cinismos!!!Ni que fuera yo el unico que dice las cosas cuando quiere y como quiere o le interesa...cuando yo cuento algo por mi propia decision puedo contarlo sin entrar en detalles pero si tu me preguntas y a mi buen ver esta responderte pues te contaré algun detalle mas o me lo callaré...pero como tu dices siempre con respeto , creo que nunca he faltado a nadie y nunca me ha faltado nadie.No por no escribir todo en su momento un comentario deja de ser coherente , puede ser incompleto pero no incoherente , Luk , espero haberme explicado correctamente.

Saludos!
Por Fekem
Sami , yo te puedo decir que me lo pase muy bien midiendo el centro de esa pista , te puedo reconocer que pudimos molestar a alguien con ese gesto , te puedo reconocer que quizas no fue lo mas correcto , pero tambien debo decirte que necesitaba saber que la medida de esa parte de la pista era correcta para yo volar con mi conciencia tranquila.Fijate si los que no estuvisteis alli sabeis poco del tema , que no estabamos midiendo la pista , estabamos midiendo el circulo central que tienen pintado .

Saludos!
Última edición por Fekem el Mié, 03 Nov 2010 23:58, editado 1 vez en total.
Por Sami
Fekem, con tu respuesta pretendes seguir riendote de mi, si, igual que el dia de esas fotos, quizas no lo sepas, pero yo JAMAS he pretendido reirme nunca de ti, ni de Fernando, ni de Ivan,...

La unica necesidad que tenias de medir ese circulo es hacer una foto para reiros a costa de algunos de nosotros, nada mas, esa era toda tu necesidad a la hora de tomar esa medida.

Creo que el tiempo nos pondra a todos donde nos corresponde, sabes que te tengo bastante aprecio y no le doi importancia a cosas triviales como esta, tengo mucha paciencia, mucho sentido del humor y muy poco rencor, por ello te sigo teniendo bastante aprecio, eres un buen tio (ya has pasado de ser un chaval) y lo mismo que ocurre con Ivan o Fernando, espero que algun dia veais las cosas de forma distinta.

Saludos.
Por luk50
Fekem escribió:creo que nunca he faltado a nadie y nunca me ha faltado nadie.No por no escribir todo en su momento un comentario deja de ser coherente , puede ser incompleto pero no incoherente , Luk , espero haberme explicado correctamente.

Saludos!
Así lo pienso, pero si me permites aconsejarte no te dejes llevar por la tendencia de algunos a jugar con las interpretaciones sin saber las implicaciones y los compromisos a lo que ello te conduce, ya sea de forma consciente o no, o sin saber los motivos de fondo por los que alguien te pueda estar influenciando. La coherencia se demuestra con una serie de manifestaciones y actuaciones en una misma línea, jugar a diferentes interpretaciones según la reacción de los que atienden o contestan no va en la linea de la coherencia. Solamente pido objetividad y cuidado al respecto de las afirmaciones.

Hablando en claro, no es lo mismo manifestar cierto grado de disfrute por el hecho de participar en unas fotos mofándose al respecto de unas medidas del campo que disfrutar de haber participado en unas fotos con unos compañeros disfrutando del aeromodelismo.

Estoy seguro de que me comprendes. Y perdona por el sermón, no me gustan lo sermones.

Saludos
Por Fekem
Sami yo no me estaba riendo de nadie , pero mucha gente puede sentirse como tu si se dan por aludidos.Para mi mas que un acto de cachondeo hacia vosotros fue un gesto de amabilidad indicando que aunque no pudierais estar presentes , nosotros o al menos yo estabamos pendientes de que todo fuese legal , ahora como tu bien dices , y cuando algo esta bien dicho hay que reconocerlo cada uno puede ver una misma cosa de forma distinta.

Mis intenciones no eran las que tu has apreciado , pero vuelvo a tomar una frase tuya , espero que algun dia veas las cosas de forma distinta.Sabes que yo tambien te aprecio , que yo aunque con menos sentido del humor por circunstancias de la vida y por la educacion que se me ha dado se cuando algo está hecho con buenas o con malas intenciones y sé como debo tomarme las cosas segun de quien vengan , en que momento vengan y de que manera vengan.

Creo que ya es hora de parar esta discusion que no lleva a ninguna parte...te iba a hacer la misma proposicion que Ulpiano a Luk , pero con lo de buen ver que estamos ambos...mejor me abstengo.

Saludos!
Por _ShoGo_
Llevo ya mucho tiempo leyendo mil posts de este tipo y, si os soy sincero, no entiendo como una cosa como el RD, que debería servir para unirnos a todos en contra del enemigo común que desde hace unos cuantos meses tenemos, ha valido casi unicamente para abrir unas brechas enormes entre los aeromodelistas. He leido toneladas de hilos de gente de un foro enfrentada con los del otro foro y la verdad que no entiendo a que viene tanto sarcasmo, tanta acusación,tanto pique y tanto de todo.

Yo formo parte de muchos foros de aeromodelismo actuales; de miliamperios, de acro3D, de picayzumba, de helicopterosrc, de rcuniverse, de RCModelistas y de AeromodelistasUnidos... y creo que tengo una perspectiva más o menos general de que es lo que ocurre en cada foro y como se están desarrollando los acontecimientos y lo único que os puedo decir es que me da verdadera pena que cada vez estemos todos más separados y con puntos de vista que yo veo cada vez más irreconciliables.

Os pediría que intentemos todos acercarnos y llegar a un entendimiento común pero como no soy nadie para dar consejos ni para formular peticiones, ahí dejo eso y que cada uno saque las conclusiones que quiera o que no saque ninguna, eso ya a gusto de cada uno.
Por Fekem
luk50 escribió:
Fekem escribió:creo que nunca he faltado a nadie y nunca me ha faltado nadie.No por no escribir todo en su momento un comentario deja de ser coherente , puede ser incompleto pero no incoherente , Luk , espero haberme explicado correctamente.

Saludos!
Así lo pienso, pero si me permites aconsejarte no te dejes llevar por la tendencia de algunos a jugar con las interpretaciones sin saber las implicaciones y los compromisos a lo que ello te conduce, ya sea de forma consciente o no, o sin saber los motivos de fondo por los que alguien te pueda estar influenciando. La coherencia se demuestra con una serie de manifestaciones y actuaciones en una misma línea, jugar a diferentes interpretaciones según la reacción de los que atienden o contestan no va en la linea de la coherencia. Solamente pido objetividad y cuidado al respecto de las afirmaciones.

Hablando en claro, no es lo mismo manifestar cierto grado de disfrute por el hecho de participar en unas fotos mofándose al respecto de unas medidas del campo que disfrutar de haber participado en unas fotos con unos compañeros disfrutando del aeromodelismo.

Estoy seguro de que me comprendes. Y perdona por el sermón, no me gustan lo sermones.

Saludos

Luk , como aun me queda mucho que vivir y aprender , yo digo que mejor pajaro en mano que no ciento volando , me valen mas tus dos ultimas frases que todo lo demas...te comprendo perfectamente pero has de comprender tambien que cuando se esta hablando sobre algo que te incumbe , y hablo en general , por instinto humano cualquiera sale a discutir , hablar , defender la situacion.

Saludos!
Por Sami
Fekem escribió:Sami , yo te puedo decir que me lo pase muy bien midiendo el centro de esa pista , te puedo reconocer que pudimos molestar a alguien con ese gesto , te puedo reconocer que quizas no fue lo mas correcto , pero tambien debo decirte que necesitaba saber que la medida de esa parte de la pista era correcta para yo volar con mi conciencia tranquila.Fijate si los que no estuvisteis alli sabeis poco del tema , que no estabamos midiendo la pista , estabamos midiendo el circulo central que tienen pintado .

Saludos!
Fekem, no me tomes por tonto, por favor, con lo que escribes arriba pretendes reirte de mi, lo mismo que con la realizacion de esas fotos, no pasa nada, lo acepto, no te lo tomo en cuenta, pero no me tomes por tonto, si lo haces de forma continuada es cuando mi apreciacion sobre ti puede cambiar y no me gustaria que eso ocurriera, pienso que eres noble, por favor, no hagas que cambie de forma de pensar.
Por luk50
Shogo, gracias por meter aire nuevo, retoma una linea racional sobre la que yo quería incidir, seguramente con poca fortuna debido al acaloramiento y mezcla de discusiones, pasiones, etc.

Ver las cosas desde fuera es esencial. Al día de hoy tenemos el RD, actuaciones/eventos que se han hecho con mayor o menor acierto según los diferentes puntos de vista, federaciones tratando de enfrentarse con la situación, una asociación incipiente como AU con sus puntos de vista y sus iniciativas.

También hasta el día de hoy lo realizado por las federaciones en sus competencias no es del todo correcto, en las competencias que no son suyas nos podemos seguir pegando pero hay lagunas a cubrir. AESA/Fomento tiene a la Federaciones en el ojo del huracán por que no han hecho los deberes, algunas federaciones adoptan posturas inaceptables......

Estos son los temas en los que hay que gastar los esfuerzos.

Saludos
Por Fekem
Ok , Sami , mis "preguntas" ya estan respondidas.Creo que ya he aclarado en este post todo lo que tenia aclarar , ya sea positivo o negativo , y ahora pienso que ya va siendo hora de dejarlo , no creeis?

Saludos!
Por luk50
Fekem escribió:me valen mas tus dos ultimas frases que todo lo demas...te comprendo perfectamente pero has de comprender tambien que cuando se esta hablando sobre algo que te incumbe , y hablo en general , por instinto humano cualquiera sale a discutir , hablar , defender la situacion.

Saludos!
Me alegro de verás de que me entiendas. Con respecto a lo del instinto humano para salir a discutir, hablar o defender lo que uno crea, perfecto, en eso estamos todos, pero apartemos malas influencias o intenciones que no conocemos.

Saludos
Por Sami
Fekem, con respeto todo se puede hablar y discutir, no hay ningun problema, yo intento siempre respetar a todo el mundo, incluso a los que no me respetan, suelo dejar la cuerda muy larga, pero si alguien acaba con la cuerda y sigue tensandola, al final se puede llegar a partir.

Yo no soy tonto, soy consciente de muchas cosas aunque no les de importancia, hace falta mucho para acabar con mi paciencia y buena predisposicion, se cuentan con los dedos de una mano las personas que han sido capaces de lograr partir esa cuerda, pero eso si, llegado ese limite no hay marcha atras, no hay nudos que valgan, llegado ese momento mi unica respuesta es la indiferencia, yo no valgo para ser enemigo de nadie, directamente borro a esa persona de mi vida y asunto solucionado, no pasa nada, el mundo es muy grande y esta lleno de personas.

Fekem, llevo mucho tiempo por los foros, llevo mucho tiempo relacionandome con mucha gente a la que le tengo un aprecio especial, nada me molestaria mas que tener que borrarlas de mi vida, no es mi deseo, es una decision que tomo solo cuando todo esta perdido, es la ultima decision que siempre tomo y ya te digo que me sobran dedos de una mano para contar las veces que lo he hecho.

Si yo no os falto al respeto, si no me rio de vosotros (siempre he intentado reirme CON vosotros, NUNCA de vosotros), por favor, intentad hacer lo mismo conmigo, de esta forma podremos hablar y discutir de cualquier tema sin ningun problema, de esta forma podremos pensar de forma distinta y seguir siendo amigos.
Por José Luis T
Perez escribió:Sobre la presunta defensa (¡Menuda defensa!) con la que le honra el Sr. Tenrero.
¡Asi se hace, con dos testículos!
“Como esa ley es injusta, no me siento obligado a cumplirla”.
¿Donde cojones he escrito yo que no me siento obligado a cumplir la ley porque es injusta?

Yo no le doy la bienvenida al foro, aunque yo sí podría hacerlo, según su particular escalafón de antiguedad.

Todo lo que hago en mi vida, esté mal o bien hecho, lo hago sin esconderme detras de un pasamontañas o un nik.

PD. He de reconocer que ha sido usted precavido dándose de alta en el foro y mantener latente un nik durante cinco años. Así ha ido llenando un saco de rencor y mala leche para soltarlo cuando le ha convenido.
Por LANDRIUS
[quote="ulpiano"]Landrius, efectivamente, yo saqué la foto midiendo de la pista de tu club para certificar que todo estaba orden, como ya sabíamos para que tú luego no pudieras denunciar a tu propio club.quote]

Que quede muy claro que esa intencion de denuncia esta solamente en la mente de Ulpiano, yo prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas mas productivas, jamas tuve esas ideas ni con mi club ni con ningun otro.

Y en caso de ser asi, esta foto solo te valdria para limpiar lo que te quedaria dolorido si recoges el jabon.

No es ningun cachondeo, lo de la foto, eso no me molestaria.
Y como medida de coaccion es poca cosa, no vale para nada.

Dices que me enfado, esta claro que no te enteras de nada, no escribi enfadado, si acaso indignado por tanta falsedad junta y tan cabroneria.

Dices que te salude amistosamente y tampoco es cierto, no soy tu amigo, solo confundes educacion con el culo em pompa, si tengo la desgracia de volverte a encontrar enfrente ya me asegurare de que no tengas dudas.

¿Dices que no sabes que hacia alli? ¿Y tambien que me esperabas ver como participante o parte de la organizacion? ¿y tambien que no sabes con que intencion estaba?

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: Exhibición Valladolid
por landrius » Lun, 13 Sep 2010 11:13

Si, justo ahi es donde lo rompo casi todo.

Pero yo no estare como participante, intentare de todos modos hacer una escapada el sabado y como eres pequeñito y se te ve poco ya te dare un grito.

Espero que lo paseis bien, (ojo al viento que es algo cabroncete de media pista hasta el fondo y se divierte poniendote el avion a cuchillo). Claro, si es que hay viento.

saludos.

Este es un post dirijido a Fekem, si Fernando me autoriza tambien pondre el privado donde quede con el para hablar en persona precisamente por estas cosas.

Por razones ajenas al aeromodelismo no hubiera ido ni ese corto tiempo, y jamas lo volvere a perder con vosotros por razones obviass, mi intencion de entendimiento con vosotros tambien se agoto.

Yo os pediria que no volvierais a dirijiros a mi ni directamente ni de forma generica, (nombrando a AU, etc)

A cambio, te voy a dar una alegria, hay en la foto de marras una persona que de verdad me "toca" que forme parte de eso, premio para vosotros.

L¿son conscientes todos los que llamais amigos de forma tan facilona de que los usais como piedras para lanzar?
Por Fekem
Landrius , a tu peticion , ultima vez que me dirijo a ti , no hace falta que me demuestres que perdiste tu tiempo en ir hasta alli porque yo te vi y te salude , y no entremos en mas detalles de lo que estabas haciendo o dejabas de hacer porque no es de mi incumbencia.

Sobre los amigos que segun tu usamos como piedras , soy consciente de que todos ellos leen los foros , aunque no participen , se que lo leen , y se que cuando utilizo su nombre no les molesta.

Como tu bien pides , dejemos el tema donde esta , no hay mas que hablar.

Saludos!
Por jesús n.mosquera
Creo que va siendo hora de ir terminando con las diálogos personales entre conocidos, puesto que en algún momento todo eso puede plantearse de forma directa y seguro con un apretón de manos.
Pero no quiero dejar pasar por alto una parte de la intervención de Pérez y que me ha llamado poderosamente la atención
Pérez (sin acento), bien puntualizado, pero compartirá Ud. conmigo que por falta de tilde, nadie va a pronunciar su apellido como si de una palabra aguda se tratase
Soy un varón de mediana edad, vale pues no está mal que aclare si es varón o mujer, por aquello de distinguir la forma de trato. La edad y mediana, no resulta de interés alguno.
Soy cojo, pero no gilipollas, vaya parece entenderse que la mayoría de los cojos deben ser gilipollas (Pues lo tiene Ud. claro con afirmación tan gratuita)
Trabajo en una importante multinacional, me alegro de su situación, pero creo que no es el lugar adecuado para hablarnos de su actividad, cuando
entre los lectores del foro, habrá muchos deseando encontrar un puesto de botones en una nacional.
Debido a mi trabajo, viajo con cierta frecuencia a “USA”, a mi como forero me trae al paro si va Ud. a Arganda del Rey o a Pozuelo de Alarcón. Y sobre lDebido a a sigla que Ud. emplea dado que es tan cuidadoso con la gramática española he de decirle “USA” es la sigla anglosajona de EE. UU. De Norteamérica en castellano y que igualmente podía usar EUA.
Y finalmente, sobre :
Voy a pasar por alto todas esas respuestas que usted da, y que salvo a alguno de sus seguidores incondicionales no convencen a nadie.
¿ No se que encuesta será la que ha realizado para aseverar eso ?
Por Sami
Malapata, por favor, no pierdas el tiempo, lo unico que vas a lograr es entrar a formar parte de su "libreta negra", de verdad, deja el tema, vamos a dedicarnos a otros menesteres.

"Mister Perez, gui ar not sili, gui ar not children."
Por ulpiano Gª Alvarez
Menos mal que estoy yo aquí de traductor, sino no os enteráis:

Mi ignorante ha dicho: "donde hay capitán, no manda marinero".

Y malapata le ha contestado: "por supuesto, metí la pata"

Lo que haga falta, ..... . :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!