Por alusiones.
El Sr. Luk dice:
“Alguien parecido a un moderador de ese foro parece que se presenta aquí con un nuevo nick y un primer post interrogando a Sami acerca de todos los males del mundo”
Como yo me siento aludido. Me pregunta con cierta ironía (como demuestra con el emoticón):
“Pero bueno Sr. Perez. por que se da Vd. por aludido? ”
Ante esta pregunta, sospecho que usted debe tener algún problema de memoria.
Usted mismo, en la pregunta que hace, habla de “un primer post”, el único que tenía un solo post era yo. Pienso, por lo tanto que usted se refería a mí.
Con este post ya van tres, ¿Está usted algo más satisfecho? ¿Aunque solo sea un poquito?
Si yo fuera el presidente de la junta de AAUU, me compraría otra guardia de corps pretoriana, La que tiene actualmente (no se si pagada o convencida, tampoco se en que caso sería peor) en vez de defender al líder con argumentos convincentes, se dedican a lanzarle escupitajos al mensajero, sin darse cuenta de que ni siquiera le dan, y que como los lanzan al aire, les vuelven a caer encima.
Cuando el Sr. Luk califica a AAUU como salsa rosa, pienso que esa definición es bastante acertada, solo que se queda un poco corto.
El Sr Luk decía el mismo día 16 de Junio:
“Las Federaciones y el RD existen, no querer verlo es una opción, pero aquí no suele parecer realista”
Yo le puedo asegurar a usted que en Sevilla han tomado la opción de no querer verlo, con su presidente y tesorero de esta junta, adjuntos al evento.
Y a mí me parece una opción sin nada que objetar.
También dice:
”Si alguien se está descojonando en estos momentos, de acuerdo, si ganan por goleada, en desacuerdo, pero en cualquier caso esto no es un partido de fútbol, no hay que meter goles, hay que conseguir unas normas a gusto de todos”.
¡A ver si es verdad! Pero me da la impresión que ustedes, no es eso lo que buscan.
Lo que buscan es que esas normas sean a gusto de ustedes solamente.
¿Cuándo entenderán ustedes que hay aeromodelistas que quieren federarse, que quieren hacer sus festivales amparados por la federación, que quieren examinarse y homologar sus modelos? Pero que ustedes se empeñan en despreciarles y reírse de su postura.
¿No tienen ellos ningún derecho a opinar de forma distinta a la de ustedes?
Malapata (bueno, en AAUU aparece como Jesusn) dice el día 17 de Junio:
“Watchdog no es una persona. Es un instrumento de administracion usado por cualquier moderador o por la persona que lleva el mantenimiento informatico
¿ que contestación puede esperarse ?, y ademas ser digna de castigo por ofender a algo que no es una persona ???????????????”
Este señor, también debe tener problemas con la visión cercana. Solo ve lo que quiere ver. O, ¿acaso es que se preocupa más de lo que ocurre en la casa del vecino, que de lo que ocurre en la suya?
¿Quién es “Aeromodelistasunidos” en AAUU?
¿Sabía usted que en AAUU, también hay moderadores con amplios poderes, pero que su condición permanece oculta?
D. José Ramón dice en este mismo foro:
eventos-noticias-aeromodelismo-f15/foro ... 50546.html
“todo lo que se puede leer siendo usuario registrado podra leerse sin necesidad de registro”
No es totalmente cierto, solo es una verdad “a medias” (Por lo menos a día de hoy)
Ejemplo: (Probad a entrar en este link sin estar registrado)
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... um.php?f=6
Por cierto:
Tienen ustedes en la junta de su asociación a un miembro al que yo consideraba el más inteligente, el más consecuente y el más preparado de todos. Y que lleva varios meses sin dar señales de vida. Me refiero al secretario D. Alejandro Valle. ¿Le ha pasado algo?
¡Srs.! están ustedes en Miliamperios, no en AAUU. En este foro no se exige la identificación de ningún forero. De hecho, tanto Malapata, como Luk o como Sami3D, son nicks. Y que, si yo se los nombres, no es a través de este foro. Es a través de “salsa rosa”.
Tampoco es necesario que le den consejos a nadie del staff de Miliamperios, son moderadores con mucha experiencia y que gozan de la confianza del Webmaster. ¡Por algo será!
Leo que surgen voces reclamando unión entre todos.
Me parece perfecto, pero quiero reseñar que desde siempre, en España, ha existido una cierta rivalidad (poco significativa) entre los practicantes de las distintas modalidades de aeromoselismo. Los turbineros, los de glow, los de eléctricos, los de helis,,, etc.
Sin embargo estos “defensores de la ley” han conseguido crear una tremenda fractura entre dos grupos, por un lado los "suyos", y por el otro los demás (los que no piensan como ellos). Pienso que esta fractura, tan grande como el Cañón del Colorado, y con posturas irreconciliables, va a ser muy difícil de restañar.
¿A quien se le pilla antes, a un mentiroso o a un cojo, como yo?
Repito: soy cojo, pero no gilipollas.
En el próximo post que ponga (y ya serán cuatro) seguiremos con la “salsa rosa”.
Perez