miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Malapata, he salido solo para relajar un poco. Verás, es posible que tú no lo sepas, pero esto lo leen niños, gente que no sabe inglés y otros a los que no les apetece ir al traductor porque cuando te metes en la jerga, el traductor automático no lo hace bien y ellos lo saben.

Para eso estoy yo, malapata, no sustituyendo a Sixto, pero colaborando para que no nos cierren el hilo.

Y también para velar por los niños que nos leen. Precisamente porque los niños nos leen, a mi me cerraron un hilo hace un par de años donde contaba mis trabajos en una isla lejana.

Eso me quedó grabado, malapata, y desde entonces no pongo imágenes ni palabras que puedan herir la sensibilidad de los menores.

Como mi ignorante y tú les tenéis eliminados de vuestra mente, para eso estoy yo. Podéis seguir diciéndoos cosas que solo vosotros entendéis, que aquí está el defensor del forero para traducírselo.

Es eso, malapata, es solo eso, ..... . :wink:
Por sukoi
y vamos a conseguir batir el record del millon de mensajes del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.... y sigo buscando el jabon :lol: :roll: :mrgreen:

saludos
Por _ShoGo_
Pues si, desde luego que se está dando un espectáculo totalmente lamentable
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Shogo. Desde el escenario del espactáculo al que tú voluntariamente has asistido sin pagar peaje, se ve de otra manera. Se veía la platea a tope divirtiéndose y vas tú y lo tachas de "lamentable", habiéndote pasado todo el tiempo que ha durado, ..., dormido, y quieres que te lo repitamos porque no te has enterado..

Que foreros nuevos pasen, lo puedo entender, pero que tú te quedes quieto en las gradas gritando "más sangre,..., más sangre", es difícil de entender.

Tú precisamente eres una persona que considero preparada para aclarar la FPV (título del hilo) y no has aportado nada. Tú eres una persona que ha seguido los hilos de Chozas, Benicasim, Valladolid, Tenerife, ...... , (los que han ido sacando después) y te has limitado a divertirte en lugar de aportar ninguna comprensión acerca de las personas que han organizado alguno de los eventos citados y que es en lo que se tradujo al no contestar nadie a la pregunta de mi ignorante.

Shogo, si has pasado del tema hasta ahora ¿qué intenciones tienes echando gasolina a un fuego ya extinguido?.

El hilo es tuyo, Shogo. Mójate, Shogo, y aparca la gasolina. :wink:
Por _ShoGo_
Yo no voy a entrar en gilipolleces dialécticas contigo ulpiano. Me resbalan totalmente tus acusaciones gratuitas. Si tienes algo que decirme, o que preguntarme, dimelo en cristiano, ahorrate toda tu verborrea y te contestaré muy amablemente
Por ulpiano Gª Alvarez
Claro, josé Luis, contigo ahí pendiente por si hace falta, si. Un saludo.
Ya ves que a algunos les va la marcha y quieren candela. :wink:

Ah! y por si tardamos en encontrarnos quiero se el primero en felicitarte la Navidad.
Por mordega
Lo que hay es mucho jabón suelto por aqui y esto ya resbala demasiado. Antes sólo se dejaba caer el jabón y ahora ya estamos a jabonazos en el careto, que eso ya duele y algunos ya no se lo pasan bien (los que se agachaban o los que estaban a la espera que alguien se agache...je,je).... y es hora de cerrar las duchas, ...desde mi punto de vista, claro!
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Yo no voy a entrar en gilipolleces dialécticas contigo ulpiano. Me resbalan totalmente tus acusaciones gratuitas. Si tienes algo que decirme, o que preguntarme, dimelo en cristiano, ahorrate toda tu verborrea y te contestaré muy amablemente

Pues no se que no entiendes de lo que te dice Ulpiano.VAale que se enrroya un huevo pero está claro.
Fijate que facil es,y yo te lo resumo.

Dices que te resvalan las "acusaciones" gratuitas de este señor,y yo para no enfadarme tambien digo que me la resvala que digas que es lamentable todo lo que hemos dicho.Es que como yo tambien he participado en algo me puedo dar por aludido,pero me la resvala por que si no ya tenemos para llenar más páginas.Al final a todos nos la resvala,pero ya ves como andamos.
Es que claro, el si te acusa con lo que dices,pero tu no acusas tachandonos de lamentables.

Bienvenido a la salsa rosa.Venga!!,quien es el siguiente.
Por _ShoGo_
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Dices que te resvalan las "acusaciones" gratuitas de este señor,y yo para no enfadarme tambien digo que me la resvala que digas que es lamentable todo lo que hemos dicho.Es que como yo tambien he participado en algo me puedo dar por aludido,pero me la resvala por que si no ya tenemos para llenar más páginas.Al final a todos nos la resvala,pero ya ves como andamos.
Es que claro, el si te acusa con lo que dices,pero tu no acusas tachandonos de lamentables.

Bienvenido a la salsa rosa.Venga!!,quien es el siguiente.
Para empezar, el si me acusa a mí porque aparece mi nick directamente en sus palabras. La Salsa Rosa es la que estais fomentando tu y el ahora mismo, que en lugar de intentar ver si esto merece la pena o no, empezais a saltar y a ver si echamos más leña al fuego
_ShoGo_ escribió:Pues si, desde luego que se está dando un espectáculo totalmente lamentable
En ningún momento me he referido a nadie en concreto sino a todos en general, incluido hasta yo mismo si quieres. Si tú te das por aludido, Iván, tu sabrás por que lo haces.
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Pues no se que no entiendes de lo que te dice Ulpiano.VAale que se enrroya un huevo pero está claro.
Fijate que facil es,y yo te lo resumo.
No sé que es para tí un resumen pero desde luego que en el resumen que me has hecho no está contenido nada de lo que ha dicho él; ni que si no pago peajes, ni que si me divierto viendo espectáculos, ni que si he estado dormido, ni que si no me entero, ni que si yo grito "más sangre!" ... y no sigo. Para mí un resumen es decir lo mismo pero en menos palabras, y está claro que para tí no porque tu resumen no tiene nada que ver.

De todos modos, Esco ha dicho lo mismo antes que yo, pero a el no le decís nada. Que bien ¿eh?? A mí no me vais a meter en esta película, ya te lo adelanto yo. A mí para echar un ojo por los foros, ver los nuevos proyectos, volar e ir de vez en cuando a una quedada, cuando se me invite, no me hace falta tanta historia.

He puesto 2 respuestas, una, la segunda, para decir que me parece penoso todo este rollo que se lleva viendo por los foros desde hace meses, por si tú, ulpiano, o cualquiera que vaya a cargar contra mí de ahora en adelante no os habiais dado cuenta. La segunda respuesta es para algo similar; para ver si quereis ver también que con todo esto solo nos estamos separando todos.

Ya veo que lo que quereis es guerra, separar y tocar las narices. Pues perfecto!! Te vuelvo a repetir que en mi micro campo de vuelo en el que somos 18 socios no llegan todas estas historias, ni siquiera se acercan, y es lo primero con lo que yo me quedo de esta afición. El resto no son más que accesorios.

Creo que mis palabras habrán calado en algunos más que en otros y con que le valgan a uno ya me doy por contento. De ahora en adelante, te pido como favor y para no empeorar las cosas, que si no es porque necesites algo de mí, si yo no me dirijo a tí directa o indirectamente, no lo hagas tu tampoco conmigo, solo para evitar jaleos. Creo que aquí ya somos todos mayorcitos como para no necesitar que nos defienda nadie, como es el caso de ulpiano, y menos aún cuando no se le ataca. Te agradezco mucho la intención, pero no necesito que me haga nadie resumenes de nada, ya se leer yo solo. Ulpiano se ha dirigido a mí sin que yo le llamase, yo le he dicho que le contestaré amablemente siempre y cuando me hable en castellano de a pie y el ha decidido no hacerlo. El diálogo es entre Ulpiano y yo así que te agradezco tus buenas intenciones de querer resumirme el tema para que me sea más fácil su comprensión pero no es necesario

Yo desde luego, que a quien he creído que he tenido que pedir perdón por algo, ya ha recibido mis disculpas, y al que le haya parecido mal alguna cosa que haya hecho o dicho, le dejo las puertas abiertas para que hablemos lo que sea y seguro que con un buen final, pero no de esta manera que se está viendo aquí, incluido Ulpiano e incluido tu también, Iván

Un saludo que también es despedida porque yo no sigo en este juego que seguro que menos amigos, saco de todo, y es una de las cosas que he querido encontrar desde que entré en la afición, no perderlos
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Shogo, todo esto estaba acabado has salido a provocar esto y te lo vas a tener que aguantar porque has sido tú quien nos ha provocado.

Mira a Esco ya hace tiempo que no le contesto a nada porque es muy radical y me da un poco de miedo. Se que él me comprende y no se molesta por no tenerle en cuenta en este entierro.

Pero faltabas tú, Shogo, para volver al pasado. Cuando dices: "te pido como favor y para no empeorar las cosas, que si no es porque necesites algo de mí, si yo no me dirijo a tí directa o indirectamente, no lo hagas tu tampoco conmigo", te unes a los que destierran a la gente, les ignoran y les desaparecen de sus vidas, Shogo. Te unes a ese pensamiento que yendo más alla, al paso siguiente, sería hacer que la gente, ......... . Eso Shogo, que desaparezca, ..... . :wink:

Menos mal que los tiempos de, ......, ya han pasado. No los resucites, Shogo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joder,eso es picarse y lo demás tonterías.

Le decico otro párrafo más y me llena 3 páginas..No no no..quita quita,perdone usted.La viiiiirgen :lol: .El chaval se ha desaogao,y eso es bueno,leches,tanto tiempo sin decir nada no podía ser bueno.
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, y encima me responsabilizan a mi del tema que arrojó aquí Ferz y quienes le hicieron coro: lo del jabón que tiran al suelo y al agacharse sufren sorpresas, ..... . Y luego me lo achacan a mí.

Yo, hombre de paz y Defensor del Forero, quiero dejar este oficio hace ya dos páginas, y no me dejan, .... . Eso es injusto, Iván, ... . No me estraña lo que dices.

Iván, por encima de todo, a las personas debemos aceptarlas como son. No le niegues el saludo a nadie, no destierres a nadie, no le ignores y si algún día tienes poder suficiente, no les hagas desaparecer, ..... . :wink:
Por José Luis González
ulpiano escribió:Iván, y encima me responsabilizan a mi del tema que arrojó aquí Ferz y quienes le hicieron coro: lo del jabón que tiran al suelo y al agacharse sufren sorpresas, ..... . Y luego me lo achacan a mí.

Yo, hombre de paz y Defensor del Forero, quiero dejar este oficio hace ya dos páginas, y no me dejan, .... . Eso es injusto, Iván, ... . No me estraña lo que dices.

Iván, por encima de todo, a las personas debemos aceptarlas como son. No le niegues el saludo a nadie, no destierres a nadie, no le ignores y si algún día tienes poder suficiente, no les hagas desaparecer, ..... . :wink:
.......... :evil: Pues lo disimula muy bien.
Por ulpiano Gª Alvarez
Ferz: te pido mis más sinceras disculpas por haberte atribuido un honor que no te mereces. Gracias, José Luis por la corrección.

Ferz, lo siento, el honor de la especialidad de tirar el jabón a la ducha para que quien lo recoja esté sujeto a sorpresas inesperadas, no es tuyo, es de Mordega. Ferz, ya lo siento, tu hiciste un comentario muy brillante que desencadenó mi imaginación al comentarlo así:

"Encuentro FPV en Orduña
por ferz » Mar, 02 Nov 2010 14:57

Dice Ferz: "mordega escribió:
En resumen,

estan los que en las duchas recogen el jabon voluntariamente y estan los que se niegan a recoger el jabon

despues estan los que cargan contra un texto confundiendolo por un capote rojo (y esto que en el texto solo ponia la advertencia que es mejor no recoger el jabon en las duchas...)"

( Y comenta Ferz): "se t olvido los q tiran el jabon voluntariamente para ser los primeros en agacharse para dar ejemplo.
pq ante una violacion consumada lo mejor es unirse al enemigo cual kapo en el guetto de varsovia......."

Bueno, José Luis, espero que tus dudas hayan quedado despejadas: yo no traje aquí el jabón en las duchas. Mi debilidad ha sido contarte lo que se venía a mis pensamientos imaginándome la escena.

José Luis, yo no saqué aquí ese tema, ...... . :wink:
Por sukoi
bueno, como creo que ya esta bastante aclarado el tema ( excepto lo de la jaboneta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) mejor es proseguir con la aficion como dijo un preclaro politico ' con un ojo puesto en el pasado, otro en el presente y otro en el porvenir '
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Perez
Por alusiones.

El Sr. Luk dice:

“Alguien parecido a un moderador de ese foro parece que se presenta aquí con un nuevo nick y un primer post interrogando a Sami acerca de todos los males del mundo”

Como yo me siento aludido. Me pregunta con cierta ironía (como demuestra con el emoticón):

“Pero bueno Sr. Perez. por que se da Vd. por aludido? ”

Ante esta pregunta, sospecho que usted debe tener algún problema de memoria.
Usted mismo, en la pregunta que hace, habla de “un primer post”, el único que tenía un solo post era yo. Pienso, por lo tanto que usted se refería a mí.
Con este post ya van tres, ¿Está usted algo más satisfecho? ¿Aunque solo sea un poquito?

Si yo fuera el presidente de la junta de AAUU, me compraría otra guardia de corps pretoriana, La que tiene actualmente (no se si pagada o convencida, tampoco se en que caso sería peor) en vez de defender al líder con argumentos convincentes, se dedican a lanzarle escupitajos al mensajero, sin darse cuenta de que ni siquiera le dan, y que como los lanzan al aire, les vuelven a caer encima.

Cuando el Sr. Luk califica a AAUU como salsa rosa, pienso que esa definición es bastante acertada, solo que se queda un poco corto.

El Sr Luk decía el mismo día 16 de Junio:

“Las Federaciones y el RD existen, no querer verlo es una opción, pero aquí no suele parecer realista”

Yo le puedo asegurar a usted que en Sevilla han tomado la opción de no querer verlo, con su presidente y tesorero de esta junta, adjuntos al evento.
Y a mí me parece una opción sin nada que objetar.

También dice:

”Si alguien se está descojonando en estos momentos, de acuerdo, si ganan por goleada, en desacuerdo, pero en cualquier caso esto no es un partido de fútbol, no hay que meter goles, hay que conseguir unas normas a gusto de todos”.

¡A ver si es verdad! Pero me da la impresión que ustedes, no es eso lo que buscan.
Lo que buscan es que esas normas sean a gusto de ustedes solamente.

¿Cuándo entenderán ustedes que hay aeromodelistas que quieren federarse, que quieren hacer sus festivales amparados por la federación, que quieren examinarse y homologar sus modelos? Pero que ustedes se empeñan en despreciarles y reírse de su postura.
¿No tienen ellos ningún derecho a opinar de forma distinta a la de ustedes?

Malapata (bueno, en AAUU aparece como Jesusn) dice el día 17 de Junio:

“Watchdog no es una persona. Es un instrumento de administracion usado por cualquier moderador o por la persona que lleva el mantenimiento informatico

¿ que contestación puede esperarse ?, y ademas ser digna de castigo por ofender a algo que no es una persona ???????????????”

Este señor, también debe tener problemas con la visión cercana. Solo ve lo que quiere ver. O, ¿acaso es que se preocupa más de lo que ocurre en la casa del vecino, que de lo que ocurre en la suya?

¿Quién es “Aeromodelistasunidos” en AAUU?

¿Sabía usted que en AAUU, también hay moderadores con amplios poderes, pero que su condición permanece oculta?

D. José Ramón dice en este mismo foro:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/foro ... 50546.html

“todo lo que se puede leer siendo usuario registrado podra leerse sin necesidad de registro”

No es totalmente cierto, solo es una verdad “a medias” (Por lo menos a día de hoy)

Ejemplo: (Probad a entrar en este link sin estar registrado)

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... um.php?f=6

Por cierto:

Tienen ustedes en la junta de su asociación a un miembro al que yo consideraba el más inteligente, el más consecuente y el más preparado de todos. Y que lleva varios meses sin dar señales de vida. Me refiero al secretario D. Alejandro Valle. ¿Le ha pasado algo?

¡Srs.! están ustedes en Miliamperios, no en AAUU. En este foro no se exige la identificación de ningún forero. De hecho, tanto Malapata, como Luk o como Sami3D, son nicks. Y que, si yo se los nombres, no es a través de este foro. Es a través de “salsa rosa”.
Tampoco es necesario que le den consejos a nadie del staff de Miliamperios, son moderadores con mucha experiencia y que gozan de la confianza del Webmaster. ¡Por algo será!

Leo que surgen voces reclamando unión entre todos.
Me parece perfecto, pero quiero reseñar que desde siempre, en España, ha existido una cierta rivalidad (poco significativa) entre los practicantes de las distintas modalidades de aeromoselismo. Los turbineros, los de glow, los de eléctricos, los de helis,,, etc.

Sin embargo estos “defensores de la ley” han conseguido crear una tremenda fractura entre dos grupos, por un lado los "suyos", y por el otro los demás (los que no piensan como ellos). Pienso que esta fractura, tan grande como el Cañón del Colorado, y con posturas irreconciliables, va a ser muy difícil de restañar.

¿A quien se le pilla antes, a un mentiroso o a un cojo, como yo?

Repito: soy cojo, pero no gilipollas.

En el próximo post que ponga (y ya serán cuatro) seguiremos con la “salsa rosa”.

Perez
Por Sami
Sr. Perez, insistire de nuevo en mi pregunta, ¿ha usado usted algun otro nick en este mismo foro?.

Tanto tiempo luchando contra el uso de dobles, triples, cuadruples...personalidades hasta que un dia prueba un sorbo de la droga y se vuelve adicto, es una pena. :(

Usted es probable que no se acuerde, fue una conversacion a la que quizas no dio importancia, pero en esa conversacion, su otra personalidad, me confeso la existencia del Sr. Perez y mire por donde, al cabo del tiempo, ha terminado por usarla contra mi. :?
Perez escribió:
¿A quien se le pilla antes, a un mentiroso o a un cojo, como yo?
Sr. Perez, no existen incompatibilidades, se puede ser cojo y mentiroso, si se unen ambas circunstancias (aunque la cojera sea tan leve que no se note) la respuesta es clara, a ese es al primero a quien se coje. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Al Sr. Perez no le voy a contestar porque desde mi peso mosca no atisbo a comprender más allá del 45% de lo que escribe y no quiero meterme en berenjenales y recibir su castigo.

Dirigirme a Sami3d es como dirigirme a una pared: es mi ignorante y como tal no me puede leer.

Pero los foreros son los que hacen grande este foro, y a ellos sí que les puedo decir lo siguiente: no debéis dejaros desviar en vuestro camino por las delicadezas que nos dirigimos unos cuantos a otros cuantos. Son maniobtras de despiste de unos cuantos. Lo imprtante de este hilo es que uno de los posteadores LO HA DENUCNIADO COMO EVENTO QU ENO CUMPLE EL REAL DECRETO. Ese es el tema de este hilo.

Una vez más, se demuestra que después de la calma vuelve la tempestad, como el día de hoy dentro del hilo y en la cornisa Norte.

LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....).

LA UNICA VERDAD ES QUE SON LOS UNICOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL REAL DECRETO Y POR ESO EXIGEN QUE SE CUMPLA Y DENUNCIAN TODO LO QUE LES PARECE QUE NO LO CUMPLE.
LA UNICA VERDAD ES QUE SON LOS UNICOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL REAL DECRETO Y POR ESO EXIGEN QUE SE CUMPLA Y DENUNCIAN TODO LO QUE LES PARECE QUE NO LO CUMPLE, .......... .

No os dejéis engañar y seguir volando como hasta ahora. Y reuniéndoos como hasta ahora. :wink:

O LO QUE ES LO MISMO, SON LOS UNICOS QUE ESTAN A FAVOR, Y POR ESO DENUNCIAN A QUIEN LES PARECE QUE NO LO CUMPLEN, ...... .
Por José Luis González
José Luis González escribió:
José Luis González escribió:
ulpiano escribió:Como Sami ahora no me lee, ya estoy mucho más relajado. Sabes que le admiro en cuanto a su coherencia.
Aplaudo tu relajamiento, que dure.
:evil: Hace tres paginas completas y 4 dias. ¿de verdad que estas relajado? :(
.................y sigue sin relajarte, ¡¡¡que pena!!!
Por maqroll
Doy gracias a Batman y Robin por defender la justicia y la verdad,espero que nos sigan guiando por el buen camino durante mucho tiempo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, José Luis, me alegro de veras de que me entiendas. Con respecto a lo que me comentas, perfecto, en eso estamos todos, pero apartemos malas influencias o intenciones que no conocemos.

LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....).

¿POR QUE DENUNCIAN?, PORQUE ESTÄN DE ACUERDO CON EL REAL DECRETO, JOSE LUIS, Y EXIGEN QUE SE CUMPLA.

Gracias, José Luis, por tus dedicatorias. :wink: ç

Procura no apartarte del hilo y dialogar, que es un buen ejercicio. ESTE HILO SE CALENTO PORQUE ALGUIEN DENUNCIO LAS MALAS PRACTICAS DEL FPV EN ORDUÑA. José Luis, si te parece, abres otro hilo y me lo dedicas, pero aquí no. Te salvas porque ya lo dijo el rey cuando estaba con Chávez, sino no te libras, ..... . :)
Por ulpiano Gª Alvarez
Te equivocas, José Luis. Desde entonces, te tengo junto al espejo y todas las mañanas te tengo en mis oraciones.

Nota del moderador:
Poner imagenes de terceras personas es un delito, eso ya va más allá de incumplir las normas de un foro.
La imagen ha sido eliminada.
Por LANDRIUS
:lol: :lol: Ahi Ulpiano Ahi, hechando por fuera que por dentro ya rebosa.

De Porriño, mi club, que yo sepa no fue denunciado por nadie, pero lo preguntare por si acaso.... y del resto pon las denuncias a la vista, porque hasta ahora solo vi que se denunciase al club Tenerife por el presidente de la federacion canaria y una amenaza a Sixto de denuncia por parte del presidente de la federacion vasca, y de esta ultima no se si se llevo a cabo, supongo y espero que no.

Mira que llega lejos el resentimiento por no seguir vuestro chanchullero juego, ¿Pero tu crees que puede colar semejante afirmacion?.

Oye, pero te olvidaste de la muerte de Manolete, pobre hombre, lo mato Sami lo mato JLejarza y ahora lo matamos aun mas........aunque fuera gato ya no tendria vidas abasto :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que llegar a ver, :shock: ayy Señor, llevalos pronto.

Para mi que si doy "patras" y vuelvo a leer, no leere lo que lei porque no puede ser que haya leido lo que lei, porque visto lo visto, no puede ser que haya visto lo que he visto.

Pero Señor, ¿Aun no los llevaste? :lol: (joder, que farta de rir)

Despues Estare Por aqui
Por José Luis González
ulpiano escribió:Te equivocas, José Luis. Desde entonces, te tengo junto al espejo y todas las mañanas te tengo en mis oraciones.

Lo ves como no te haz relajado. Me apena
Por ulpiano Gª Alvarez
No es correcto desviar el tema de este hilo:

De todo lo que habéis dicho, LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....).

:wink:

Y daros prisa en dejar esto en calma otra vez, que a las 11 de la noche tengo que salir a cenar con unos amigos, ........ . :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!