miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENG
Sr. Ulpiano:

Como podrá usted comprobar facilmente no suelo entrar en hilos donde hay discusiones que a mi modo de ver no llevan a ningún sitio. Pero le contesto a su ultima intervención por sentirme directamente aludido. Soy uno de los miembros de "aeromodelistas unidos". Entiendo que usted tenga una visión muy diferente a la mia de lo que implica el R.D. 1919/2009 y de su modo de cumplimiento. En su última intervención usted escribió lo siguiente:
ulpiano escribió:De todo lo que habéis dicho, LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....).
Me parece perfecto que la visión que usted tenga de "aeromodelistas unidos", sea esa, pero me demuestra que no ha entendido nada de lo que estamos diciendo. Pero su afirmación de que "aeromodelistas unidos tiene en el punto de mira al Bellota es sencillamente mentira. No es así ni, ni ese evento ni ningún otro, por lo que le ruego que o bien prueba publicamente esa acusación que usted hace o que rectifique publicamente.

Es posible que usted lo haya escrito en un tono mas o menos distendido y sin mala intención, pero posiblemente no comparta su sentido del humor. Lo siento.

Saludos

Esteban
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola Sr. ENG, permítame que me dirija a usted por su nick dado que no he sido capaz de averiguar su nombre de pila. Usted ha acertado perfectamente al dirigirse a mí y lamento no poder corresponderle.

Sr: ENG, usted me acusa de asociar el foro de www.aeromodelistasunidos.org del que soy tan digno socio como usted con mis diálogos con las personas a las que me dirijo.

Usted, Sr. ENG se empeña en mezclar ese foro con las personas, entidades que yo distingo perfectamente, y cuando yo me decido dirigirme a un forero de miliamperios, prescindo de lo que pone su pie de post, y no me imprta que ponga en ese pie una frase divertida, el nombre de una web de una tiende de aeromodelismo, o la dirección de un foro o sus creencias religiosas.

Usted, Sr. ENG asevera que cuando yo me dirijo a un grupo de personas (que tienen en común eso que usted ha leido en mayúsculas y que tiene un error que corregiré diciendo ahora que falta poner los eventos de:ASTURIAS Y CHOZAS) me dirijo tratándolos como usted dice, no creo que malintecionadamente, sino por la lectura apresurada de mis posts, porque no dudo, a juzgar por sus manifestaciones, que no son de su agrado.

Yo le respeto a usted como persona y como forero, y debería usted retractarse o copiar y pegar aquí lo que usted dice que yo he dicho. CUANDO ULPIANO SE DIRIGE A ALGUIEN PRESCINDE DE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS, SU SEXO Y SUS APETENCIAS DOCTRINARIAS Y POLÏTICAS. ESO A MI NO ME CONDICIONA, SR. ENG.

No se olvide nunca, Sr. ENG que yo tengo la misma categoría como usted en AA.UU., tengo toda mi confianza de que el citado foro lleve a cabo los objetivos para los que fue creado y sus manifestaciones son una agresión para ese foro al que yo respeto como se merece y no le ayuda en nada con su no malintencionado post.

Es su superior criterio quien corregirá su pensamiento o se obstinará en mantenerlo. Ahora ya sabe lo que hay y tiene usted el poder de la decisión. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Le pido disculpas, D. Esteban. El contenido de su post no me dejó llegar al final, y al repasar con más calma lo he visto en su firma y le pido disculpas por ello (había intendado verlo en su perfil y no lo ví. Lo siento).

No se merecía usted el tono en que me dirigí y la próxima vez lo haré por su nombre de pila. El resto del post es válido. :wink:
Por José Luis González
José Luis González escribió:
José Luis González escribió:
ulpiano escribió:Como Sami ahora no me lee, ya estoy mucho más relajado. Sabes que le admiro en cuanto a su coherencia.
Aplaudo tu relajamiento, que dure.
:evil: Hace tres paginas completas y 4 dias. ¿de verdad que estas relajado? :(
Hace cuatro paginas y 1 semana, dificilmente llegaras al relajamiento de este modo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Tienes razón, José Luis, pero no me ayudas. Tengo mucho extrés entre lo tuyo y lo otro y cuando se me llena la neurona, erroneo.

Fíjate que se me había olvidado poner las denuncias de LOS EXAMENES DE MIRANDA DE EBRO, ASTURIAS Y CHOZAS. ¿En qué -oño estaría pensando yo?. Ruego a los denunciados que me disculpen por no haberlos tenido en cuenta.

Te lo pongo completo ahora, José Luis, por el momento, y lo corrijo:

De todo lo que habéis dicho, LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (EXAMENES DE MIRANDA DE EBRO, CHOZAS (que antes se me había olvidado), ASTURIAS, BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....). ESO ES PORQUE SOIS LOS UNICOS QUE ESTAIS DE ACUERDO CON EL REAL DECRETO Y HACEIS DE POLICIAS PARA HACERLO CUMPLIR.

José Luis, tantas atenciones conmigo, ¿no será porque el foro cuyas iniciales coinciden con la onomatopeya del aullido del lobo no te ha dedicado ningún hilo y tienes cierta envidia que te está rebosando?. ¿Estás haciendo méritos?. :) :D :wink:

José Luis, no seas cruel, recuerda que a las 11 tengo que salir a cenar y sería feliz si esto quedara en paz.
Por José Luis González
ulpiano escribió:Tienes razón, José Luis, pero no me ayudas. Tengo mucho extrés entre lo tuyo y lo otro y cuando se me llena la neurona, erroneo.

Fíjate que se me había olvidado poner las denuncias de LOS EXAMENES DE MIRANDA DE EBRO, ASTURIAS Y CHOZAS. ¿En qué -oño estaría pensando yo?. Ruego a los denunciados que me disculpen por no haberlos tenido en cuenta.
Te lo pongo completo ahora, José Luis, por el momento, y lo corrijo:

De todo lo que habéis dicho, LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (EXAMENES DE MIRANDA DE EBRO, CHOZAS (que antes se me había olvidado), ASTURIAS, BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....). ESO ES PORQUE SOIS LOS UNICOS QUE ESTAIS DE ACUERDO CON EL REAL DECRETO Y HACEIS DE POLICIAS PARA HACERLO CUMPLIR.
José Luis, tantas atenciones conmigo, ¿no será porque el foro cuyas iniciales coinciden con la onomatopeya del aullido del lobo no te ha dedicado ningún hilo y tienes cierta envidia que te está rebosando?. ¿Estás haciendo méritos?. :) :D :wink:

José Luis, no seas cruel, recuerda que a las 11 tengo que salir a cenar y sería feliz si esto quedara en paz.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dijo un forero.............continuamos para bingo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!