- Lun, 08 Nov 2010 20:10
Sr. Ulpiano:
Como podrá usted comprobar facilmente no suelo entrar en hilos donde hay discusiones que a mi modo de ver no llevan a ningún sitio. Pero le contesto a su ultima intervención por sentirme directamente aludido. Soy uno de los miembros de "aeromodelistas unidos". Entiendo que usted tenga una visión muy diferente a la mia de lo que implica el R.D. 1919/2009 y de su modo de cumplimiento. En su última intervención usted escribió lo siguiente:
Es posible que usted lo haya escrito en un tono mas o menos distendido y sin mala intención, pero posiblemente no comparta su sentido del humor. Lo siento.
Saludos
Esteban
Como podrá usted comprobar facilmente no suelo entrar en hilos donde hay discusiones que a mi modo de ver no llevan a ningún sitio. Pero le contesto a su ultima intervención por sentirme directamente aludido. Soy uno de los miembros de "aeromodelistas unidos". Entiendo que usted tenga una visión muy diferente a la mia de lo que implica el R.D. 1919/2009 y de su modo de cumplimiento. En su última intervención usted escribió lo siguiente:
Me parece perfecto que la visión que usted tenga de "aeromodelistas unidos", sea esa, pero me demuestra que no ha entendido nada de lo que estamos diciendo. Pero su afirmación de que "aeromodelistas unidos tiene en el punto de mira al Bellota es sencillamente mentira. No es así ni, ni ese evento ni ningún otro, por lo que le ruego que o bien prueba publicamente esa acusación que usted hace o que rectifique publicamente.ulpiano escribió:De todo lo que habéis dicho, LO UNICO QUE ES VERDAD ES QUE UN GRUPO DE AEROMODELISTAS SE ENROCAN EN APARENTAR POSICIONARSE EN CONTRA DEL REAL DECRETO Y RESULTA QUE SON LOS UNICOS DE DENUNCIAN TODO AQUELLO QUE LES PARECE QUE NO SE AJUSTA AL CUMPLIMENTO DE SUS NORMAS (BENICASIM, VALLADOLID, TENERIFE, PORRIÑO, AHORA EL FPV DE ORDUÑA, Y YA TIENEN EN EL PUNTO DE MIRA AL BELLOTA, .....).
Es posible que usted lo haya escrito en un tono mas o menos distendido y sin mala intención, pero posiblemente no comparta su sentido del humor. Lo siento.
Saludos
Esteban