miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Ante la insistencia y las buenas ganas que teneis de vernos los rostros y aviones y demas objetos voladores, le he mandado un correo a su excelentisima y primera autoridad del pabellon, comunicandole nuestras sanas intenciones para ver si se enrolla y por un buen precio o gratis nos deja el pabellon enterito para nosotros un domingo.

Le he insinuado que tal evento podria ser un buen motivo para captar nuevos socios, etc etc etc... A ver si cuela...

Asi que en cuanto me responda os hare saber como esta el tema...

Felices vuelos

Oscar
Por Marcel
Buenas,

A ver si sale bien, pero TODOS NOSOTROS, también debemos preocuparnos, porqué lo del día 19, se nos olvidó a TODOS.

.Saludos, Marcel.
Por MIGUEL
Contar conmigo pa lo que haga falta, a ver si podemos hacer un buen club INDOR.........
Por MIGUEL
Contar conmigo pa lo que haga falta, a ver si podemos hacer un buen club INDOR.........
Por marcelg
Me apunto.
Por Raul Jordano
Vale,osea que de momento no hay fecha.Yo depende del dia y la hora haber si me puedo pasar un rato y vuelo mi modesto aerohawk.Venga un saludo y felices vuelos!
Por Albert Navarro
a ver raul, una concentración es para estar ahi un porrón de horas y volar tamto como se pueda.

no puedes perdertelo sea cuando sea, pocas veces se aprende tanto en un sólo día.

además, necesitamos que todos vengais para hacer de ese día un gran día que merezca repetir.

ANIMAROS TODOS. ENVIAD UN EMAIL A OSCAR CON EL DIA QUE OS IÍRIA MEJOR!!!

Saludos
Por Raul Jordano
Uhm.... tengo que pedir pasaporte?estaremos mucho tiempo?Es para dejar mi familia en buenas manos!Jeje,siento esta tonteria,es Navidad y la felicidad me invade.Bueno intentare estar,pero tanto tiempo arreglando mi aerohawk,me da pereza hacerlo volar para que se vuelva a romper. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!