miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Ante la insistencia y las buenas ganas que teneis de vernos los rostros y aviones y demas objetos voladores, le he mandado un correo a su excelentisima y primera autoridad del pabellon, comunicandole nuestras sanas intenciones para ver si se enrolla y por un buen precio o gratis nos deja el pabellon enterito para nosotros un domingo.

Le he insinuado que tal evento podria ser un buen motivo para captar nuevos socios, etc etc etc... A ver si cuela...

Asi que en cuanto me responda os hare saber como esta el tema...

Felices vuelos

Oscar
Por juanpablolosada
¡¡¡¡¡Bien, bien!!!!!!
Que no sea el 23 de enero por favoooor
Por Albert Navarro
a ver que cuenta el dire!!!

Saludos.
Por borja aerosedis
animo, yo me apunto,
si es el 9 perfecto

saludos

borja
Por jordibcn
Sería interesante. Desde hace unos días tengo un piccolo eco y la verdad es que estaría muy bien poder ir al pabellón para ver todo el ambiente y las instalaciones, y poder decidir si me hago socio.

saludos
Por Oscar
De momento su escelencia todavia no me ha respondido.... Estara de vacaciones navideñas o de baja con gripe.... como yo.... :(

Si la semana que viene estoy bien ire al pabellon a volar y hablare directamente con el....

De minetras no estaria mal saber cuantos vendriais seguro y que fechas os van bien... Como siempre ganara la mayoria, es decir, la fecha que mas candidatos tenga...

Los que os apunteis seguro mandadme un correo a oruperti@terra.es y lo titulais "encuentro indoor".

Felices vuelos

Oscar
Por Inventor
Incluso iré yo...y que sepais nenas, que estoy preparando aquel bicho tan lárgamente prometido...que ya he cobrado...si es el 23, mejor, que me dais más tiempo para trabajar...
Por Albert Navarro
bueno, el 23 mejor que no pues juan no puede y cuantos mas seamos mejor

cuando sea a mi me va bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!