- Vie, 30 Jul 2004 19:14
Ayer en El Viso tuvo lugar un encuentro de "Alto nivel" con invitados internacionales . En concreto vino a hacer una visita Steve a.k.a. Surfimp, al que conozco del foro RCGroups. Es un tio genial, de lo más amable y cordial, y un piloto entusiasta que siempre intenta ayudar a todo el mundo (mirad en el foro de ladera de liftzone y vereis lo bien que habla todo el mundo de él) y yo pude comprobarlo ayer en persona. Me trajo un kit del Weasel, un ala volante muy ligera para cuando no haya casi viento de la que es un acérrimo defensor ; estuvimos hablando de laderas, aviones y de todo, nos presentó a su mujer y su cuñado y fue todo un placer conocernos en persona y comprobar in situ lo majo que es en los foros (y buen piloto también, voló el EasyStar de Enrique ).
Fue una pena que el tiempo no acompañase y no pude volar el Prodij (no estoy acostumbrado a eso de las térmicas) pero aún así me lo pasé muy bien con Enrique, Álvaro, Berta, Oscar (no me acuerdo de cómo se llama su hermano, lo busqué por la agenda y no lo encuentro, por favor que aparezca ) Javi ya al final , estuve en Vazquez Ramirez... de verdad que muchas gracias a todos por otro recibimiento espectacular como siempre y por todo el tiempo que me dedicasteis y hasta la próxima
Fue una pena que el tiempo no acompañase y no pude volar el Prodij (no estoy acostumbrado a eso de las térmicas) pero aún así me lo pasé muy bien con Enrique, Álvaro, Berta, Oscar (no me acuerdo de cómo se llama su hermano, lo busqué por la agenda y no lo encuentro, por favor que aparezca ) Javi ya al final , estuve en Vazquez Ramirez... de verdad que muchas gracias a todos por otro recibimiento espectacular como siempre y por todo el tiempo que me dedicasteis y hasta la próxima
Última edición por Karras el Lun, 02 Ago 2004 18:18, editado 1 vez en total.
Karras.
www.losizquierdos.com
www.myspace.com/pantanoblues
www.losizquierdos.com
www.myspace.com/pantanoblues