miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hola,tengo una duda sobre el encuentro,y aunque quizá fuera mejor mandar un mensaje a borja es posible que alguien mas tenga la misma duda,asi le valdran las respuestas.

el tema es que no se que avion-es llevar.
normalmente llevo al campo todo lo que este en condiciones de volar,y una vez allí vuelo lo que me pide el cuerpo... :D
pero claro,hasta la seu de urgell hay una tiradita y voy a llevar el coche a tope.
además aunque os veo perretes para apoquinar y confirmar la inscripción espero que seamos tropecientos,así que tampoco haremos cienes y cienes de vuelos.
nunca he ido a ninguna concentración y tengo muchas ganas de esta,y me gustaría volar un poco de todo según el ambiente.

cualquier sugerencia,comentario,opinion etc...será bien recibida.

ah,por cierto,de llevar todo lo que ahora tengo volable sería un corsair de 1,90mt,un calmato sport de .46,un space scooter,una jodel baby con un .8 cox y el easy star-wars de mi hijo.

resumiendo el ladrillo:¿hago el esfuerzo y llevo todo o me corto y llevo lo mínino a riesgo de arrepentirme?
Por Juancar
Estoy de acuerdo con Amengual, easy star y similares habrá muchos, mejor poner el punto de originalidad.
queremos ver el corsair!!!

Un saludo.
Por borja aerosedis
voy a intentar daros una idea de lo que pueda ser

por pocos que seamos, habra mucha gente, nos pasaremos la mitad del dia hablando, mas que volando, esa es mi impresion

las condiciones de la pista nos obligan a que
por la mañana vuelen todo tipo de aeromodelos que no puedan volar con viento, o sea los mas ligeros
ya que sobre la una se levanta el viento de poniente que es el encargado de dar caña a la ladera,

por la tarde, podran volar modelos mas grandes y pesados, asi como aviones glow, turbinas, y helis,
junto con todo tipo de aviones de ladera, , es decir, unos podran estar volando en pista, y otros en ladera al mismo tiempo y sin molestarse unos a otros, ah, tambien contamos con 2 remolcadores para grandes veleros

trataremos que haya como maximo 5 modelos en el aire
doblandose a 10 cuando la ladera sople, (5 pista, 5 ladera)

intentaremos poner un poco de orden, para que la cosa quede asi

mañana:preferentemente modelos ligeros,
tarde: modelos mas grandes, y ladera,

y totalmente de acuerdo con Juancar y Jose, Traete el corsair!!!
Por gabriel izquierdo
no podré evitarlo,1º por clamor popular y 2º por que ya se ha subido en el coche él sólo y está tocando el claxon,como en el chiste de las ovejas... :D
Por dankodog
no podré evitarlo,1º por clamor popular y 2º por que ya se ha subido en el coche él sólo y está tocando el claxon,como en el chiste de las ovejas...
Jajajaja.

Borja te has dejado que habrá vuelo nocturno...ejem...que volaré al menos yo en nocturno, o se intentará :wink:

Y a parte los que nos quedemos de acampada nos montaremos una fiestuki con mucho alcoh...ejem...muchos aviones por ahi tiraos :twisted: :wink:

Saludos
Por jumasuro
Ains, que envidia cochina me dais, sobre todo lo de la acampada y el alcoh... esto, los aviones por ahí tirados. :wink: , pena que me quede tan lejos, que sino...
Un saludo.
Por gabriel izquierdo
no se hacer una encuesta,pero sería bueno preguntar cuantos estamos a favor de obligar a danko a llevar esas orejas,las gafas y la peluca toda la concentración,que dá noseque verle el avatar... :D :D :D :D :D
Por borja aerosedis
es verdad Danko, ese avatar roza la linea, es casi ofensivo!! :wink: :lol: 8)

sip!, me olvide de decir que habra vuelo nocturno y no estaras tu solo

combate zagis
y indoor todo el domingo por la mañana

asi que ya sabeis, traer lo mejorcito de vuestro hangar

Gabriel, tu corsair me recuerda a mi perro :lol: :lol:
nos dejaras dar una vuelta montados en el?? :wink: :wink:
Por gabriel izquierdo
:shock: ¿tu perro lo encontraste cerca de una central nuclear?
:shock: ¿quizás en springfield,donde nadan peces de tres ojos?
:shock: ¿de qué raza es,vought?
ah,lo de dar una vuelta dentro ni de coña,que uno puso que habían metido un gato dentro de un extra(que de ser verdad hace falta ser un hicensored)y no quiero que me acusen de algo parecido... :twisted:
Por borja aerosedis
vaya! el del gato se paso tres pueblos, es para denunciarle

buenoo, al cachondeo

Danko, empiezo a creerme que eres el de la foto
entonces, dime, como ligas tanto??

vas a estar al caso en el encuentro, o te vas a dedicar a perseguir mozas???? :wink: :lol: :wink: :shock:
Por Jose Miguel Palmer
Vamos a ver !!! Or-ga-ni-za-ción !!! :evil:
Convendría que alguien nos explicara exactamente lo que va a ser el "vuelo nocturno" porque dependiendo de lo que sea igual me apunto. :twisted: :twisted: :D
Por gabriel izquierdo
:shock: ¿lo organiza el ser de la foto? :mrgreen:

perdón por provocarte,danko,no lo haré más...
Por dankodog
Que va Gabriel si yo me estoy riendo un montón! :lol:

Yo no organizo nada del vuelo nocturno...pero ya que vamos a estar alli toda la noche pues para hacerla más amena se pueden hacer unos vuelos con algún bichillo iluminado y esto lo aliñas con alcho...ejem...unas risas y te lo pasas de muerte :P :roll: :wink: :twisted:

Yo llevaré unas linternillas majas que tengo y un lumigas y vas que te matas...aunque siempre se pueden alinear un par de coches y poner las largas. :idea:

Cuantos más seamos los que tengamos la intención de volar mejor.

Saludos

PD: Borja...es el encanto personal...no se nota en la foto? :lol: :lol: :wink:
Por Juancar
Vuelo nocturno = panda de moscardones con exceso de 'aviones por ahi tiraos' revoloteando toda la noche tras cualquier cosa que tenga falda. :mrgreen:

Un saludo.
Por dankodog
Por cierto, si os fijais en la foto...lo que cuelga del cuello no son unos prismaticos...es la nueva Multiplex Z10 (Zoomx10) que acaba de salir al mercado para competir con Futaba...ésta es aún más revolucionaria. Integra un sistema de control por la vista que además, con infrarojos, también puedes volar nocturno...es la hostia! :lol: :lol: :lol:

El secreto está en la masa :wink:

Saludos
Por ADIOS
dankodog escribió: ...muchos aviones por ahi tiraos :twisted: :wink:
CUIDADIN CUIDADIN con dejar los aviones por ahí tirados...
que hay alguien que, a su lado, un buzo usa zapatillas de balet :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (si, yo) :mrgreen: :mrgreen:
Intentaré pegarme como una lapa a mi hermano e ir "p'alla"
Por cierto, DANKO, ¿la foto te la hizo GILA?
lo digo porque hacia una foto a un albañil y salía un ingeniero, a un recluta y salia un coronel, etc :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por borja aerosedis
hola a todos

me he estado mirando las inscripciones que tenemos ya confirmadas
20!!

y ya hay varias frecuencias repetidas,

si teneis mas de una, traerla con vosotros, volareis mas, !

:wink:
Por JULIAN
:D Bueno Bueno, me estais poniendo los dientes largos. Para saber más; se ha de ir con mujer; sin mujer; con niños, sin ellos , con dinero etc. Dadme pistas para no hacer el primo. El tema de la reserva como se hace. Gracias.
Por ADIOS
dankodog escribió:Ejem...si alguno tiene una hija que esté de buen ver entre 17 y 21 años...si eso la puede traer...ya la distraigo yo :P 8) :wink:

Saludos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D "AMOS ANDA"
no vale tirarse pegotes
vamos, que no cuela :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Juancar
dankodog escribió:Y a parte los que nos quedemos de acampada nos montaremos una fiestuki con mucho alcoh...ejem...muchos aviones por ahi tiraos :twisted: :wink:
Saludos
Que sepais que algún RAJAO ya estaba durmiendo a las 12 de la noche, justo cuando algunos teníamos más ganas de vuelo nocturno y de aviones por ahi tiraos... si es que no aguantan ná :wink:

Un saludo, y a guardar fuerzas para el año que viene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!