miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por TOPO
Yo también estoy interesado en fecha y lugar del encuentro para planificar las vacaciones.
Por _ShoGo_
Yo tambien estoy interesado. Creo que lo suyo sería que fuera en Madrid o alguna zona que nos pille más o menos parecido a todos. Si se hace (por decir algo) en Cádiz, no creo que vayan muchos Asturianos jejeje. Las fechas supongo que estaría bien algún puente nacional, que nadie tenga que trabajar porque en verano ya se sabe.. Cada uno coge vacaciones cuando las coge
Por chetosmachine
_ShoGo_ escribió:Creo que lo suyo sería que fuera en Madrid o alguna zona que nos pille más o menos parecido a todos. Si se hace (por decir algo) en Cádiz, no creo que vayan muchos Asturianos jejeje
Me parece bien porque soy de Madrid, pero tambien te digo que los 2 encuentros anteriores han sido en la mitad norte de la península y no por ello hubo menos "sureños". Creo que el que quiere ir al encuentro, va con la misma ilusión y ganas tenga que hacer 100 que mil kilometros. Desde luego, llega más cansado, pero creo que se lo pasa igual de bien!!!
Por guismo
Eso no es asi(al menos en mi caso).
Si el encuentro fuera en madrid, no me lo perderia por nada del mundo, pero no dispongo de coche propio, y no podria ir si fuera fuera de mi comunidad, por eso, por mi, que se haga en madrid.
saludos
Por tomcat
jeje a mi me pillo a huevo hace 2 años etsba en mi pueblo (en cuenca) y fue cuando se celebro en cuenca, lo unico malo es que por aquel entonces aun no tenia ningun avion electrico y me quede mirando jeje.
Por CLE
Hola tomcat

Lo de cuenca no es el encuentro de miliamperios. Es un ecuentro de electricos que se hace ya varios años yo lo conozco 3 años

El de miliamperios de hace dos años fue en la seu ( que bien nos lo pasamos)

el prosimo aunque sea en la china tambien ire
saludos
Por tomcat
ostis y yo tan feliz kreyendo ke fue el de miliamperios jeje, pos no se kien me lo dijo ke era el de miliamperios, y klaro yegue alli y todo eran electricos y ya me lo termine de creer jeje. pues ese encuentro estuvo un rato bien, volaron un aparato con 8 motores si mal no recuerdo, me quede flipando cuando lo sacaron.
Por esco
Cle: Al fin del mundo pero no te olvides los puros salvavidas :D

Esco
Por dani433
Eso esoo que vayan presentando candidaturas y a ver si este año si que si vamos.

Animarosss, lo ideal según mi punto de vista sería la zona centro no por nada, sino porque esta más o menos en el centro de todos.

Saludoa
Por Aces_High
Pues yo apuesto por los Pirineos, que en verano no pega tanto el sol y el paisaje es realmente bonito.
Por vicent99
hol a, mi opinion es que lo ams practico es madrid ya que es el centro ya todos nos pilla mas o menos igual , otro tema a tener encuenta es la fecha por que los estudiantes tambien existimos asi que si pudiera ser del 25 de junio en adelante por aquello de selectividad y finales.

y por cierto yo creo que la distancia tambien cuenta por que sinceramente atravesarse media españa desde cordoba a los pirineos no es moco de pavo y los accidentes existen.

un saludo
Por mezanu
Hola,

Y digo yo, si el anterior encuentro resultó un éxito, y todo fué bien, porqué cambiar?, hacedlo en el mismo lugar, y terminaréis por hacer un "clasico"...

Saludos.
Por chetosmachine
vicent99: los accidentes pueden ocurrir igual en un viaje de 1 hora que en uno de 8. Por eso se llaman accidentes, porque son imprevisibles...

mezanu: a mi me han dicho que mejor que el del año pasado, fué el del anterior(sencillamente por las instalaciones). Pero no depende de donde lo queramos hacer, sino de que algun club se meta en el berengenal de organizar el encuentro, que es algo muy distinto....

Yo, sea donde sea, haré lo posible por ir. Es una gozada el ambientazo aeromodelistico que se forma!
Saludos!!!
Por Aces_High
Chetosmachine tiene razón, un accidente lo puedes tener tanto si haces un viaje largo como corto. Lo de los pirineos lo he dicho porque sé que cuando se hizo allí fue muy bien, y además no nos vamos a freír de calor, como ya he dicho antes.

No sé si podré ir, quizás alguien me puede acercar o puedo ir en tren :roll: .

Saludos!
Por Rubén Castro
No sé los demás, pero yo que soy del sur hace dos años en la Seu pasé bastante calor. Lo que pasa es que las instalaciones del campo de vuelo ayudaban al tener bastante sombra donde cobijarte y el club contaba con neveras de donde cogíamos cada media hora avituallamiento fresquito. Y el año pasado en Santa Cília fue incluso peor, porque la sombra la tenías que llevar tú mismo.

Pero parece que no captais la idea. Miliamperios no puede decidir dónde se va a hacer el encuentro. Son los clubs quienes tienen que presentar las candidaturas. Y de entre las que salgan se elegirá la que más convenga a la mayoría (y normalmente se eligen por lo que ofertan, no por lo cerca que estén). Porque para volar cerca ya tengo mi club de aeromodelismo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
MalloQ escribió:Porque para volar cerca ya tengo mi club de aeromodelismo.

:lol: eso es lo que tú quisieras, que tu club te pillara cerca... :lol:
:twisted: ¿ya te he comentado que mi club está a seis kilómetros de mi casa?
Por TOPO
Hay algunos capul... que tienen suerte (color coña, ¿o era otro?), yo tengo que ir de plaza Castilla a Mostoles (Creo que es algo mas de 6 Kms.), para volar en donde nos dejen, un día aqui, otro día alla (en Madrid es más difícil encontrar club, que encontrar piso, me esperaré a tener club para comprarme un piso nuevo, JAA, JAA, JAA, FAA :lol: :lol:

Perdon se me va la pinza, este no es el tema, aver esos clubs que se muevan, queremos saber donde y cuando lo antes posible.

SALUDOS, BUENOS VUELOS.
Por Rubén Castro
Gabriel, teniendo un buen coche 100km no son nada. 8)

MalloQ el modesto.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues también sería buena idea que algún club del sur presentara su candidatura, yo no he podido asistir las veces anteriores porque la verdad me cogían bastante lejos, a ver si en esta edición voy ya.
Un saludo
Por solovela
holaaaaaa¡¡¡¡

Un sitio, donde se pueda volar en ladera, aunque sea en Tarifa
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Tengo un monoooooo :cry: :cry: :cry:
Por CLE
Hola
Para romper el hielo como ya comente a Michele mi club se ofrece aunque no tenemos laderas cerca

saludos
Por José Miguel Vázquez
[quote="CLE"]Hola
Para romper el hielo como ya comente a Michele mi club se ofrece aunque no tenemos laderas cerca

Laderas no tendreis pero el mar esta a tiro de piedra y un buen bañito con un birra, sienta fenomenal. 8) :lol:
Por dani433
Hola Cle de que club eres exactamente??? murcia seria una buena opción también. no creeis? por lo menos hasta el momento es la única!!!

Saludos
Dani
Por sergio
Josemi, si este año vienes deveras de llevar más aviones que el año pasado y volar menos, que estubiste todo el dia en la pista sin dejarnos a los demas... :D
Me comprometo a montar un chiringuito de vuelo virtual :shock: con gafas y demas.
Por Aces_High
Bueno, sergio, si quieres yo puedo contribuir a tu chiringuito con mi modesto X-52 recién estrenado 8) .

Imagen
Por José Miguel Vázquez
sergio escribió:Josemi, si este año vienes deveras de llevar más aviones que el año pasado y volar menos, que estubiste todo el dia en la pista sin dejarnos a los demas... :D
Me comprometo a montar un chiringuito de vuelo virtual :shock: con gafas y demas.
Sergio, me alegro de recibir noticias tuyas, ¿que tal el viaje de regreso?.

¿Lo de "volar" lo dices por las horas de vuelo en la barra del bar tomando birritas? :lol: :lol:

He cambiado las baterías al Maxie y le he puesto 3 lipos de 3.300 y ahora el peso no llega a 2.186 grs., antes 2.610 grs.

El motovelero Arianne no ha vuelto a volar, vamos ni ese día, espero que en la proxima si lo pueda hacer.

Saludos cordiales. :wink:
Por _ShoGo_
Se sabe ya donde va a ser?
Por sergio
Josemi, el viaje de vuelta fabuloso, al tener como copilitoa a Clemente, con el nunca te aburres.
Lo de ariane es un avion dificil, y con un poco de mala leche, el los giros pierde mucha altura.
Quiero prepara para el encuentro un velero electrico de unos 3 metrillos tipo solution XL o ASW28 y hacer aeromodelismo virtual, es decir ponerle una camara y volar como si estubieras dentro. Yo ya lo he provado con el easygilder y es una pasada, vuelves a redercubrir el aeromodelismo, oyes las termicas y todo. ya he llegado a 1000m y la vista es excepcional, eso si como no conozcas el campo te pierdes como ya me ha pasado mas de una vez.

Un Abarzo y si vienes a Murcia, te invitamos a unas virras fresquisimas.. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!