miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola tropa anfibia,

La novedad del encuentro de este año es que en el recinto donde se va a celebrar (Hipodromo de MIjas) hay un pequeño lago.
Lo digo porque si a algun aficionado a los barcos le apetece llevarse, pues ya sabe... :wink:

Como yo no controlo de lanchas y barcos no se si las distancias del lago son apropiadas o no. Para ello, los interesados, podéis mirar las fotos aéreas del Google Earth y medir el lago a ver si es de vuestra utilidad.

Si alguien necesita mayor información que nos la pida y nos pondremos en contacto con el club Alas de Mijas para recabar la información que necesitéis sobre el lago.

Os recuerdo que las páginas de inscripción ya estan en marcha en la portada de Miliamperios. (Blog)

El control de frecuencias será el mismo que el de los aviones, si no coincidis con ellos, mejor que mejor.

Os esperamos.!
Por Ibe
Acabo de mirar y esta bien de dimensiones, 180 m por 50-70m. Suficiente.
Adjuntos
hipodromoMijas.jpg
Por carpantico
Si no falla la cosa son tres los SeaWind que van desde Murcia. Aparte de los aviones claro.
Saludos y nos vemos en breve.
Por borja aerosedis
yo me llevare fijo un par de micromagics, que son faciles de transportar,
podriamos montar un pequeño campo de regatas si os parece bien

recordad que el año pasado ya estuve navegando en la piscina de Sta.Cilia!!
Por Jose Ignacio
Se puede acudir con lanchas de explosion y/o electricas?
Por Jesús Cardín
Si me animo (dependerá de días y, sobre todo de qué aviones tenga preparados para entonces), me llevaría mi velero Yamaha para las regatas y mi submarino U-47 para hundir al que estorbe :lol: :lol: :lol: .

¡Ya veremos cómo me cunde el verano!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jose Ignacio
Las dimensiones son adecuadas tanto para explosion como electricos. Parece que es un encuentro mas de aviones. Era por comentarlo con la gente sobre todo de una manera mas definitiva.

Saludos
Por Dani Ruiz
Hola amigos, pues yo llevo poco tiempo poraqui aunque seguro que nos beremos en mijas, pues me pilla muy cerca.

Ademas es una pena que no tenga mi remolcador listo para la exhivicion.

Haber si nos conocemos, un saludo y hasta pronto.

Por cierto, espero ver algun Canadair por mijas, pues este avion me encanta.
Por José Amengual (webmaster)
Hola,

Lo siento chicos, parece que no va a poder ser. Me hacia mucha ilusión el que participase en el encuentro la parte de barcos pero hemos recibido esto... :cry:

ATENCIÓN:

La Organización del Encuentro nos avisa que no tienen la suficiente seguridad que el lago esté en condiciones de uso para las fechas del encuentro por lo que NO SE PODRÁ UTILIZAR DURANTE EL ENCUENTRO, NI PARA BARCAS NI PARA HIDROAVIONES. Por lo visto la calidad del agua no cumple las mínimas condiciones sanitarias y además no se garantiza que el lago esté lo suficientemente lleno.

Sentimos las molestias ocasionadas por ello.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!