miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola Jean Claude
Pues el próximo encuentro que hay creo que es el de Torres de la Alameda.
Alli te conoci hace ya unos años y espero poder coincidir contigo de nuevo este.
Supongo que avisarán una semana antes en el foro sobre ello.
Un saludo

Marcos Martinez
Por José Luis Cuerva
Hola Jan Claude, ¿Teneis previsto hacer algo de remolque en el saloc?, yo lo poco que hago es en Granada , donde remolcamos al menos una vez al mes, pero solo para abrir boca. Un saludo cuando hagais algo me llamas.
Por jeanclaude
Buenas!!!!

No estoy muy al tanto de las actividades del club Xaloc, estaba un poco alejado del aeromodelismo pero ahora quiero volver (con mas fuerza!! :lol: :lol: :lol: ) Tengo entendido que el Xaloc quiere hacer un encuentro de remolque los dias 7 y 8 de Octubre en el Club de Sagunto (Valencia) Cualquier informacion escribir a Vicente Lozano ( vicent_lozano@yahoo.es ) Yo no estare en esa fecha!

Saludos
Jean Claude
Por jeanclaude
Intentare acudir a Torres de Alameda, solo el Sabado 31 de Septiembre, aunque sea tendre la ocasion de veros y charlar un poco :D

A ver, Angel Cristobal, lo del 5 de Noviembre en la muela es para veleros grandes?? De ser asi es posible que tambien vaya el fin de semana!!

Saludos
Jean Claude
Por Jorge Medina
Buenas a tos...

Lo de la muela, en teoria es solo para PSS o sea power scale soarer o bien, veleros maquetas de aviones con motor. pero.... no se, concurso no es, es mas bien una reunion así que no veo el problema.

Lo mejor es que hables con Felipe García que es quien lo organiza, a ver que le parece.

Te paso por Mp su correo y hablas con el.

Un saludote Jeanclaude, y me alegro que hayas vuelto, nos vemos por torres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!