miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miguel_Hughes 500
¿Cuál es para tí la motorización más adecuada para una maqueta?

a) Gasolina - Benzin

b) Glow

c) Eléctrico

d) Turbina - Keroseno

Gracias.
Última edición por Miguel_Hughes 500 el Jue, 26 Ene 2012 18:49, editado 1 vez en total.
Por Manolo Marcos
Yo estoy empezando en esto, por eso me inclino por la eléctrica. Me parece más sencilla.
Saludos.
Por chito
Sin lugar a dudas el keroseno,el unico inconveniente que le veo es que es inalcanzable para mucha gente en la que me incluyo.
slds..
Por ADominguezt
Tú has hecho una encuesta y como no ponía que se abstuviera de participar nadie, pues he puesto el combustible que gasta mis maquetas.

Siento haberme entrometido en tu hilo.
Por chito
ADominguezt escribió:Tú has hecho una encuesta y como no ponía que se abstuviera de participar nadie, pues he puesto el combustible que gasta mis maquetas.

Siento haberme entrometido en tu hilo.
Perdona,esto que dices no lo entiendo,¿es por mi comentario?
Por Miguel_Hughes 500
Mira que liamos la cosa de mala manera. Es bien sencillo, respuesta a lo que se pregunta:

a, b, c ó d, una de las cuatro opciones. Mas sencillo no puede ser.

Saludos.
Por ADominguezt
Pues sí chito.

Me confundí. Pensé que eras el que había iniciado la encuesta y por lo que veo, sólo era una opinión tuya.

Además veo que Miguel_Hughes 500, ha incluido el Keroseno como otra opción, que al principio no estaba.

Entono el mea culpa y pido perdón a todos por la confusión.

PD.- Miguel, he visto tu post ahora y la opción D, no estaba.
Por Miguel_Hughes 500
Hola ADominguezt, efectivamente cuando has respondido la primera vez no estaba esa opción, se añadió después de tu post. Bueno, hablemos del tema que nos ocupa. Saludos. :D
Por JMGP