miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Debo cambiar mi mx12?

Quedate como estas, el cambio no merece la pena
2
40%
Cambia ahora mismo de emisora
3
60%
Por barney
Hola, actualmente tengo una graupner mx12 y estoy contentisimo, y me ha surgido la posibilidad de una wfly 9s nueva a muy buen precio. No se si cambiar o esperarme y dentro de un tiempo (mucho) comprarme algo tipo mc22.
a favor del cambio:
-Mas memorias.
-Timers.
-modulos intercambiables.
-mas canales
-mas posibilidades de programacion

en contra:
-los euros.
-dificil de programar(no dificil, sino que tengo que aprender un sistema nuevo)
-manual pobre.
-marca no muy conocida.
-canal trainer no programable.(para fpv y otros inventos)

Vosotros que hariais?
busco opiniones sobre la wfly, y saber si se puede programar la fase y el delay para rotores multimpalas en helicopteros a escala, o eso ya lo hacen los nuevos sistemas de estabilizacion
que precio de venta puede tener una mx 12 MUY bien cuidada, con 2 años?
Un saludo
Por Canduxa
Yo te pregunto tienes la necesidad de cambiar ?

Ahora en mi opinión yo cambiaria, si tubieras una MX-16 alomejor no pero esta que tienes es de lo mas justo que puede haber.
Yo me pillaria una emisora de marca aún que fuera de ocasión, si la emisora te dura 5 años como minimo y la emisora te costase 300 pavos serian apenas 16 centimos al dia ( X veces mas barata que el pan ) con esto quiero decir que las emisoras siendo el aparato que mas dura el dinero siempre se amortiza. Duele màs romper un heli de vez en cuando.. :|

en cuanto a programación es como todo habituarse, y la calidad del plastico no tengo ni idea solo me acuerdo de que su potencia de emisión era muy baja
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=576
Por barney
que la potencia de emision es baja?
creo que no estamos hablando de la misma emisora?
en aeromodelismovirtual la gente usa en las emisoras futaba el modulo de 35mhz wfly porque emite de serie a 700mW, si eso te parece poco...
Por manu calderon
hola.

yo me esperaria un poco y me compraria una emi de marca "reconocida" como la mc 22(o la mx 22 si t gustan las de formato americano), pcm9x,11x,ff10, etc....porque la calidad de componentes no es la misma, y en cuanto a la potencia de emision recordad que la potencia maxima permitida es de 500mw.

un saludo
Por MIG 3
Si tienes pensado comprar una mc-22 aunque sea dentro de un tiempo yo me esperaría, otra cosa es que necesitaras el cambio urgentemente porque se te hubiera roto o algo así, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!