miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

como ya es sabido por todos existe una gran variedad de motores y variadores. si nos ponemos a mirar veremos que cada uno usa en su heli el que mejor le va aunque para llegar a dar con la tecla hayamos probado varios. me gustaria que cada uno dijera que configuracion motor/variador/bateria usa y asi podamos poner mas facil la decision de todo aquel que se anime a comprarse un heli electrico.

Motor DH-400 (4200-4400KV) Piñón 9t

Variador Hyperion Titan 50A.

FlightPower EVO 1800 20C
Por josetor
La sopa de ajo ya esta inventada
Seria interesante crear una encuesta en la que se informe de las caracteristicas tecnicas mecanicas y electricas con el tiempo de duracion
un saludo

solo hay que mirar un poco mas abajo donde dice duracion de vuelo
saludos
Por Enrique Tabourot
yo no pretendo inventar nada ahora. la idea es de comprobar con que configuracion vuela la gente y ver la que mejor se adapta. tambien se podria poner el tiempo de vuelo por supuesto. hay muchos motores que no van bien con determinados variadores y viceversa. sobre todo los que vienen de serie. yo voy a añadir a los datos que puse antes que vuelo alrrededor de 7 u 8 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!