miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

En mi club si. Hay competitividad a ver quien tiene el modelo mas chulo, mas caro o mas grande, aunque el piloto no este a la altura del modelo que vuela, lo mismo podria decir de la mejor emisora al igual que a ver quien mas sabe o cree saber... no , no hay ambiente SANO , no se practica en su mas pura expresion lo de aeromodelismo= deporte ciencia. Espero que no sea el ambiete que predomine en otros clubes....o si? que opinais?
Por Event6
pues bueno en mi club no de masiado, solo de el que cree saber mas, pero sobre el resto no, cada uno compra lo que de verdad le gusta, uno maquetas otro un chinpin electrico otros maquetas acrobaticas, otro fun fly otro f3a otro un remolcador de veleros otro una zagi y todo asi, luego emisoras, nadie de mi club por lo menos compra una emisora para fardar, el que la compra es por que necesita mas canales pero sino, como si son skysports, eso si hay el listillo de turno jaja.
Por JERMCOM
En todos sitios hay de todo.....aqui os dejo una copia de un post que puse hace mucho tiempo y que por casulidad he reencontrado.

He aqui un pequeño resumen de la "FAUNA DE UN CLUB"

--------------------------------------------------------------------------------

En resumen.

En los clubs estan:

El piloto: aquel al que se le endiñan todos los novatos y aviones de estreno para que los trime y se pelee con ellos porque rompe poco....

El espavilao: aquel que presume de saber volar y se ve a distancia que con un entrenador se le daba mejor.

El novato avanzado: Ese que no ha roto el entrenador en mucho tiempo y al comprarse un acrobatico no sale de la misma maniobra siempre...y lo bien que le sale.....

El manitas: Aquel que resuelve todos los problemas que se le plantean a alguien con el avion....aunque sea comprandote un avion nuevo....

El charlatan: Aquel que se tira las horas hablando que si tal modelo, que si tal motor....etc, y el avion metido en el coche.

El tranquilo: Media hora para sacar el avion del coche, otra media para montarlo, otra media para echarle el combustible, otra media para comprobarlo y cuando va a volar .....pues no tiene nunca bateria... y otra media hora para desarmar........

El atrevido: No si yo ya se volar solo....joer Pepe que ya llevas 4 aviones en un mes...ponle el cable o te va a dar tiempo de volar 5 minutos...

El Profesional: boomm... extra 300 2.15 a la mier... Creo que ha sido la radio... habra pillado alguna interferencia del motor....etc...

Los que llegamos, volamos y nos reimos un monton con las peripecias de los demas....

El de los helis: Joer...nos tienes acojonaos aqui detras de los coches con el maltito bicho ese...

ETC... En general y creo que en todos los club habra personajes y todos suelen llevarse bien.......... ..........
JAJAJAJAJAJ pues llevas toda la razon
creo que en el nuestro ai todos los que nombras jajajaja
o al menos eso creo yo :roll: :twisted:
Por el_buitre_acrobatico
Tambien se podria añadir algunos mas y a modo de ejemplo:
El envidioso.. ese que mira´de reojo como vuela todos los aviones y si lo hace de p.m. se hace el despistado pero al menor error cometido te lo hecha en cara y a gritos.
El orgulloso... Que me vas a decir que yo no sepa...
El Chistoso... Sin comentarios.
El eterno miron... va siempre al campo, quire hacer aeromodelismo pero nunca se decide.
El eterno alumno... ese que aparece por el campo una vez al mes y el tiempo de vuelo se comtabiliza en segundos....crasss.
en fin animo a la gente que vaya añadiendo personajes a esta lista de "faunaticos"
Divertido tema...
Por dankodog
Y yo añadiria:
El de los electricos...todos le miran raro porque se ha pasado de glow a electricos, hasta ahora solo vuela aviones pequeños, pero ya los va teniendo cada vez más grandes. Con el tiempo y viendo como le vuelan sus aviones, el resto de compañeros ya no le vé como un bicho raro y empiezan a interesarse por el tema. :P 8)

Saludos
Por valentinooo
En mi club el 40% de las personas tiene un Canary como yo :P
Por Nass88
este parte;

El Profesional: boomm... extra 300 2.15 a la mier... Creo que ha sido la radio... habra pillado alguna interferencia del motor....etc... :wink: :D
Por Ruben alcotanes
pues en mi club tambien hay de todo.
uno que vuela los extra de metros, otro que lleva años con el entrenador (volando entrenador pero yeva una docena), el que está con las zagis y los veleritos y que sabe muxo de termicas, el que está hace años haciendo estacionarios con el heli, el que tiene el heli en boxes y sale directamente y se pone en invertido (nos metemos detras de los coches) el profe al que le empluman a todo novato, el que tenia la mejor emisora, y ahora uno se compra la mz y ese se pica xq es mejor que la suya....
y una interminable lista de clases de aeromodelistas.
yo podria ser el que volaba glow y cuando he provado las baterias ya me he exo comodo y... por no limpiar... ademas he enganchado a otros a los shockys...
salu
Por el_buitre_acrobatico
ademas esta el KAMKACe ....Mando d gas a tope (no sabe usarlo ) vuelo burrobatico a toda velocidad y recuperaciones a 20cm cuando parecia que no salia y con el personal comiendose las uñas. Nervios a flor de piel y bronca cada vez que vuela... pero el lo encuentra divertido y emocionante. A que os recuerda a alguien?
Por Nass88
yo solo hago eso teniendo en cuenta la gente que hay en la pista... y todo lo que me rodea... :wink: y de momento no e tenido ningun accidente...

:twisted: :lol:
Por DoctorJ
Ese soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo tb lo hago solo, digamos que solo me pongo en riesgo yo, me encanta ponerme en medio de la pista y traerme el avion de frente y justo delante mia levantarlo en vertical, jejeje es una temeridad, pero como es mi avion y mi cuerpo pues mola, eso si las temeridades las hago solo, cuando hay gente me modero, pero todos me pieden espectaculo, peticion que no suelo complacer pq me da verdadero miedo darle a alguien, ahm por cierto solo he roto una vez haciendo un invertido tocando la cola con el suelo, cuando toco el suelo me puse nervioso lo saque y lo estrelle, cosas que pasan. Señores hay que darle caña a los aviones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los acrobatricos son acrobaticos no pa darles paseos, cuando veo acrobaticos pasearse me muerdo las uñas, aishhhhhhhh si estubiera en mis manos, jejejeje pero siempre con precaucionnnnn amigo conductor
Por solovela
El que tiene emisoras de un montón de canales pero sólo usa tres y medio y solo gira a la izquierda no se sabe por qué.

El que quiere que le alargues la pista que ya mide130 mt porque va a estrenar un extra 300 y se les queda corta o eso es lo que se imaginan
Por solovela
El que tiene emisoras de un montón de canales pero sólo usa tres y medio y solo gira a la izquierda no se sabe por qué.

El que quiere que le alargues la pista que ya mide130 mt porque va a estrenar un extra 300 y se les queda corta o eso es lo que se imaginan
...

Los que le dan y largan el mensaje dos veces sin saber por qué...jejeje y luego no se puede borrar... :roll: :lol:
Por Experimentando
Falta el rarito.
Aquel que aparece con los cachivaches mas extraños, que al verlos uno se pregunta ¿y eso vuela?, hace esconderse a todo el mundo y cuando lo saca todos se contestan, pues si vuela pero es el tercero que hace parecido, los otros dos le duraron solo unos segundos.
estoy seguro que soy uno de ellos.
Por el_buitre_acrobatico
Y por suouesto el pastor con las ovejas que aparece por la pista justo cuando queremos aterrizar porque se acaba el combustible...-

saludos
Por el_buitre_acrobatico
Unos cuantos mas...

-El zokete-modelista: ni sabe carburar un motor ni le interesa. :shock:

El anoréxico-modelista: obsesionado eternamente por el peso de su modelo....a ese avion ni un gramo mas, aunque se rompa por debil. Su avion no lleva cono pa ahorrar.Las baterias que suele emplear son LiPo-suctivas. Si el avion sufre un pequeño incidente y lo repara afirma que el avion ya no vuela igual.

-El aeromodelista de alquiler: paga las cuotas del club, aprendio a aterrizar pero ya solo va dos veces al año a volar.....ya confunde el stick de alerones con el de direccion. :shock:

-el aeromodelista mision imposible: controla y vuela bien, pero se entusiasma, arriesga y rompe.Afirma que algun dia le saldra esa "maniobra imposible" pero ha roto ya 40 aviones en ello....y sigue.

-el aeromodelista slow fly: él se lo pasa de buda madre volando a su aire, pasa de competiciones, le da igual el no tener un modelo competitivo, pero disfruta como un enano.

-El fashion-modelista: emisora de moda y avion divino de la muerte osea....su avion no tiene ni un parche, por supuesto es el de moda y es repipi hasta el patin de cola. él se sienta en una silla marca futaba con reposavasos incorporado.

-El merca-modelista.Parece que esta en un mercaillo.Cuando va a volar se lleva tumbona, furgona, litronas, wisky, familia, parrilla, lona y hierros para hacer sombra...despues apenas vuela, claro esta. Pero monta un "rastro" a su paso atrayendo a inquilinos de gustos similares a su especie.Y todo eso para no pasar calor.

-El etilico-modelista: bebe y vuela despues...resutados: clamores y exaltaciones en aterrizajes, vuelan dos a la vez y se cruzan peligrosamente en el aire, explotan los entrenadores, arrancan los aviones con la emisora apagada o viceversa, resuena mas el sonido de sus risas que el de sus resonadores.Con un poco de suerte llegan a casa con el modelo usable.

A alguien se le ocurre alguno mas?

PD:cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia....
pero coincide!!!!
Por juarqui
También están esos que dicen:
"Claro, es que estos de acrobacia f3a tienen que usar el motor. Yo vuelo siempre a todo gas hasta que se queda sin combustible y entonces aterrizo" (esto es verídico, oído en un campo de España viendonos entrenar).
Por juan jose boullosa
El que maneja manteca quiere todas las cosas como los niños pequeños , no saben lo que quieren y los que no tenemos manteca miramos y volamos con ilusion lo que contruimos con horas y esfuerzo, claro que un poco de manteca la aprovechariamos MUY BIEN :D
Por el_buitre_acrobatico
El del mercadillo de venta del material. Siempre tiene algo para vender porque nunca esta contento con el material que posee. Busca la emisora que no se "interfiera", el motor que no se pare nunca y el avion que haga el " torque" solo. ¿cierto?....
Por Velero69
Yo añadiría:

- El "haber si los reparo": Aquel que aparece por el campo de vez en cuando se tira todo la mañana hablando diciendo que "haber si los reparo" los aviones que desde el último concurso se le destrozaran pero ese momento nunca llega.

- El "yo tambien hice": aquel que siempre que tú o cualquier otro idea algo o lleva a la práctica alguna idea que algún forero de miliamperios ha llevado con éxito, él ya lo ha hecho, pero nunca lo vemos.... tu y los demás lo llevamos, a veces lo estrellamos en el primer vuelo, pero ahí queda... pero el "yo tambien hice", nunca falló.

BBVV.
Por Antonio Bermejo
Donde esté el pecho lobo de playa, que compra taco de aviones de segunda zarpa, a la cuarta leccion aterriza bien, el siguente domigo le dice a la familia, " los veneis a ver como piloto?" aparece hasta el perro de la vecina, el con gorra, gafas de sol, to mu puesto, arranca, se engancha el deo pero se lia un clines, despega, perdida, y plof, cara de portero goleao y culpa a alguna interferencia de algun satelite militar, jejejejej, hay gente pa to.
Por JOSEC
...el que vuela horas y horas de gorra con la excusa de enseñar y nadie le conoce un avión propio (si acaso uno siempre aparcao)...

SALUDOS JOSEC... :?
Por Ivan Lindin
En el mio tenemos a todo un personage,el mas polivalente que se puede encontrar,conocido por todos excepto por el como el ´´inge`` Capar de darte una y mil clases teoricas de lo que se te antoge,hace de relaciones publicas,cuenta las anecdotas que a otro le han pasado,sobre todo si el que la ha vivido la esta contando,recuerda cosas que le han sucedido a gente en el campo cuando el ni siquiera sabia donde estaba el campo,si hay visitantes revisa tu avion (bueno,eso no con todos,por si las moscas...) y te dice los que has de modificar y rectificar,si tu tratas de explicar algo a alguien,el entrara en medio de la conversacion y se hara cargo de la explicacion,si es sobre tu propio avion,dara todos los detalles del montage,construccion,etc... detalles que por supuesto el no ha vivido,te da todo tipo de explicaciones sobre mezclas,aunque si lo apuras un poco te dice que no sabe cuantas tiene su radio (es una futaba t6 pero no la entiende) para el mezclas,barrenas e interferencias biene siendo todo mas o menos lo mismo,es todo un ilustrado ´´que es el flap izquierdo? ... ah!! te refieres al FLASS izquierdo...``ademas de que volar su avion... ja!!! ´´eso nunca sabes lo que te va a hacer`` Es una Piper.A la hora de volar el dia que se decide,despega,da tres vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj y aterriza,por que esta malo para su avion o le lloran los ojos por la claridad,en fin,me haria falta la semana pa relataros todo,por cierto,se regala,si alguien lo quiere... un saludo.

www.rincondeaeromodelista.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!