miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¿Qué helice le ponemos a un dl50cc?

20x10 APC
1
25%
22x10 MENZ
1
25%
23X8 MENZ
2
50%
Por cote
Hola buenas tardes, en mi club ha surgido un pequeño dilema, yo creo que no tiene mucha complicación el tema, pero me gustaría que cada usuario diese su voto y opinión con el objetivo de poder demostrar algo que es mas que evidente, y con esto sólo quiero demostrar que seguramente la mayoría de vosotros no os la jugaríais colocando una helice 20x10 APC (que encima según el etiquetado es para motor eléctrico), un saludo, espero vuestra opinión.
Por Marco Castro
Buenas cote!

La apc na de na, y las otras dos pues tambien dependera para el tipo de vuelo.

La 23x8 tracciona mas, muchas vueltas poco avance, perfecto para 3D, y la 22x10 tiene mas paso y menos traccion (mas velocidad para el modelo pero menos empuje).

Yo tengo una 22x10 en la christen eagle con un dle55, pero la voy a cambiar por una 23x8, se me lanza demasiado el avion y aterrizar, en ralenti, es un suplicio (me como la pista). Aunque en el aire, esa velocidad extra es mejor para el tipo de vuelo del biplano.

Saludotes!
Por cote
Marco Castro escribió:Buenas cote!

La apc na de na, y las otras dos pues tambien dependera para el tipo de vuelo.

La 23x8 tracciona mas, muchas vueltas poco avance, perfecto para 3D, y la 22x10 tiene mas paso y menos traccion (mas velocidad para el modelo pero menos empuje).

Yo tengo una 22x10 en la christen eagle con un dle55, pero la voy a cambiar por una 23x8, se me lanza demasiado el avion y aterrizar, en ralenti, es un suplicio (me como la pista). Aunque en el aire, esa velocidad extra es mejor para el tipo de vuelo del biplano.

Saludotes!
Muchas gracias por tu opinión y voto Marco!, veo que eres de los que opinan como yo, que para nada montaría una de plástico en mi motor de gasolina y menos aún esa pala en concreto, la cual de hecho distribuía en sus principios rc-tecnic junto al CRRC de 50cc en sus combos, vamos gente animaros y votar que quiero intentar "convencer" de las malas consecuencias de usar esa helice, pues en en mi club reina la cabezonería y un poco la teoría de "si le pongo una helice muy pequeña rabiará más y se calentará menos" , yo creo que con esa helice lo que haces pasarlo de vueltas, metiendo el dl50 casi por encima de las 8000rpm, calentón y probabilidad de griparlo...por no hablar del desgaste extra que sufre el conjunto en si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!