miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

MiniTitan vs Copterx

Mini Titan
12
50%
Copterx
12
50%
Hola

Estoy barajando la opción de pillarme un heli nuevo.

Hasta ahora he tenido un HK 450 V2 y estoy entre dos opcciones:

1.- Mini Titan 450 e325

2.- Comprarme un Kit de Copterx y montarle mis piezas más otras que compre

Por una parte me gusta el mini titan, es un buen precio y su vuelo es muy "elegante" pero aunque quizás es una tonteria de novato, eso de que el chasis sea de plástico no me gusta. Y los repuestos del minititan supongo que serán algo más caros que los de copter

¿que me aconsejáis? ¿cual volaría mejor montándolo bien?

Saludos
Última edición por bigalbert el Mar, 13 Jul 2010 11:08, editado 2 veces en total.
Yo no he tenido el CopterX, pero sí tengo el Mini Titán, con su chasis de plástico, desde hace 3 años, y te puedo decir que funciona como un reloj suizo, como el primer día, y la facilidad de acceso de servos, ajuste corona del motor, etc. no la tiene el CopterX.

Por no cambiarle no le he cambiado ni los piñones de la cola, pero no porque no quiera, es que no le hace falta! Y te aseguro que el heli no ha estado parado en casa...

Es mi opinión, saludos!
porque cambiar de heli?
yo voto por cualquier clon de align, (y me jode porque el diseño de chasis no es de los que mas me gustan) solamente porque es el modelo mas extendido,l y por ende tiene el mayor mercado paralelo de repuestos. Cualquier piña la arreglas muy rapido y por muy poco dinero.
No se que hk tienes, pero si decides pasarte al copterx(que es como el hk450gt)sea cual sea el hk que tienes(si no es el pro)te dara bastantes repuestos.
Un saludo
gracias por a respuesta

Está claro que align y sus cones tiene el mayor mercado de repuestos, aunque ya son varios los que me han dicho que el mini titan no se rompe tan facilmente omo los clones de align... y sus repuestos no son tan caros como parecen.

Gracias
por ebay saletodo bastante barato
El copterx compraría el kit y le pondría la electrónica de mi hk, menos los servos que los tengo cascados....me sadría incluso más caro que el MT...pero eso si, los repuestos del copterx salen más baratos y tendría tambien los que pueda sacar de mi hk (es el v2)

Saludos
Última edición por bigalbert el Mié, 14 Jul 2010 0:28, editado 1 vez en total.
Como se puede apreciar hay gustos para todo , y además todos los que han opinado tienen su punto de razón , que los clones el recambio es barato ?
-Sí , baratisimo y en abundancia por cualquier lugar .
Que un clon vuela bien ?
- También , y más si es un Copter X que es el veterano de los clones .
Que el Mini Titan , es duro y de mecánica simple y facil ?
- Sí , es una pasada a la hora de desmontar cualquier parte de el heli , y su calidad es alta.

Mí conclusión :

Que si quieres un heli para volar disfrutar y romper , compra un clon sea cual sea , yo me decantaría por el Copter X , pero si quieres algo más preciso , con más calidad , pero a la contra los recambios algo más dificiles de comprar y más caros , no lo dudes tu heli es el Mini Titan , eso sí ya que compras compra el nuevo , o como mucho el SE , que lleva cola y rotor en aluminio, además le puedes montar torque Tube , yo he votado por el de Thunder Tiger , es algo más sibarita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!