miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Opiniones sobre el sentido de giro de las palas de cola

Sentido horario
1
7%
Sentido antihorario
13
93%
No me he fijado nunka
No hay votos
0%
he oido varias veces discusiones moderadas por supuesto sobre como pone uno el sentido de giro de las palas de cola, con argumentos variados, y se me ha okurrido probar a hacer una pekeña encuesta, yo las llevo en sentido antiorario!!! y el uniko argumento ke os diria es ke en caso de tokar suelo al aterrizar prefiero ke estas escupan para alante en vez de para tras ke es donde suele estar el piloto, ke contais vosotros???
Alex6 escribió:he oido varias veces discusiones moderadas por supuesto sobre como pone uno el sentido de giro de las palas de cola, con argumentos variados, y se me ha okurrido probar a hacer una pekeña encuesta, yo las llevo en sentido antiorario!!! y el uniko argumento ke os diria es ke en caso de tokar suelo al aterrizar prefiero ke estas escupan para alante en vez de para tras ke es donde suele estar el piloto, ke contais vosotros???
No ha salido la ultima opcion de la encuesta!!!!!!
la habran borrado los moderadores o ke ha pasado??
la ultima era:
Ke son las palas de cola??
Por peedpeed
No es que quieras ponerla de una manera o de otra, es que no tienes mas cullons que hacerlo en sentido antihorario porque el heli SOLO lo admite asi.
A no ser que inviertas todo, y con todo digo sentido de giro del motor, oneway, palas principales, portapalas...

Si las pusieras al reves se volveria la cola loca de dar tantas vueltas...

Salu2.
Por torcuato8
buenas, la respuesta está clara como dice peedpeed, no tienes mas narices que ponerlas en sentido antihorario ya que sino habría que modificar el heli practicamente por completo.

Por cierto, me he equivocado al hacer la votación y yo soy el cafre que ha puesto sentido horario jejeje (que despistado estoy!!!)

un saludo!
Por gaston
Hola, no es para entrar en discución, pero lo de invertir el centido de giro de las palas de cola, no es que no se pueda, y en algunos casos es tan facil como girar la correa de trasmision de cola en sentido contrario al indicado.-

Claro esta que esto no ocurre en todos los helis, supongo que en los que trabajan con cardan, la cosa se complica.-

Saludos.

Pd. mis palas giran en sentido contrario a las agujas de reloj y esta asi configurado, ya que he seguido las normas del fabricante, por nada mas.-
Por KnightMare
yo soy tan cafre que la primera vez que desmonté las palas de cola, cuando me toco volverlas a montar, las monté literalmente al reves, es decir, aparte de girar en sentido horario, las palas tenian la parte mas fina en el sentido de giro ¿me explico? (me equivoque al montar la correa), y tube las santas narices de cambiar los canales, sentido de corrección del giro, etc ... ademas todo extrañado, pensando: "cagontoloquesemena si solo he desmontado la cola, y tengo que ajustar toda la emisora, en fin ... esto de los helicopteros es mu raro!!!" jeje, hasta que leyendo este foro alguien dijo: "las palas principales en sentido horario y las de cola anti-horario" y entonces pensé: "aaahhh!!! coñ... por eso tube que ajustar la emisora!!!"

jajajajajajaja

Teneis que reconocer que no hay nada como ser novato!!!
;)
Por CHaRLyTo
Hombre,

Mi cola se mueve hacia arriba y hacia abajo, depende de la que tenga en frente, jajajajaja.

Saludos
Por Alex6
torcuato8 escribió:buenas, la respuesta está clara como dice peedpeed, no tienes mas narices que ponerlas en sentido antihorario ya que sino habría que modificar el heli practicamente por completo.

Por cierto, me he equivocado al hacer la votación y yo soy el cafre que ha puesto sentido horario jejeje (que despistado estoy!!!)

un saludo!
Os equivocais los dos, solo tendriais ke invertir 180 grados la correa , el giro, y el canal 4, por lo demas ningun problema, os lo aseguro, el rotor principal seguiria girando en sentido horario, y este si ke dudaria ke pudiera montarse al reves pues las piezas y balancines del flibar y washout son asimetroikas y no se pueden montar del reves, sino asta este se podria cambiar, sin ofender ehh ke a veces las respuestas se interpretan mal sin la entonacion adecuada jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!