miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Qué helicoptero me recomiendan?

Esky Lama V4
7
37%
Esky Kob4
No hay votos
0%
Nine Eagle Solo
1
5%
Nine Eagle Solo Pro I o II
3
16%
Otros (porfavor, indicar cual)
8
42%
Hola a todoss.

Soy nuevo en esto del aeromodelismo y estoy leyendo mucho para entrar "bien" en este mundillo.
En principio estoy viendo que modelos me pueden venir bien para empezar y aprender.
Después de consultar bastante e ir a preguntar a tiendas cercanas, he decidido empezar por un 4CH 2,4GHZ para vuelos en interior en prinicipio (si se puede hacer algo un día en el exterior con NADA de viento pues mejor que mejor) y claro está, practicar mucho con los simuladores.

Según he visto las recomendaciones en el foro y en las tiendas que he visitado, he acabado con los modelos siguientes, y me gustaría que me dijeran cual es su opinión al respecto:

1.- Esky Lama V4, me sale en principio por unos 90 euros en tienda física
Imagen

2.- Esky Kob4, me sale por 95 euros en tienda física
Imagen

3.- Nine Eagle , me sale por 79 euros en tienda física
Imagen

4.- Nine Eagle Solo Pro I o II, me sale por 85 euros o 120 euros con maletin de metal jeje
Imagen

Éstos modelos son en principios los que he seleccionado, ¿cual me recomiendan? ami en principio me gusta el lama o el Kob, son como más helicopteros jeje, no tan pequeño como el nine.

Luego tambien está la opción de simulador a tope y el día que sea comprarme algo más en condiciones....

Saludos
Última edición por bigalbert el Sab, 12 Jun 2010 19:13, editado 5 veces en total.
gracias por la respuesta.