Por nauti-tucu - Jue, 28 Oct 2010 20:33
- Jue, 28 Oct 2010 20:33
Hola:
... Veremos...
Hay ocasiones en las que te dices... "¿que hacemos aquí?, ¿merece la pena?"... y la respuesta no es siempre la que mas te gusta...
Por naturaleza soy crédulo... pero se me están agotando los cartuchos.....................
Tambien es cierto que NADIE es imprescindible, pero me gustaría seguir en esto... claro, tambien me gustaría que estas cosas no pasaran, pero..........
No sabes cuanto quisiera creerte... vamos a darle el beneficio de la duda (una vez mas) y tirar pa alante ooooooooooooooootro año mas.DARIO escribió: totalmente de acuerdo contigo, no hay suficientes ojos para todo el circuito y una misma infraccion puede ser penalizada y otra no pues no la ve quien tiene que verla.
ahora con los transponder los pocos jueces que van se podran ocupar mas de velar porque se cumpla el reglamento.
... Veremos...
Hay ocasiones en las que te dices... "¿que hacemos aquí?, ¿merece la pena?"... y la respuesta no es siempre la que mas te gusta...
Por naturaleza soy crédulo... pero se me están agotando los cartuchos.....................
Tambien es cierto que NADIE es imprescindible, pero me gustaría seguir en esto... claro, tambien me gustaría que estas cosas no pasaran, pero..........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.