miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Cúal es el acrobatico 3d definitivo? (46-60)

Funtana s40
7
58%
Future 3d
2
17%
Giles 202 3d
2
17%
Diablotin 3d
1
8%
otros ( especificar nombre debajo con un post)
No hay votos
0%
Por vicent99
hola , pues eso que todos hemos o habeis hablado de muchos aviones 3d pero con esta encuesta que elijamos el 3d mas completo.
Por JR-007
De los que has puesto, para mi el Diablotin Super, pero yo añadiria el Hype 3D que segun mi parecer es un poco superior....
Por KEOPS
De los aviones arriba listados, ¿cuales de ellos con un motor .46 va bien y/o sobrado de potencia?
Por vicent99
creo ke el future y el giles ya ke el diablotin lo conozco poco y el funtana es mas bien pa un 60
Por Pedro Nunez
Hola, yo tuve el Diablotin mucho tiempo y si quieres APRENDER ha hacer 3D va muy bien, ahora si quieres hacer algo mas que estar colgado todo el tiempo es muy superior el Funtana (que tambien sirve para hacer 3D pero aprender con el es mas dificil) . Sobre motorizaciones el diablotin al principio llevaba un 46 pero luego le pusimos un 60 y ahora lo lleva el Funtana, los dos van fenomenal con este motor, mucho mejor que con el 46.
·Para aprender: Diablotin por su gran cuerda y es una pluma pero el vuelo "normal" no se la demasiado bien. En cambio el Funtana al estar colgado hay que estar mas pendiente de el pero el vuelo F3A lo hace fenomenal.
Por Antonio torque
Pues el giles 202 3D vuela muy bien y hace de todo, el funtana 40 no lo he volado pero si vuela +o- como el 90 también es un buen avión.
Por orellana
Yo he volado, igual que nuñez, el funtana y el diablotín y opino igual que él salvo en la motorización del diablotin, el mio estacionaba con el 46 al 50-60 de motor (le conseguí 1.850kg), el 60 es excesivo para el mientras que con el funtana el 60 es claramente su motor. En cuanto a comportamientos P. Nuñez lo ha descrito perfectamente. mi voto para FUN es diablotin y para 3D FUNTANA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!