- Sab, 02 Feb 2008 13:34
sta es una Encuesta sobre los servos de piñoneria de metal porque un aeromodelista de mi club me comento esto: Lo unico bueno que tienen es que hacen mucha fuerza pero que no son precisos, especifico: "en espiecial si quieres hacer acrobacia prolija(limpia) los servos con piñoneria de metal no son lo mejor ya que no son precisos, solo si es necesaria mucho torque, ademas de que agarran holgura"
Y yo entre en la duda porque pienso ponerle los HS-225MG en alerones y elevadores(uno para cada semi-elevador)y los HS-625MG o HS-645MG para timos en un Epsilon 90, y todos son de piñoneria de metal, entonces no me serviria ninguno porque yo quiero que sean de buen torque(Para vuelo 3D) y "precisos"(para vuelo F3A). Que me pueden decir de estos servos.?
El me recomendo los Futaba S9202 para todos los mandos(alerones, profundidad, timon...) pero no me parecen muy ..."suficiente" aunque no los conosco esos servos.
Pero en fin es una encuesta pero si no les molesta podrian comentar...
encuesta editada
Y yo entre en la duda porque pienso ponerle los HS-225MG en alerones y elevadores(uno para cada semi-elevador)y los HS-625MG o HS-645MG para timos en un Epsilon 90, y todos son de piñoneria de metal, entonces no me serviria ninguno porque yo quiero que sean de buen torque(Para vuelo 3D) y "precisos"(para vuelo F3A). Que me pueden decir de estos servos.?
El me recomendo los Futaba S9202 para todos los mandos(alerones, profundidad, timon...) pero no me parecen muy ..."suficiente" aunque no los conosco esos servos.
Pero en fin es una encuesta pero si no les molesta podrian comentar...
encuesta editada
Avistar 40 OS-40 LA
Tiger 2 OS-46 FXI
Fenomeno 3D Os-40 LA
6EXAP
Tiger 2 OS-46 FXI
Fenomeno 3D Os-40 LA
6EXAP