miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Con cual motor de 4 tiempo te quedarias:

OS Engines
12
33%
YS
7
19%
Saito
13
36%
Thunder Tiger
2
6%
RCV
2
6%
Por Jaume
Sólo puedo contar mi experiencia con un Saito 65. Tiene una edad de 16 años y vida activa de 8, eso si, siempre con una buena montura: una piper J-3. No he tenido ni paradas ni ningún otro tipo de problema.

Salut
Por tiolirio
Saito: los mejores, desde mi humilde punto de vista.
Por Marcel
Buenas,

Saito :D ...

.Saludos, Marcel.
Por JR-007
Para mi mejor motor relacion calidad, funcionalidad, prestaciones y teniendo en cuenta tambien el tipo de combustible a utilizar me quedo con los Saito.

Como mejor motor en cuanto a prestaciones YS sin duda.
Por JQA
Pues depende de para qué lo quieras usar. En un acrobático un YS sin duda. Jamás ni un Saito ni un Laser. En una maqueta pues depende, si tengo sitio un Saito si no sin dudar un Laser, que sería siempre la primera opción pero que el mayor precio hace que se tienda al Saito (si cabe en el avión).
Para vuelo sport, pues Saito, porque son más baratos, y tal vez OS, aunque en esos casos generalmente prefiero un 2T, ya que gastar en un 4T es tontería.
Por soni35
Pero que pasa con los MAGNUM es que nadie tiene uno ? Viendo estos resultados se me han quitado las ganas de comprar uno.
Por Alquezar
Tengo un TT91 , lo he volado sin nitro, con 5 y 1O% y nunca he tenido problemas.Y por el precio de un Saito tengo 2 TT.
Por Armengol
Los mejores son los YS y Saito, sí, pero aquí faltan los Magnum/ASP/SC (que es la misma cosa exactamente) y que en relación calidad/prestaciones/precio son imbatibles, y ya si los compras en China ni te lo crees.
Yo tengo dos 61 y un 91 por cierto.
Por tiolirio
Armengol escribió:Los mejores son los YS y Saito, sí, pero aquí faltan los Magnum/ASP/SC (que es la misma cosa exactamente) y que en relación calidad/prestaciones/precio son imbatibles, y ya si los compras en China ni te lo crees.
Yo tengo dos 61 y un 91 por cierto.
En eso te doy la razón... los ASP son copias maravillosas de los OS. Tenía dos (un 65 y un 80) y funcionaban a la primera. Uno de ellos arrancó a la primera después de tres años de almacenaje!
Por MP3_tilaco
Mi primer 4T fue un ASP 80 y fue desastroso, desde esa fecha solo he comprado OS, tengo un 90 y dos 70 y me viene en camino otro 70.
Cero rollo con OS aunque en el club he visto unos Saito que andan de miedo.
Por precio OS.
Por jordifg
Hola

OS o ninguno. :D :lol: :wink:
Por AntonioE
Pues yo opino que depende de para que se use.
3D y acrobacia, YS, maquetas Saito.
Mejores motores relacion peso/potencia=rendimiento----> YS.

Un saludo.
Por jordifg
Hola a todos

Antonio saludos y te doy muy modesta opinión: :lol: :wink:

OS-----Para todos los mortales.( incluso para aquellos que no tienen ni idea de lo que es un 4 tiempos.)
YS----- Para los ricos o tambien para los que se creen ricos y despues se "acojonan" de lo que llegan a gastar y llegan a la conclusión de que más vale no correr tanto que a fin de cuentas la velocidad tiene precio. O lo que es lo mismo, lo que me ahorro en combustible, tengo para otro avión, para una cena con la parienta en un buen restaurante, para la moto, etc. Ya me entendeis.
SAITO------- Para los que les gusta la mecánica y las maquetas.( que bien estan echos estos motores!!!!!!!!!!!!!
¿ Cómo me molan.?
TUNDER TIGER--------- Para la basura o lo que es lo mismo para nada.
RCV----------- No lo se ni me interesa, paso.
Por JQA
Pues los RCV tienen buena pinta. El problema que les veo es que su motor más grande es un 120.

Imagen

Pero eso en maquetas de cazas 2ª GM tiene que venir de vicio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!