miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿que heli os comprariais?

CopterX CX 450 v2
5
50%
t-rex 250
5
50%
Por andresP6
Hola, son dos tamaños muy diferentes, no se pueden comparar.
Pero el copterx es mas estable.

saludos.
Por ecoalfa
No tiene nada que ver un heli con otro, ni en tamaño, ni en peso, ni en prestaciones, no hay nada que compartan uno y otro.

salu2
Por FRAN_RAPTOR
hola,
cambie el titulo de la encuesta
$@lu2
Por imagine 50
la verdad esque es una encuesta un poco adsurda,,,,ya que ni se pueden comparar ni son modelos parecidos si quiera...

el pillar uno o otro pues es segun lo que tengas ya en vuelo a dia de hoy,,,e visto en tu firma que tienes un 600,,pues yo la verdad que teniendo un 600 me compraba el trex 250 para tener al padre y al hijo pequeño :lol: ,,ahora ya sabes que el trex 250,,por su tamaño debe ser mas inestable que el 450,,,pero por contra es una chulada y una maravilla de heli...

ahora si quieres vlar tranquilo,,y disfrutar mas desde un principio pillate el 450,,ya que es muy estable y te dara satisfacciones desde el primer momento...

yo personalmente teniendo el 600 me pillaba el pequeñin,,ahora ya es tu decision...

saludos
Por carlos2864
Supongo que te has equivocado y en vez de poner t-rex 450 has puesto 250, porque como dicen los compañeros no se pueden comparar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!