miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
hagar0 escribió:puedes explicar un poco mejor como haces eso del papel para medir la varilla ??

gracias
Por supuesto, la lastima es que estoy en la ofi y no os puedo hacer una foto.

basicamente como tenia varillas repetidas y habia 5 largos distintos, lo que hice fue hacerme como 5 mini reglas de papel en las que hacia una marca que se correspondia a ambos extremos de la varilla.
por lo tanto te queda una pieza de papel de por ej 5 cm en la que hay dos marcas separadas entre ellas por ej 45mm que es la distancia de una de las varillas del ciclico en mi caso.

despues cuando he querido comprobar distancias al centrar servos y poner horizontal el ciclico etc... solo he tenido que meter la miniregla de 5cm con sus 2 marcas justo al lado de las rotulas y acercar las marcas con los la cruceta de los minitornillos que hay en el centro de la bola.
Es infinitamente mas facil que intentar imaginar el centro de la rotula cuando la estas montando o girando para ajustarla y mucho mas preciso.

No se si os haceis una idea de lo que explico. sino lo vuelvo a intentar.

Un saludo
Por XvictorX
yo mas o menos me hago a la idea, pero una foto nunca viene mal, sobretodo a mi !, el rey de los reenvios !, en hacerlos mal, claro.
Por hagar0
Hulklian: la verdad ahora mismo tengo todo montado y desmontar para hacerlo como que no, podrias poner una foto a escala 1:1 ? :oops:

se que es que des trabajo que has echo pero estariamos muchos y yo tambien muy agradecidos.

un saludo y muy buena idea
Por Hulklian
Buenas,

esta noche si puedo os hago una foto, es mas simple que el mecanismo de un chupete.

lo de que sea a escala 1:1 es ya otra cuestion.

de todos modos como se trata de distancias conocidas que teneis en las instrucciones las podeis hacer sin desmontar nada.

lo dicho, esta noche lo posteo aunque casi da verguenza de lo facil que es, no se qué os estais imaginando :roll: , todavia me correis a gorrazos :oops: :wink:

Un saludo
Por facoba10
Hulklian despacio pero seguro pero mejor haber hecho las plantillas una vez probado eres un fenómeno.
Por Hulklian
:oops: :oops:

aqui esta el invento.

:oops: :oops:

realmente es una chorrada, lo unico valido son las dos lineas paralelas pintadas a la distancia adecuada. en este ejemplo a 45 mm (corresponde a la varilla delantera derecha del ciclico del SE)

lo que hay que medir segun align es al centro de las rotulas y alli lo que hay son los tornillos que sujetan las bolas no ?
pues basta medir entre dichos tornillos como se ve en la segunda foto.

en fin, como veis no se trata precisamente de la piedra filosofal y para quien no quiera pintar bata con hacer una fotocopia a escala de las instrucciones haciendo eso si que las distancias coincidan :wink:

Un saludo
Adjuntos
DSCN1988.JPG
DSCN1983.JPG
Por XvictorX
Pues aunque tu digas que es una chorrada, a mi me parece una idea buenisima y ya mismo me lo estoy haciendo yo.

Bueno campeón, cuando se te ocurran cosas asi, dilo, que seguro que es una buena idea :wink:
Por corderon
la verdad es que es muy buena idea :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!