miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Hola a todos tengo un velero de oracover y balsa,los alerones se han torcido ( cuando por el lado interior están en linea con el ala
en el lado exterior están 3 ó 4mm abajo). ¿ Hay manera de enderezarlos o es mejor hacerlos nuevos ? Gracias
Por CLAUDIO RAMON
fedelgado escribió:Hola a todos tengo un velero de oracover y balsa,los alerones se han torcido ( cuando por el lado interior están en linea con el ala
en el lado exterior están 3 ó 4mm abajo). ¿ Hay manera de enderezarlos o es mejor hacerlos nuevos ? Gracias

hola amigo buen dia yo conosco dos formas la primera es con calor con la plancha de entelar le das calor u la vas llevando a su citio , la otra con alcohol la empapas de alcohol y la deja secando con algo plano y pesado , pero para mi la mejor es con calor , y por ultimo nada fabricarlos de nuevo pregunta en las tiemda borde para alerones que bienen cortadas y todos para que los fabriques .

te dejo un link donde puedes verla y comprarla si gustas , www.towerhobbies.com.

te metes aca primero . http://www3.towerhobbies.com/listings/cat-r.html

y por segundo aca despues . http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=RCA

saludos .
Por Charlie55 C.Aguado
Como dice Claudio, se puede enderezar dándole calor con la plancha y revirando hacia el lado contrario hasta que se enderece.
Hazlo con suavidad, y viendo que no cruje la balsa.Si ves que no se endereza, le quitas el recubrimiento y lo que te comenta, es decir agua o alcohol (este se evapora enseguida), y lo desreviras de igual manera.Pasa mucho cuando está al sol y la estructura es muy liviana, incluso pasa en los foam.
Por Pedro Ayuso
He arrglado ya varios alerones,incluso algun ala completa revirada y el sistema es infalible... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!