miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Hola
Tengo un aleron de un trainer 60 que viene recubierto de plastico, no de oracover que se me ha revirado la madera.
Como puedo enderezarlo?
gracias
saludos
Por Mentor
Lo que yo haría es quitar todo el "plástico" del alerón y mojar con agua la madera balsa. Una vez que haya absorbido el agua pillaría un par de reglas (de colegio mismo) o algo más o menos recto y pondría una por encima del alerón y otra por debajo apretadas con unas pinzas (si es de pinzas sargento mejor).

No debería de tener mucha complicación pero seguro que algún compañero tiene otra "técnica" :wink: .

Saludos.

Robert.
Por sukoi
si es poco el revirado, igual lo puedes enderezar solo calentando el recubrimiento mientras sujetas el ala en la direccion contraria a la torcedura, pero esto tiene el problema que igual un dia de mucho calor vuelves a encontrar el ala torcida al destensarse el recubrimiento

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!