miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola a todos a ver si me podeis ayudar con mi ZOOM me pasa lo siguiente, lo elebo suabemente y va bien pero como le de caña al motor y eleve rapido se me va) de cola a la izqu, (bastante tengo que compensar a tope con el stik) llebo el revo al maximo y la ganacia del gyro casi a tope (asta que no vaila).
¿creeis que es problema mecanico? o el giro es malo? llebo un gyrode protechNT300 y el serbo de cola es un HS50.
Bueno lo dicho un saludete y buenos vuelos
Por Guille2D
Puede ser que te esté patinando uno de los engranajes de cola. Se puede comprobar aguantando el rotor de cola con una mano para impedir que gire y con la otra hacer girar el rotor principal en sentido contrario a la agujas del reloj. Si todo está bien, no tiene que poder girarse el rotor (no pasarse con la fuerza, claro). Si el rotor principal se mueve y el de cola se queda quieto, es que hay algo que patina o que no engrana bien. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Sino fuera éso que te dice Guillem, puedes poner el Plato del Servo Ajustado Mecánicamente a la Posición Adecuada.

De forma que actúe MECÁNICAMENTE como el Trim. Así no tienes que estar todo el Rato con el Trimito...

Te lo cuento porqué en mi T-Rex, cada vez que cambias de Servo puedes estar 1 Horna con el coñazo del Platito...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
platito? a que pieza te refieres? al plato cetral del rotor?.
Estoy pensando que puede ser un problema de velocidad de reacción del giroscopo? ¿es posible?
ya que el fenomeno se presenta ante una reaccion brusca de gas.
Por Raptoriano90
Posiblemente, si todo lo tienes correcoto, sean las revoluciones del rotor principal. Si vuelas con pocas revoluciones, a la cola le cuesta mucho más trabajo hacer las correciones.
Aumenta la curva del motor, o reduce la curva del paso, para que aumenten las revoluciones, verás que de esta forma la cola aumenta de estavilidad considerablemente.

Saludos
Por jaimerioco
te refieres a aumentar las revoluciones en proporcion al paso?
tam bien lo he hecho , y el paso lo tengo reducido a la minima expresion de 0º a 7º, aunque si es verdad que cuando aumente las revoluciones del motor con respecto al paso mejoro, sobre todo en bajas revoluciones y en estacionario, pero cuando doy gas bruscamente desde el estacionario, aunque corrija con el stik se me va a izquierda, asta 100º.
con palas de carbono en cola, ¿mejorara la respuesta?
Por Raptoriano90
Hola

¿ Como que mejoró en bajas revoluciones y en estacionario ?
Una vez que el heli levanta vuelo, las revoluciones no deberían cambiar nada.
Me parece que es ese tu problema, no tienes bien ajustadas las curvas de gas y paso y te varían las revoluciones, cuanto más te varíen más inestable es la cola.
Eso de que cuando das un palancazo te pegue el gyro la cola, se corrige usando la mezcla de la emisora REVO MIX si tu gyroscopo no lleva bloqueo de cola, si tienes bloqueo de cola no puedes usar esta mezcla, ni te debería hacer el efecto que comentas siempre y cuanto los demás puntos esten bien ajustados.

Saludos
Por jaimerioco
si ya lo se, el REVO MIX lo tengo ajustado al maximo de su valor negativo -100 con eso se supone que el heli al dar gas deveria no irse a la Izquierda, Pero lo hace. hay radica el problema, si el heli se me iria al descender lo tedria que compensar con TRIMADO.
Efectibamente mi gyroscopo no tiene bloqueo de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!