miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
buenas...

tengo un modelo que esta hecho de EP, la cola se dobla con facilidad, y en el vuelo (si es que se puede llamar volar), profundidad i rireccion no tenian fuerza.

Alguien me podia decir, como puedo endurecer el EP, habia pensado en ponerle varillas de carbono :?

Creo haber oido la existencia de un spray que lo endurece, si sabeis algo, o teneis algun metodo, porfavor decirmelo.

Gracias ;)
Por Deif
me parece k algo tan simple como darle una pintada con cola de carpientero se ganaria bastante rigideza
Por Deif
ostia tu no seras el chico que estubo ayer por la mañana en el campo de ripollet con el U-Can do verdad???? si es para ese avion lo mejor es que le pongas una tira de carbono por arriba del fuselaje y otra por abajo. las las pues casi qeu las refuerzes con cinta de fibra de vidrio pegandola longitudinalmente por abajo del ala para que haga de refuerzo y no deje que se flexen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!